Ver versión completa : Preguntas idiotas para el live
voy hacer un par de preguntas ke ya se ke son una estupidez xd
1º No se puede jugar online gratis no ? (en la play3 se supone ke es gratis y en xbox antigua me dijeron ke tb era gratis)
2º xq no es gratis?
1º Tienes que ser mienbro Gold, osea que tienes que pagar 1 mes 6.99 euros, 3 meses 19,99 y 12 meses 59,99. Si no quieres pagar Gold seras mienbro Silver estaras conectado en linea pero no podras jugar a los juegos online, tampoco podras descargar las demos nuevas, no podras entrar en las Partys.
2º El porque preguntaselo a Xbox Live, segun dicen es para saber que la gente que juega online es gente comprometida con Xbox que tiene que pagar para poder jugar, no se es lo unico que se puede decir.
kaopower
18-ago-2009, 01:25
Gratis se puede usando el xhalix o no se como se decia pero por poder se puede xDD
manuelin
18-ago-2009, 01:33
1º no se puede...
2º y no es gratis porque ellos cobran porque quieren XDDD, esta pregunta preguntasela a microsoft... XDD
salu2
hay ke joderse.
Entonces en la 1 xbox y en la play3 es gratis jugar online... Vaya estupidez xd
y lo del xhalix no he encontrado nada :a42:
estupido no es, porque la Xbox se saca un dineral al año al cobrar una cuota para poder jugar online y la Playstation no
a ver empiezas cn la 1 consola y lo das y la 2 no. mucha gente si la play 3 no fuera cn blue ray y pudiera tener sus back ups. solo x el exo de poder jugar online se iria a playstation(y yo seguro ke entre ellos)
Jugar al pro solo... al final es cansino = ke todos los shooters etc.
Si se puede ya que yo me creo cuentas cada 2 meses con un nuevo perfil y juego gratis xDDD .
Si se puede ya que yo me creo cuentas cada 2 meses con un nuevo perfil y juego gratis xDDD .
Si te creas cuentas cada 2 meses juegas gratis? osea ke te haces 1 cuenta de prueba gold o algo asi?
kaopower
18-ago-2009, 08:12
1º no se puede...
2º y no es gratis porque ellos cobran porque quieren XDDD, esta pregunta preguntasela a microsoft... XDD
salu2
Perdonenme pero hay cierto programa de cuyo nombre no me acuerdo qe si estas conectado desde su servidores te permite jugar al live sin soltar un pavoo
eso si la xbox y el pc deben estar al ladoy conectados entre ambos
manuelin
18-ago-2009, 08:21
Perdonenme pero hay cierto programa de cuyo nombre no me acuerdo qe si estas conectado desde su servidores te permite jugar al live sin soltar un pavoo
eso si la xbox y el pc deben estar al ladoy conectados entre ambos
a pues no sabia... XD, pero de todas formas eso sera un lio, es mas facil hacer lo que dice light XD
salu2
kaopower
18-ago-2009, 08:45
si pero ni los logros ni el nivel se guardan xDD
manuelin
18-ago-2009, 08:53
si pero ni los logros ni el nivel se guardan xDD
ya, eso es cierto XDDDD
salu2
pero se puede no ? xd sin pagar un xavo? aunke no tengas ni logros ni nada (cosa ke me da bastante = xd)
A ver he conectado a live ahroa la consola xq tenia una curiosidad ke me corroe y es esta ¿Mi consola esta baneada?
Y he puesto el RJ45 a la xbox y bien con conexion y tal, hasta ke me ha puesto ¿desea actualizar la consola? Sino lo hace no podra seguir adelante. Con lo cual no se si esta baneada o no. solo se ke no me deja ni crear cuentas( sino me ekivoko es dandole cn el boton Y) xq cuando le doy pone coenctando a live, se pone la pantalla extraña como si perdiese el formato de ancho x alto sale una especie de cuadrado ke no te deja ver ke pone y te tira a fuera.. Alguien me da alguna idea? no se puede conectar al live sin actualizarla? el homebrew solo sirve para emular consolas antiguas y aplicaciones frikis? si me da la opcion de actualizar eso significa ke no esta baneada?
me jartao a preguntas
Muchas gracias ? xd
kaopower
18-ago-2009, 09:19
actualiza sino no podras acceder al live...
manuelin
18-ago-2009, 09:26
de momento de homebrew solo hay lo de los emuladores, pero saldran cosas mucho mas interesantes.. solo hay que esperar un poco...
y haber... lo de las cuentas es algo asi XD:
tienes que tener 1 mes de live premium que te biene siempre gratis al comprar la xbox.. y cojes y te registras con el mes ese que te regalan, y cuando se balla a acabar el mes pues cojes y borras la cuenta y te creas otra y asi empiezas otra vez desde 0 dias el mes XDD
salu2
A mi los logros y eso me dan igual por eso tengo tan pocos xDDD
manuelin
18-ago-2009, 09:55
A mi los logros y eso me dan igual por eso tengo tan pocos xDDD
XDD
si te digo la verdad yo preferiria jugar online a tener logros...
salu2
marcucho
18-ago-2009, 09:57
XDD
si te digo la verdad yo preferiria jugar online a tener logros...
salu2
amén
Saludos!
Yo la compre de 2 mano... hay alguna manera de poder hacer eso ? xS
tienes que tener 1 mes de live premium que te biene siempre gratis al comprar la xbox.. y cojes y te registras con el mes ese que te regalan, y cuando se balla a acabar el mes pues cojes y borras la cuenta y te creas otra y asi empiezas otra vez desde 0 dias el mes XDD
salu2[/QUOTE]
Pero no hay un máximo de cuentas gratis de 1 mes por consola? Eso es lo que tenia entendido
manuelin
18-ago-2009, 10:40
salu2
Pero no hay un máximo de cuentas gratis de 1 mes por consola? Eso es lo que tenia entendido[/QUOTE]
nolose... haber si te puede ayudar otro usuario...
salu2
EDIT: a ke aspira como maximo el homebrew? xq sino la actualizo e intento registrarme ke eso em sale xd
manuelin
18-ago-2009, 10:42
pues te tocaria comprar solo un mes premium y ya te apañas con eso XD
salu2
Te puedes crear 3 cuentas con 1 mes de gold gratis, apartir de la 3 cuenta ya no te dan la prueba gratis
Si nunca se conecto el anterior dueño al live, yo puedo tener ese mes gratis? xd
manuelin
18-ago-2009, 11:08
Si nunca se conecto el anterior dueño al live, yo puedo tener ese mes gratis? xd
claro, si te le incluyo en la caja si XD, pero recuerda que alomejor el ya lo uso y ya se caduco..
salu2
nada no habia nada en la caja mi novia me la regalo y la compro x ebay y la engaño una catalana y no me kiso hacer caso, asike no tengo ni 1 mes de live ni la bateria del kit carga y juega(xq esta rota y asi me la envio la xavala pa matarla) bueno y si compro gold 1 mees solo puedo 3 cuentas... joe ke asco xd
manuelin
18-ago-2009, 11:27
nada no habia nada en la caja mi novia me la regalo y la compro x ebay y la engaño una catalana y no me kiso hacer caso, asike no tengo ni 1 mes de live ni la bateria del kit carga y juega(xq esta rota y asi me la envio la xavala pa matarla) bueno y si compro gold 1 mees solo puedo 3 cuentas... joe ke asco xd
XDD
pues no se si solo se podra 3 veces, que lo confirme alguien que lo aga, por ejemplo light XD
salu2
aunke se pueda mas veces no tengo ningun code xd
kaopower
19-ago-2009, 12:22
de momento de homebrew solo hay lo de los emuladores, pero saldran cosas mucho mas interesantes.. solo hay que esperar un poco...
salu2
no hace falta borrar nada :P xDD
solo creas otra pero eso tiene un limite
kaopower
19-ago-2009, 12:24
NO hos monteis un follon
si te comprass un mes de live solo tienes un mes.
Si la consola es de segundamano seguramente no podras crearte 3 perfiles para live.
Tu create un perfil de live y al final te dira quieres contratar live tu le dices NO y luego te dira qe tienes derecho a una promocion de live gratis durante 1 mes.Luego al mes vuelves ha hacer el proceso,
Aver cuando tienes un Xbox 360 nueva tienes la opcion de crearte 3 cuentas con 1 mes de gold cada 1, apartir de la 3 vez no te dan el mes de gold gratis, lo digo porque lo se lo hice y e tenido que pagar la gold para un año es asi
humm, me gustaria saber si a paret de emualr consolas el homebrew aspira a algo mas, xq si solo es para ese tipo de aplicaciones enseguida la conecto al live xd
manuelin
19-ago-2009, 01:40
humm, me gustaria saber si a paret de emualr consolas el homebrew aspira a algo mas, xq si solo es para ese tipo de aplicaciones enseguida la conecto al live xd
pues como ya e dicho 1000 veces, de momento solo hay los emuladores... pero esperaros.. que saldran cosas muy buenas fijisimo...
salu2
yo hasta ke salga el pro 2010 no tengo prisa x actualizarla xd