Ver versión completa : pro evolution
leorojas98
15-ago-2009, 06:06
no pasa nada si me conecto xbox liive con el pro parcheado
jolufepo
15-ago-2009, 11:54
Inicialmente no, pero corres el riesgo de ser baneado y no poder conectarte mas, lo mas importante es que sea stealth y asi corre mucho menos riesgo, dado que de la otra manera el baneo es casi asegurado, no obstante que te conste que el riesgo siempre esta, lo que pasa que si la tienes flasheada y ya los juegos los sueles pillar por "copias de seguridad" pues es tonteria no correr ese riesgo, dado que entonces nunca vas a jugar por el live, asi que tu ya desides, un saludo
El Zangano
18-ago-2009, 07:59
Inicialmente no, pero corres el riesgo de ser baneado y no poder conectarte mas, lo mas importante es que sea stealth y asi corre mucho menos riesgo, dado que de la otra manera el baneo es casi asegurado, no obstante que te conste que el riesgo siempre esta, lo que pasa que si la tienes flasheada y ya los juegos los sueles pillar por "copias de seguridad" pues es tonteria no correr ese riesgo, dado que entonces nunca vas a jugar por el live, asi que tu ya desides, un saludo
Perdoneme ¿que fue eso que dijo de stealth? sabe si el de aca lo tienen en el stealth que dijo usted para descargarmelo y poder jugarlo al live.
El 95 % de los juegos ke estan en la web son stealth. En la info de cada juego lo puedes ver.
El Zangano
18-ago-2009, 10:38
Osea Señor Tysson quereis decir que si el juego es stealth puedo prender el live con el dentro o hay posibilidades de una catastrofia.Es que no se que carajo es stelalth.
Negrosac
18-ago-2009, 07:44
vendria a ser como seguro para jugar online.
manuelin
18-ago-2009, 07:56
Osea Señor Tysson quereis decir que si el juego es stealth puedo prender el live con el dentro o hay posibilidades de una catastrofia.Es que no se que carajo es stelalth.
los juegos stealth son los juegos que son los mas parecidos a un juego original, osea que son los mejores para jugar en en Live...
salu2
El Zangano
18-ago-2009, 08:43
y si tuviera el pro evolution en stealth podria actualizarlo en el live de vez en cuando creen ustedes?
kaopower
18-ago-2009, 08:48
esto es cmo los condenes
son eficaces a un alto nivel pero siempre pueden fallar.
Elige te arriesgas o no ...
manuelin
18-ago-2009, 09:02
puedes hacerlo... pero con backups stealth es dificil que te baneen asi que azlo si quieres...
salu2
Siendo backup siempre hay posibilidades de una catastrofe. Yo con un amigo tube una curiosidad cn un baneo ke fue una risa. El xaval trabajaba en The game (me imagino ke lo conoceran) y claro el cojia los juegos ke keria y se los llevaba a casa, despues de un tiempo vio ke le banearon. Explicacion? microsoft no veia normal un tio ke jugaba a 20-30 juegos diferentes al mes y fue motivo de Ban.
manuelin
18-ago-2009, 09:32
Siendo backup siempre hay posibilidades de una catastrofe. Yo con un amigo tube una curiosidad cn un baneo ke fue una risa. El xaval trabajaba en The game (me imagino ke lo conoceran) y claro el cojia los juegos ke keria y se los llevaba a casa, despues de un tiempo vio ke le banearon. Explicacion? microsoft no veia normal un tio ke jugaba a 20-30 juegos diferentes al mes y fue motivo de Ban.
XDDDD jajajajajaj eso estubo bueno XDDD
pues por hacer eso con los juegos de la tienda le esta bien merecido que le banearan...
salu2
ya bueno es cierto y como encima me caia mal aun me rei mas xd:a39:
El Zangano
19-ago-2009, 06:30
Gracias señores Manuelin y Kaopower ya me quedo clarito. ustedes si son mucha pepa no como yo que tengo que preguntar todo por miedo a embarrarla