PDA

Ver versión completa : error bc=0

perykin30
24-ago-2009, 01:41
hola a todos, estoy ante un problema serio:

tengo todo desmontado sin problemas, 360 pwr unit y usbxtractor con luces azules y todo ok, tengo instalado el cmd y el io.

Abro el 360 reader y me reconoce la unidad, ahora bien el usb no me funciona de ninguna manera, pincho en el sitio correcto y cuando pulso el botón no pasa nada de nada, si le doy manualmente en el propio programa me sale un mensaje de error
http://img10.imageshack.us/i/errobc0.jpg/
no hay manera de configurar los puertos, por defecto se me pone port21 pero noda de nada, cambio al puerto 2 y entonces hace el amago de leer, pero me sale el dichoso error, me rindo de momento, lo intentaré dentro de un par de horas....:spaflag:

Ante el silencio generalizado y mi desesperación, he tenido que coger un ordenador viejo con XP y no vista, e ido a la tienda a por una controladora pci-ata y ahora si he conseguido extraer toda la información de mi lector lite on, pero claro.....no todo tenía que ser fácil...vaya diita :a43: ahora el jungle flasher no quiere borrar mi lite on, me da error....madreeeeee miaaaaaaaaaaa...
me dice:

lite on erase request port 0xa400
..................
drive returned estatus 0x80
....
device intro failed

nada..... a seguir intentándolo:a28:

perykin30
24-ago-2009, 11:21
Por fin lo he conseguido hace unas horas:halo:, vaya toalla, una vez leido el firm, viene los problemas para borrar el liteon, y nada tuve que tomar una drástica decisión
http://i463.photobucket.com/albums/qq358/perykin30/solucion.jpg

hice todo los pasos del tutorial y al dar a erase, na de na, error 50 y posteriormente el error 80, leyendo por la web y en otros foros encontré la solución a mi problema

el lector estaba muerto, el pc se relentizaba, etc...nada no hay problema, se pincha en intro device, te sale un aviso y ahora viene lo importante, te indica que des a aceptar y apagues y enciendas rápidamente el lector, dicho y hecho, luego das a write para poner el i-xtreme y todo como antes.....

todavía no he probado ningún backup, aunque de momento todo sigue como antes....que viendo mi periplo no es poco...jajaja :spaflag::a28:

kaopower
24-ago-2009, 11:29
suerte tio

perykin30
24-ago-2009, 11:37
suerte tio

gracias tio, ahí sigo, ya te digo que de momento todo anda bien, a ver si pruebo un backup que es lo único que ya me queda...en un par de dias lo comprobaré

kaopower
24-ago-2009, 11:44
bajate el ninja gaiden qe ocupa muy poco y lo pruebas

perykin30
24-ago-2009, 11:52
ok voy a buscarlo en el foro, ya estoy con red faction, aunque llevará un par de dias

perykin30
25-ago-2009, 12:35
nada ya me he bajado el ninja gaiden, y no me lo lee, introduzco el dvd y no sale na de na....ni da error ni lo lee, ahora si que estoy hecho un lio, me voy a bajar el call of juarez y a ver si va....o cambio de dvd, he usado un emtec, grabado el .dvd con imburng con un dvd emtec de doble capa

PoSe
25-ago-2009, 12:53
verbatim>>>>all!

perykin30
25-ago-2009, 02:03
verbatim>>>>all!

A por un par de ellos iré esta tarde, a ver cuanto me cobran por una tarrina pequeña.....Por cierto, ¿a que velocidad grabaís?, los he tostado a 2,4x....no sep, ya veremos, pasaré la iso con el xdvdmulleter o con abgx360 a ver si me dan algún fallo, puede que algún archivo se me haya ido un poquito...

Y a unas malas...a volver a desmontar el lector.... aunque jungleflasher puso que todo ok...no sep :viva: :a43:

perykin30
25-ago-2009, 10:27
Nada todo resuelto con dvd +r dl de verbatim, y claro también trasteando un poco con el imgburn, ya que hay que configurarlo para que se lleve bien con mi grabadora lg....probado y funcionando flasheo a 100%, es un trabajo arduo, pero merece la pena....:halo: