Ver versión completa : Me recordais?XD
Juanmatron
04-nov-2008, 05:02
Hola,soy vuestro amigo Juanmatron,me registro ya más que nada por seguir la politica XD,lastima que no tenga una XBOX360 (no entra en mis presupuestos) XD.
La que se avecina...XD.
wenas no se si sabras kien soy yo XD :a16:, pero para estas navidades podrias pensar en comprarte una 360, seguro k no te decepcionara, una gran consola sin duda :a01:
Bienvenido, yo tampoco tengo una xbox pero bueno.. hay que seguir soseando(:a37:) xD
Salu2
Juanmatron
04-nov-2008, 05:08
wenas no se si sabras kien soy yo XD :a16:, pero para estas navidades podrias pensar en comprarte una 360, seguro k no te decepcionara, una gran consola sin duda :a01:
No me decepcionará si me las arreglo para modificarla XD.
Para modificar un xbox se pone chip? como en la wii o se flashea la version o algo asi he leido :S no estoy muy al tanto xD
Salu2
Juanmatron
04-nov-2008, 06:32
Para modificar un xbox se pone chip? como en la wii o se flashea la version o algo asi he leido :S no estoy muy al tanto xD
Salu2
Segun una noticia antigua,modificaron el lector de la XBOX360 para que no cargara backups.
Bienvenido juanma a la web :viva: