PDA

Ver versión completa : Microsoft: "Esta generación será más larga"

Tysson
26-nov-2008, 07:04
http://blog.gamer20.com/wp-content/uploads/2008/11/nxe-300x168.jpg

Se ha producido una gran confusión en cuanto al momento en que esta generación de consolas llegue a su fin y sustituirá con la próxima generación de hardware.Sony se ha atenido a sus armas de 10 años del ciclo de vida, como lo hizo con la PS2. Microsoft, sin embargo, ha sido un poco más reservados en decir nada pero ha insinuado que es "muy, muy posible" que "esta generación sea más larga."

Fuente: Smashpad

zeta
26-nov-2008, 07:12
ps2 en verdad es un hito en las concolas como alguna ves lo hizo el nes yo creo que en casa de muy pocos gamers no hay una ps2. ahora por lo visto le esta tocando a xbox360 vamos a ver en cuanto tiempo nos colocan algo aun mas sorprendente. lo que si creo posible es que cambien el hardware al igual que lo ha hecho sony desde play station seria posible quisa ver un version xbox360?? un poco mas pequeña??. ahora la remodelacion de hardware esta muy precente en las consolas como lo puedes ver en las portatiles de nintendo tambien.. vamos a ver que nos depara el futuro con microsoft

Tysson
27-nov-2008, 09:22
Yo creo k si microsoft sigue con su politica de precios la gente solo va a comprarse una xbox 360.. En tiempos de crisis la gente no esta dispuesta a gastarse 400 napos en una ps3 k no se puede flashear ni nada.. y respecto a la wii.. yo la tenia y todos los juegos k an sacao asta la fecha son una autentica basura.. al bajar l precio de la 360 tardé poco en verder akella y comprarme esta

zeta
27-nov-2008, 03:07
Yo creo k si microsoft sigue con su politica de precios la gente solo va a comprarse una xbox 360.. En tiempos de crisis la gente no esta dispuesta a gastarse 400 napos en una ps3 k no se puede flashear ni nada.. y respecto a la wii.. yo la tenia y todos los juegos k an sacao asta la fecha son una autentica basura.. al bajar l precio de la 360 tardé poco en verder akella y comprarme esta

yo no tengo wii pero mi hermano si la tiene y yo no quise una porque no me gustaban sus juegos (vivimos en ciudades diferentes) el unico que juge en vacacion fue el metroid 3 que lo encontre un poco fasil y no me he jugado ninguno mas. me tento u poco el resident 4 pero ya lo habia jugado en ps2. asique por ahora no hay nada que me llame la atencion la leyenda = es buena pero no lo termine nunca. en cambio la gama de juegos de xbox360 es realmente sorprendente y ahora con sus precios se esta volviendo quisa en la mejor de esta generacion (a mi gusto) PS3 es demaciado alto suprecio concuerdo con tigo en que no voy a gastar el doble por una consola que no se puede flashear y no tiene juegos espectaculares como xbox. a la hora de comprarme la consola no lo dude 360 era la indicada.

Tysson
27-nov-2008, 04:08
VIVA LA XBOX360!!!!! xDDD

XoldieR
28-nov-2008, 02:26

Como te comprendo...:a01:
Otro inmigrante de wiisos, como servidor