PDA

Ver versión completa : Como flashear o modificar la Xbox 360 para cargar Backups?

TFDELTA
20-ago-2009, 09:13
Hola que tal, bueno resulta que me han dejado la Xbox 360 con varios juegos y quería que me pusierais al dia en lo referente a como cargar backups y copias de mis juegos. Creo que se graban en un DVD de doble capa normalmente y que se puede flashear el lector (lo poco que se apenas llevo 2 dias con ella ^^ he jugado al Soul Calibur IV y pensaba ir mañana a comprar el Fable II)
PD: No he encontrado otra sección donde poner esto (ninguna de "Dudas y preguntas" etc. así que aquí dejo el post para los que quieran dar su brazo a torcer y darme ideas.
En Alechip (una tienda de tarjetas flash, discos, y demás ya sabeis) me cobran 30€ por el flasheo pero queria informarme un poco sobre ello.
Sobre los baneos del Live bueno... no pago por jugar por internet de momento pero tenia mis dudas sobre si me baneaban los perfiles o cosas así.

Bueno si eres uno de los valientes que se ha leido mi parrafada (jeje) espero su respuesta y mientras me voy documentando en la sección de Scene.

Un saludo y gracias

TFDELTA
20-ago-2009, 09:44
Hombre siendo sincero el caso es que me da vagancia flashearla y si me lo hacen ya todo en la tienda pues... (si fuera poner chip sería mas entretenido jeje).
No se que lector tengo, ¿cómo puedo comprobarlo? El chico que me dejó la consola no se si conservará la caja ni el manual menudo fallo si la tiró

manuelin
20-ago-2009, 10:20
pues puedes hacer 4 cosas XD:
flashearla tu
enviarla a algun patrocinador para que la fasheen (RECOMENDADA!!!!!!)
soldarle el chip tu (no lo agas que es complicadisimo..)
que te le suelde alguien (en las webs no busques que yo no lo e visto nunca XDD)
de todas formas ya lo hablamos ahora por el msn...
salu2

Tysson
20-ago-2009, 10:42
Por 30 € k kuesta k te la flasheen yo ni lo intento el hacerlo yo..

manuelin
20-ago-2009, 10:47
Por 30 € k kuesta k te la flasheen yo ni lo intento el hacerlo yo..

si, eso le estoy diciendo por el msn XDD
al final ya hablamos en el msn y se la pilla en alechip... que vale 30€ y te dan un cd con la key y todo XDDDD
salu2

PoSe
21-ago-2009, 07:14
a mi me cobraban 45€ me daban la key. Mi novia me regalo el flaseo, pero el tio de la tienda dijo ke esperara a ke saliera la version 1.6 ixtreme para hitachi ke no funcionaban bien los juegos. Y puesto ke aki me dijisteis lo contrario y ke dios sabe cuando va a salir la 1.6 me lo hice yo mismo y hoy un amigo me ha dejado su xbox360 para actualizar su firmware (espero ke sea ese el error xd)

Nunca vi lo del modelo de hitachi x fechas aki no me lo dijisteis ! Si lo hubiese sabido alomejor me hubiese dado pereza abrirla. aunke la ke tengo ke abrir tb es el mismo modelo (0079fl)

EDIT: Tysson vago xd