PDA

Ver versión completa : Es lo mismo una cosa que la otra? (creación de *.dvd)

TFDELTA
25-ago-2009, 03:22
Hola buenas tardes, he seguido el tutorial para crear el *.dvd y en el hablan de crearlo mediante un TXT. "Aparentemente" parece una acción chapucera y quería saber si es seguro o no hacer esto.
Mi otra duda es si es lo mismo crear un *.dvd en el directorio del *.iso que escribir en el Layerbreak de IMGBURN los números 1913760

PD: Tampoco se el nombre que hay que ponerle al *.dvd dicho sea de paso

kaopower
25-ago-2009, 03:25
es lo mismo te recomiendo escribirlo en imgburn

manuelin
25-ago-2009, 03:32
si, es lo mismo, si quieres puedes escribirlo en el imgburn y asi no te toca hacer un archivo .dvd para cada juego XD
salu2

juacker360
25-ago-2009, 04:41
Si un juego no tiene el .dvd al pasarle el abgx360 lo crea sin ninguna complicacion.

TFDELTA
25-ago-2009, 08:36
es lo mismo te recomiendo escribirlo en imgburn

Perfecto porque yo soy de la "vieja escuela" y así ahorro tiempo y me es mas cómodo. Gracias a todos por la ayuda creo que este tema es interesante por si alguien mas tenia la misma duda que yo, además a diferencia que en Wiisos.com aquí el Search es mas sencillo de localizar ^^

Grandir
25-ago-2009, 10:04
Si ya han resuelto la duda, deberia cerrarlo, pero me parece demasiado interesante como para hacerlo, se queda abierto, y quiza lo ponga en improtante, asi ams gente peude consultar dudas!!

TFDELTA
25-ago-2009, 10:15
Una última duda para dejar las cosas claras ya de vez: ¿Si no uso Live ni tengo conectada la Xbox a la red podré jugar a los Backups sin pasarle el "Stealth"? (Con el correspondiente baneo del Live en caso de que algun dia -si dios quiere- decida pagar por le servicio) independientemente de que en X360sos.com estén ya con el Stealth (Sobre todo me gustaría resaltar esto, porque en pocas webs te ofrecen los backups ya con Stealth por cortesía de la casa)

devitor
25-ago-2009, 10:27
Una última duda para dejar las cosas claras ya de vez: ¿Si no uso Live ni tengo conectada la Xbox a la red podré jugar a los Backups sin pasarle el "Stealth"? (Con el correspondiente baneo del Live en caso de que algun dia -si dios quiere- decida pagar por le servicio) independientemente de que en X360sos.com estén ya con el Stealth (Sobre todo me gustaría resaltar esto, porque en pocas webs te ofrecen los backups ya con Stealth por cortesía de la casa)
aca son todas stealth,a no ser q hagas una burrada de jugar en el live antes de q salga un juego o similar no hay demasiados riesgos,pero si juegas a un juego sea o no sea stealth con o sin conectarte al live la consola guarda unos registro de cada juego q luego los manda al live.

TFDELTA
25-ago-2009, 10:38
¿Quiéres decir que guarda un log en el disco duro sin tenerla conectada a internet? Es decir que si meto en la XBOX algun juego sin tener stealth (digamos por ejemplo "grabar una iso en plan bruto sin mas") la Xbox me lo reconoce y lo anula? O en realidad envia ese registro una vez que me conecte al LIVE?

devitor
25-ago-2009, 10:52
¿Quiéres decir que guarda un log en el disco duro sin tenerla conectada a internet? Es decir que si meto en la XBOX algun juego sin tener stealth (digamos por ejemplo "grabar una iso en plan bruto sin mas") la Xbox me lo reconoce y lo anula? O en realidad envia ese registro una vez que me conecte al LIVE?tu mismo lo has dicho los registro los guarda y se mandan al live.

juacker360
26-ago-2009, 07:15

Actualmente esta el firmware 1.51 (para hitachi) y el 1.60 para el resto de lectores (lite-on,benq,samsun).
Estas dos versiones del firmware solo dejan leer juegos que sean stealth(para mayor seguridad en el LIVE)si el juego no es stealth y lo grabas no te funcionara.

El abgx360 es un programa que comprueba el juego para ver si es o no stealth,si no es stealth el programa lo arregla,pero para ello tienes que tenerlo bien configurado y descargarte desde su pagina (http://abgx360.net/download.html) el archivo Video_0E58FB9D.rar,lo descomprimes y te saldra un archivo Video_0E58FB9D,hay que meterlo donde instalaste el abgx360,en la carpeta (StealthFiles) el programa lo necesita para los juegos actuales con wave3,por si necesita reparado.

Si un juego que te has descargado no tiene el .dvd, al pasarle el abgx360 el programa lo crea.

Saludos.

TFDELTA
26-ago-2009, 12:28
Es decir que si bajo alguna*.iso sin stealth, osea limpia y uso ese programa me la configura para jugar con stealth? (¿Es este el programa que usais para crear isos stealth?)

juacker360
26-ago-2009, 12:47
Es decir que si bajo alguna*.iso sin stealth, osea limpia y uso ese programa me la configura para jugar con stealth? (¿Es este el programa que usais para crear isos stealth?)

Para crear los juegos de un disco original o de una copia,se utiliza el Xbox Backup Creator 2.8 o el 2.9 pero tienes que tener un lector en concreto (ejem:Samsung SH-D162D)

El abgx360 por asi decir,parchea el juego para que sea stealth,no puedes crear ningun juego con este programa.