PDA

Ver versión completa : Xbslink no se puede conectar con el host.

redstormxbox
13-feb-2012, 12:51
Despues de configurar el xbslink, el router, y el firewall de windows veo las partidas en la consola pero cuando me voy a conectar a alguna me dice que no es posible conectar con el host. Llame a ono por si estuvieran mal configurados los puertos o alguna cosa rara y me dijeron que todo estaba bien. Mire el launch.ini y esta en true.
He probado desde una pagina web a ver si efectivamente los puertos estan abiertos y me dice que estan timed-out.
Alguna idea/solucion...
GRACIAS.

Trostis
14-feb-2012, 03:12
¿Qué está en "true" en el launch.ini? ¿El ping patch? ¿Todo te sale bien en la ventan de info del XBS? ¿Estás conectado por cable o por wifi al router/consola? ¿Has probado conectado directamente la consola por cable al PC (y el PC por cable o por wifi al router)?

redstormxbox
15-feb-2012, 04:11
¿Qué está en "true" en el launch.ini? ¿El ping patch? ¿Todo te sale bien en la ventan de info del XBS? ¿Estás conectado por cable o por wifi al router/consola? ¿Has probado conectado directamente la consola por cable al PC (y el PC por cable o por wifi al router)?
Tengo la consola y el pc por cable, conectados directamente al router.
En Messages em pone que los puertos estan open.
pingpatch = true
Veo las partidas en la consola... Pero cuando voya conectar...1...2....3....4.... No fue posible conectar con el host.
En el xbslink tengo todo bien configurado segun los 50 tutos que he leido... Incluso me sale un tick verde abajo a la derecha.
Deshabilite el firewall de windows y el del antivirus....
No se que mas hacer....

pvs03
15-feb-2012, 04:38
Yo no pude hacerlo funcionar por eso probé el xlink y no hubo ningún problema.

Trostis
16-feb-2012, 06:20
Por probar algo diferente, se me ocurre que conectes directamente la consola por cable al PC, y luego el PC al router (con cable o wireless); yo lo tengo así configurado y funciona. No tienes que modificar ninguna configuración de red.

Por otro lado, ¿conoces a la gente que está hosteando las partidas? ¿les avisas que quieres jugar? Igual es que los hosts no te están aceptando en sus partidas...

Por último, ¿estás usando la misma versión del juego que el resto? Asegúrate de que estás usando el mismo Title Update y los mismos mapas (por ejemplo en Gow3 y CoD) que el resto, si no, no te va. Pregunta en el foro a qué versión están jugando si es que no lo dice en el nombre de la arena.

Saludos.

ccn
16-feb-2012, 07:08
yo tengo el XLINK KAI Y me pasaba lo mismo, no podia unirme a partidas ni nada y me salia lo que a ti...
tuve que poner el ping patch en TRUE y todo PERFECTO
miralo en mi tuto:
http://www.x360sos.com/showthread.php?24019-Tutorial-XLINK-KAI

redstormxbox
22-feb-2012, 12:00
Por probar algo diferente, se me ocurre que conectes directamente la consola por cable al PC, y luego el PC al router (con cable o wireless); yo lo tengo así configurado y funciona. No tienes que modificar ninguna configuración de red.

Por otro lado, ¿conoces a la gente que está hosteando las partidas? ¿les avisas que quieres jugar? Igual es que los hosts no te están aceptando en sus partidas...

Por último, ¿estás usando la misma versión del juego que el resto? Asegúrate de que estás usando el mismo Title Update y los mismos mapas (por ejemplo en Gow3 y CoD) que el resto, si no, no te va. Pregunta en el foro a qué versión están jugando si es que no lo dice en el nombre de la arena.

Saludos.

yo tengo el XLINK KAI Y me pasaba lo mismo, no podia unirme a partidas ni nada y me salia lo que a ti...
tuve que poner el ping patch en TRUE y todo PERFECTO
miralo en mi tuto:
http://www.x360sos.com/showthread.php?24019-Tutorial-XLINK-KAI
Gracias por contestar.
Ya lo solucione, conectando todo por cable y configurando la red de la consola en automatico...

ccn
26-jun-2012, 09:03
como lo hiciste??
explicalo por favor que quiero jugar por xbslink
saludos