PDA

Ver versión completa : Dudas Xbox flasheada

sergio93
25-nov-2008, 06:31
Hola, pronto tendré mi Xbox 360 con disco duro de 20GB y mi objetivo es flashearla para poder jugar con backups.

Aunque tengo algunas dudas al respecto, he oido que si flasheas la consola te banean del Xbox Live, eso pasa siempre? o hay alguna forma de evitarlo aunque tengas la consola flasheada?

Otra duda, teniendo la consola flasheada puedo jugar a juegos de la Xbox vieja?

Puede que mis dudas sean tontas, pero no se nada:a36:.

Light
25-nov-2008, 07:10
X360SOS no da soporte a la pirateria . La proxima te baneo

zeta
25-nov-2008, 08:24
hola concuerdo con light, aca no se permite la pirateria asique forula mejor tus preguntas. sobre el fash nunca se sabe si te pueden banear o no del live es el riesgo que tu corres los baneso son por zonas y se realizan de vez en cuando. hasta ahora el ixtreme parese ser el mejor flash con antibaneo pero debes tener todos tus juegos con los parches necesarios para el ixtreme compatible. lo de juegos de xbox1 solo puedes jugar los que tienen compatibilidad y si tienes ixtreme deben estar con sus parches y gravados en dvd9. ojala te sirba un poco la info aunque es un poco corta responde tus preguntas. si tienes otra o aondar en alguna de las anteriores solo hazla pero formula tu pregunta con cuiado. o seras baneado en la web
salu2

Grandir
25-nov-2008, 09:18
Si la flasheas te peuden banear, no es seguro pero pueden... asi que alla tu

La proxima vez que vea la palabra pirata o sus derivados, sus baneo!

sergio93
26-nov-2008, 06:33
Bueno amigos, ya tengo mi Xbox 360, ahora sólo falta flashear el lector, aunque he estado leyendo y me parece un poco dificil, hay alguna posibilidad de que se rompa la consola (o el lector) ?

calicboy
25-dic-2008, 06:17
Si de pequeño tu madre te daba huevos kinder a menudo, no tendrás problema para desmontarla: con un poco de paciencia y dedicación la conseguirás desmontar fácilmente.

Al flashearla has de tener en cuenta guardar muy bien el firm original ya que es válido sólo para tu Xbox y no lo encontrarás en otro lado.

El riesgo siempre esta ahí, hay que tenerlo en cuenta. Pero eso depende de cómo lo veas tú. Si te sientes seguro.. adelante! Si dudas... yo no lo haría.

Saludos y suerte:a04: