PDA

Ver versión completa : Vendo/Cambio juegos y accesorios de PS3 y Wii, BUSCO de 360

PROFU
14-ago-2009, 03:04
Bueno pues tengo la psp, wii, ps3 y 360, así que me voy a quedar con la psp y la 360, por lo que me desago del resto de cosillas, que nada mas me sirven, desde hace mucho tiempo, para ocupar espacio en los armarios.
Para cambio, solo me interesan accesorios de xbox360, en especial un hd de 120gb, 2 mandos y 2 micros de lips, volante, instrumentos de GH RB....
Todas las ofertas seran tenidas en cuenta.

PS3 JUEGOS:
-LttleBigPlanet PAL/UK 18€
-Gran Turismo 5 Prologue PAL/ESP 23€
-RockBand 2 PAL/UK 41€
-SingStar ABBA PAL/ESP 23€ (solo juego)
-Condemned 2 PAL/ESP 10€ Vendido fuera de x360sos
-SingStar PAL/ESP 23€ (solo juego)
-Mercenaries 2 18€ Vendido fuera de x360sos
-Eye of Juzguement PAL/UK 21€ (Juego, soporte para la camara, 33 cartas y caja para guardar las cartas) Vendido fuera de x360sos

PS3 ACCESORIOS:
-2 micros de SingStar 2, con su adaptador 17€
-Guitarra Les Paul de Gibson GH3 y su adaptador 29€
-Guitarra Fender RB2 (aun no disponible en España) y su adaptador 59€
-Mandos Sixaxis 2, unidad 29€ Vendido fuera de x360sos
-Mando Sixaxis Dualshock3 35€ Vendido fuera de x360sos
-Camara Playstation eye 24€ Vendido fuera de x360sos
-HeadSet Silvercrest, se conecta directamente al Bluetooth de la ps3 sin necesidad de adaptador, Se carga por usb. 12€ Vendido fuera de x360sos
-Volante Logitech G25 150€ Vendido fuera de x360sos

Ps2 JUEGOS:
-Singstar Latino PAL/ESP 17€. Es totalmente conpatible con singstar de Ps3, funciona de la misma forma, usa la camara igual, y en el menu de singstar te aparecen las canciones del latino.

Ps2 ACCESORIOS:
-2 micros de SingStar 2, con su adaptador 17€

PS JUEGOS:
-Leyend of the Dragoon PAL/ESP version promo 50€. Tiene la caja con 2 arañazos en la parte trasera y los discos 1, 2 y 3 los minimos rayoncitos echos por el uso, nada importantes, pero el disco 4 si tiene una zona con muchos rayones, a pesar de ello, en la Ps3 de 60GB los lee sin ningun problema, de todas formas el disco 4 que es el que esta con muchos rayones se puede pulir. Hay tiendas conocidas que venden los juegos usados pulidos y esas mismas tiendas pulen discos por 3,50€, yo prefiero avisarlo que venderlo pulidos y con la caja cambiada a pesar de que haciendolo pudiese venderlo por un precio mucho mayor.

PsP JUEGOS:
-LocoRoco PAL/ESP 12€

PsP ACCESORIOS:
-Tarjeta me memoria Pro Duo oficial SONY para PsP de 16mb con funda 7€

Wii CONSOLA:
-Consola Wii 170€ Incluye todos los cables necesarios para su funcionamiento y demas accesorios que trae nueva. (No incluye juegos, ni mandos) Vendido fuera de x360sos

Wii JUEGOS:
-The leyend of Zelda Twiligth Princess PAL/ESP 35€
-Wiiplay 9€ Vendido fuera de x360sos
-Wiisports 9€ Vendido fuera de x360sos

Wii ACCESORIOS:
-Nunchaku inhalambricos ADT 14€ Vendido fuera de x360sos
-x2 Mando Remoto Nintendo Wiimote (con su nueva funda de silicona readaptada para mayor seguridad) 21€ Vendido fuera de x360sos
-Mando Nunchako Nintendo 12€ Vendido fuera de x360sos
-Pistola Wii 4DG con puntero laser 6€
-Wii Sports Pack Ardistel (bate, raqueta, palo de golf) 15€
-Cable por componentes Wii (no oficial) 9€
-Alfombra Wii Family Trainer Dragon electronic 10€
-Guitarra inhalambrica Rock Guitar Wii de Dragon electronic 18€
-Alfombra de baile Wii Dance Advance Dragon electronic 8€
-Alfombra de baile Wii Dance Pad Mayflash 8€
-Funda de silicona para nunchaku y wiimote rosa y pulsera de seguridad rosa. 2€

Hago envios a toda España y Andorra (para todos el mismo precio). Los precios NO incluyen portes (G.I.), el tipo de envio es a eleccion del comprador. Las cartas certificadas y paquetes azules, tiene un seguro por defecto incluido en el precio:

-Trato en mano en Astillero: Gratuito

-Carta ordinaria, (sin certificar):
Dimensiones máximas, Largo + Alto + Ancho = 90cm, sin que la mayor dimensión exceda de 60cm.
Hasta 200g. 1€
Hasta 350g. 2€
Hasta 500g. 3€
Hasta 1Kg. 4€
Hasta 2Kg. 5€
Para demostrar al comprador que el articulo ha sido enviado, mando copia de la factura de correos (aunque todos los envios que he recibido sin certificar, me han llegado, no lo recomiendo, ya que en caso de perdida no se puede reclamar a correos, por lo que si el comprador elige este sistema, no me hago responsable de la perdida de la mercancia, ni de los desperfectos sufridos durante el viaje)

-Carta certificada (asegurada por 30€), con numero de seguimiento:
Dimensiones máximas, Largo + Alto + Ancho = 90cm, sin que la mayor dimensión exceda de 60cm.
Hasta 200g. 3€
Hasta 350g. 4€
Hasta 1Kg. 6€
Hasta 2Kg. 7€
En el caso de que el paquete sume un valor mayor a 30€, existe la posibilidad de incluir un seguro opcional. Tiene un coste de 2€ cada fraccion de 50€
En caso de que que correos pierda el paquete devuelvo el dinero en el acto, en caso de que el valor del producto sea superior a los 30€ y no se haya contratado el seguro opcional, tan solo devuelvo los 30€.

-Paquete azul (certificado y asegurado por 23,44€), con numero de seguimiento:
Dimensiones máximas, Largo + Alto + Ancho = 200cm, sin que la mayor dimensión exceda de 100cm.
Hasta 1 Kg. 5€
Hasta 2 Kg. 6€
Hasta 5 Kg. 7€
Hasta 10 Kg. 8€
Hasta 15 Kg. 10€
Hasta 20 Kg. 13€
En el caso de que el paquete sume un valor mayor a 23,44€, existe la posibilidad de incluir un seguro opcional. Tiene un coste de 2€ cada fraccion de 50€
En caso de que que correos pierda el paquete devuelvo el dinero en el acto, en caso de que el valor del producto sea superior a los 23,44€ y no se haya contratado el seguro opcional, tan solo devuelvo los 23,44€.

Mis envíos son rapidísimos, tengo una oficina de correos que funciona muy bien, normalmente si llevo el paquete antes de las 12 del mediodía (incluso algo
mas tarde) salen de viaje ese mismo día, por lo que están en la oficina de destino al dia siguiente, y ya depende de tu oficina el reparto, normalmente lo
reparten al día siguiente de la recepción, aunque en varias ocasiones lo han repartido en el día. Por lo que la mayoría de mis envíos llegan en un máximo de
48h, cuando la media es de 72h y en pocos casos en 24h

El pago, acepto ingreso (gratuito) o transferencia (el precio depende de tu banco, en algunos es gratis y otros cobran comisión, en este caso enviarme prueba de la transferencia para poder dar salida al articulo lo antes posible, ya que tarda mínimo 24h en reflejarse en mi cuenta) en cuenta CAJA LABORAL (Buscador de oficinas http://www.cajalaboral.com/caste/buscador_oficinas/buscador.asp?v=particulares )

También acepto el giro postal inmediato, la comisión es mas baja que la de la mayoría de los bancos que cobran por transferencia y lo mejor esque es mas rápido, de echo una vez que tu ingresas yo puedo sacarlo pasados solo un par de minutos, por lo que el envio es inmediato, ya que aprobecho para hacer el envío a la vez que recojo el giro. Lleva una comision fija de 1,55€ + 0,80% del dinero que ingresas, por ejemplo ingresas 25€ pues te cobrarían 1,55€ + 0,80% de 25€ = 0,20€, comisión total 1,80€

De todas formas lo mas probable esque abra una cuenta en un banco mas común para que podáis hacer el ingreso en toda España y salga gratis, avisare cuando lo haga.

Tambien acepto el pago por PAYPAL, en este caso hay que sumarle 2€ al valor de la compra que se lleva PAYPAL de comision.

Decir que todos mis artículos están extraordinariamente cuidados (en caso contrario lo especificare en el anuncio del articulo), puedo dar referencias de los tratos que he echo para que podáis comprobar que incluso parecen nuevos.