PDA

Ver versión completa : Problemas con lectura backups

PoSe
16-ago-2009, 11:25
Bueno os explico, hara como 7-8 meses un amigo se flaseo su xbox, tiene el lector hitachi 0079 sino me ekivoko. y lee las backups sin problemas (verbatim o ritek), pero cuando lleva un rato jugando. algunas veces le sale una pantalla y dice ke el formato del dvd no es legible(o algo asi) y le toka kitarlo. uno de esos juegos es el street figther IV(me lo ha dejado a mi y me pasado algo y me funciona perfectamente) otro es el COD4 o 5, y no tengo ni idea de ke puede ser, antes de ke me toke abrirle la consola(ahora ke aprendi a flasear la mia ke es = ke la suya) me gustaria saber cuando salio el firmware 1.51 para hitachi? ke puede ser ese fallo?

Como siempre muchas gracias (esta vez de antemano)

chachi 09
17-ago-2009, 02:02
para descartar que sea el lector prueva a meterle una pelicula a ver si te dice lo mismo si no te ocurre ningun problema dimelo por k es posible que aya que actualizarlo ( el 1.51 para el hitachi ya ha salido siestas interesado en el dimelo y te paso el tuto probado por mi y te aseguro que funciona)

PoSe
17-ago-2009, 01:22
a ver, los juegos originales van sin problemas, lo de si es la 1.51 creo ke no xq segun he leido sino se ekivokan en los foros salio a primeros de marzo y creo ke se la flasearon antes xd.

se me olvidaba tb se kedan enganxadas las backups de peliculas

EDIT: peliculas y juegos originales van sin problemas xd

chachi 09
17-ago-2009, 11:21
entonces tu problema esta en el lector lo mas seguro lo ideal seria que actualizaras el lector

PoSe
18-ago-2009, 09:45
actualizar el firmware a 1.51 no? En caso de ke cuando vaya actualizarlo tenga ya 1.51, ke puede ser?

juacker360
18-ago-2009, 10:01
Problema de la lente,igual necesitaria calibrarla.

PoSe
18-ago-2009, 10:19
1 como se calibra?
2 se puede calibrar a mamporrazos?
3 se podria comprar un lector nuevo sin ke diese ningun problema?

juacker360
18-ago-2009, 10:28
1 - Aqui te dejo un enlace de un tutorial que cambian la lente y la calibran,solo tendrias que hacer el de calibrar.

-->http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Cambio-y-calibracion-de-lente_707618

2 - A mamporrazos lo dudo.

3 - Teniendo la key del antiguo lector podrias ponerle uno nuevo sin problemas.

chachi 09
18-ago-2009, 10:31
hace unos dias repare 3 consolas con un problema muy parecido la 1º al abrir la tenia dentro un trozo de plastico y por eso no leya los juegos la 2º tenian la lente mal calibrada y la consegi mejorar bastante (al calibrarla paso a poder jugar hasta 6 horas segidas) y la 3º tenia el lector magullado yo le recomende repararlo ya que solo tenia mal la entrada de corriente entonces me dijo que se le cambiara y se lo cambie era un hitachi creo recordar que era un Lector Hitachi GDR-3120L (0079FL) y el roto lo he reparado y funciona ya de maravilla si me traes la consola se puede mirar a ver que es lo que le pasa y se le puede poner el lector si estas interesado mandame un privado

juacker360
18-ago-2009, 10:45
A la consola que le calibraste la lente instalas el juego en el disco duro(si lo tiene)y puedes jugar mas de 6 horas tranquilamente.

manuelin
18-ago-2009, 10:45
prueba a flashear el lector con la ultima version de ixtreme haber si se arregla el problema... si sigue igual, es problema del lector y te tocaria sacarle la key al lector viejo (el que tiene ahora roto) y comprarte un lector nuevo y meterle la key que sacaste del lector viejo al nuevo...
salu2

chachi 09
18-ago-2009, 10:55
juacker360 no lo que hizo para probarla es encenderla meterle el fifa 09 y dejarla hasta que le salte el mensaje y no lo instalo en el disco duro
manuelin disculpa por lo de mi pos yo solo queria ayudar a los que como yo tuvieran el conectivity kid v3 pero te digo que ya he flasheado varios lectores desde cero con ese programa y hasta el momento no ha pasado nada pero si tu dices que se brickean le voy a pedir a un moderador que borre el post para evitar brick

PoSe
18-ago-2009, 11:07
la putada eske no tengo un polimetro xd

Lo de flasearla es obvio ke sera lo primero ke haga para comproabr ke es la 1.51, la otra putada en cuestion eske no le dieron la key del lector cuando se la flasearon( y eso ke el ke se lo hizo era colega xdxdxdxd) segun he leido se guarda el firmware cn el ixtreme. asike sera loteria pero si me vais dando ideas, sabre ke si tiene 1.51 el problema puede ser x otras cosas xd

mm la he abierto hace un minuto y al cargar el firmware ponia esto:

Loading Source File C:\Documents and Settings\Umi\Escritorio\Hit-OFW.bin
Inquiry string found
Identify string found
Firmware is rev 0079-4D20
DVD key found @ 0x4D20 key is ***********************
Firmware is Hitachi OSIG: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079
Firmware type is: iXtreme:1.51:v79-12x

el tipo de firmware is rev 0079 es el correcto asike... ke puede ser? la marca de los dvds? usa TDK - Ritek, verbatim no se si usa xd