Ver versión completa : duda disco duro
pepelogica
26-nov-2008, 05:40
Hola buenas me gustaria saber si ay alguna forma de ponerle a la xbox un disco duro externo por el usb o un pendrive y si habria que formatearlo de alguna manera especial gracias:viva:
Por lo ke yo se .. un disco duro externo de esos solo sirve para musica, fotos, etc.. y te pongo un comentario k e visto en otra web:
Se conecta por el USB de la 360, te vas a MULTIMEDIA, te metes en MUSICA por ejemplo y le das a DISPOSITIVO EXTERNO.Una vez reconocido el disco duro tu puedes eschuchar musica o ver fotos,tb te puedes poner una foto de fondo de pantalla por ejemplo. Nunca te va servir para guardar de 360 una partida al disco duro, pk pa eso ya te vende MICROSOFT su disco de 20 gigas k vas sobrao pa guardar partidas. El tema del video es lo k todabia no he logrado poner, por lo visto van a sacar unas actualizaciones o algo asi me contaron, k se vcan a poder bajar de XBOX live desde tu consola para k puedas reconocer videos y poder verlos en 360. AH otra cosa, el disco duro tiene k contener informacion de algo pk si no na de na. No se es sencillo, la putada son los videos.
No se si te servira.. pero es lo k e encontrao.. y tp te aseguro k funcione.. yo aun no controlo muxo la scene de la 360 xD
calicboy
17-ene-2009, 10:02
He leído que solamente te lo detecta si esta formateado en FAT, pero aún no lo he comprobado.
devitor
17-ene-2009, 02:21
He leído que solamente te lo detecta si esta formateado en FAT, pero aún no lo he comprobado.
yo lo he probado y nada ni siquiera en fat,llame al servicio tecnico de xbox y lu unico q acepta son pendrive pero solamente para reproducir no para almacenar y les comente lo de la posibilidad de conectar uno multimedia y me dijeron q de ninguna manera,espero haberte ayudado.:a01::a01: