PDA

Ver versión completa : Fable 2 podría llegar al PC en Febrero

Tysson
26-nov-2008, 01:04
http://cache.gawker.com/assets/stills/fable2broll.flv.jpg

Si hace escasamente unos días Lionhead anunciaba un nuevo contenido descargable para la versión de Xbox 360 de Fable 2 que alargará la vida útil del juego, hoy la revista alemana Gamona asegura que una versión de Fable 2 se encuentra en desarrollo para PC.

No sólo eso, la publicación germana asegura que el juego podría salir en ordenador más pronto de lo que la gente pudiera imaginar y es que cita la fecha de febrero de 2009 como fecha probable de la salida del juego en PC.

Lo que si queda patente es que después de haber sobrepasado el millón de ejemplares vendidos en Xbox360 desde su lanzamiento, tanto Microsoft como Lionhead querrán rentabilizar el proyecto. Además las últimas declaraciones de miembros de la compañía acerca de la escasa vida útil que tienen los videojuegos en la actualidad hace sopesar la idea de que tal vez estemos en lo cierto y podamos ver a Fable 2 más pronto de lo que imaginamos en PC.

Por otra parte una versión para ordenadores y pese a la crisis por la que esta atravesando esta plataforma en lo que a videojuegos se refiere no es nada de extrañar dada la buena aceptación que tuvo la primera parte y su posterior expansión entre los usuarios de PC.

Fuente:gameprotv

zeta
26-nov-2008, 01:11
mmmm igual la jugaria la versio de 360 que tengo le falta el famoso calavoso de bloodstone ojala la version pc traiga esa posibilidad sin necesidad de ediciones especiales. tambien jugue el fable 1 en pc y es bastante bueno. vamos a ver que tal queda este y si trae algun contenido extra.
gracias por la info compa.
exelente

Tysson
26-nov-2008, 02:29
Ya que esta el tema aprovecho para saber si a alguien le a pasao tb .. en fable 2, cuando ya e salvao al mago de la aguja esa.. luego tengo k ir con el al castillo ese .. pero cuando llego alli... la mision me dice k lo siga.. pero se keda pasmao enfrente del castillo y no se mueve.. yo los mato a tos.. subo a la torre y no pasa nada.. alguien lo sabe?

edu94
26-nov-2008, 02:34
Gracias por la info Tysson, de lo que cuentas ni papa sorry T.T

Salu2

Neil
26-nov-2008, 02:37
Ya que esta el tema aprovecho para saber si a alguien le a pasao tb .. en fable 2, cuando ya e salvao al mago de la aguja esa.. luego tengo k ir con el al castillo ese .. pero cuando llego alli... la mision me dice k lo siga.. pero se keda pasmao enfrente del castillo y no se mueve.. yo los mato a tos.. subo a la torre y no pasa nada.. alguien lo sabe?

Es un bug que tiene el juego. A mi también me pasó y tuve que volver a repetir toda la misión.

Tysson
26-nov-2008, 03:49
Es un bug que tiene el juego. A mi también me pasó y tuve que volver a repetir toda la misión.

ke putada... gracias por la info ;)

Edito: He reiniciao y ya me funciona, Gracias primo!

zeta
26-nov-2008, 06:55
otro bug que te puede llegar a pasar es que en el final cuando los eroes se junten en los portales puede que alguno de ellos no se coloque en su lugar y el juego se quedara trabado. te recomiendo salvar antes de dicho acontesimiento para que no pierdas lo avansado

dato extra compas no maten al perro si quieren tener todas las armas legendarias.

Tysson
27-nov-2008, 09:23
Una pregunta.. el elixir k cura al perro es ilimitado en el inventario no?? xq yo nunca e comprao y siempre lo tengo ahi

zeta
27-nov-2008, 03:00
Una pregunta.. el elixir k cura al perro es ilimitado en el inventario no?? xq yo nunca e comprao y siempre lo tengo ahi
al pareser si yo nunca he visto que se agote he incluso me a pasado que se cura solo. te recomiendo que le des golosinas eso si al perro para que encuentre mejores tesoros

Joey
29-nov-2008, 05:56
Gracias por la info. Ojala que salga pronto para pc...aunque hara falta una maquina bastante potente para poder correrlo T_T (mucho mejor que mi pc seguro xD)

Tysson
30-nov-2008, 08:42
Gracias por la info. Ojala que salga pronto para pc...aunque hara falta una maquina bastante potente para poder correrlo T_T (mucho mejor que mi pc seguro xD)

pos ya ves... si en la 360 ya anda algo pillao... xDD