Ver versión completa : como asegurarme que no me baneen
chachi 09
25-ago-2009, 06:28
ola es ke he comprado una tarjeta de xbox live por 12 meses y me gustaria que me dijeris como asegurarme que no me beneen yo lo k hago es pasarle al juego el abgx360 pero no se si me lo deja stheel el juego y me gustaria que algien me resoviera las dudas
si el abgx360 te pone Stealth Check Passed no tendras problemas de baneo
chachi 09
25-ago-2009, 07:34
gracias por la ayuda pero en algunos juegos me pone lineas amarillas diciendo que le faltan archivos a la iso
devitor
25-ago-2009, 10:00
posibilidad de baneo siempre hay,pero ultimamente mr.gates no le interesa banear por motivos economicos(es mi opinion):a28:
chachi 09
25-ago-2009, 10:15
si me baneean hay alguna manera de quitar el baneeo
devitor
25-ago-2009, 10:29
si me baneean hay alguna manera de quitar el baneeo
cambiandole el lector o algo asi,no estoy muy puesto en el ese tema.pero es complicadillo;veo q estas muy preocupado con el tema del baneo xDDD,TRANKILO no te obsesiones tanto con ese tema.
chachi 09
25-ago-2009, 10:33
pero si me baneean lo k pasa es k no puedo jugar mas en el live no???
o me dejan la consola inservible para todo???
devitor
25-ago-2009, 10:54
pero si me baneean lo k pasa es k no puedo jugar mas en el live no???
o me dejan la consola inservible para todo???
solo q no puedes jugar ni bajarte demos ni nada del live,por lo demas puedes jugar sin problemas
chachi 09
25-ago-2009, 11:02
devitor eres el mejor ¿te puedo agrgar al msn?
franxito
25-ago-2009, 11:10
yo estoi completamente de acuerdo con devitor la gente suele comprar la xbox por motivos economicos y si la gente compra play 3 internet es gratis con xbox es pagando y si encima te banean :S:S la gente nada mas que compraria ps3 yo creo que es uno de los tiempos mas seguros en los que se puede jugar en el live
chachi 09
25-ago-2009, 11:14
es k he estado leyendo en eol un tuto por una persona k la banearon y leyo noseke (algo parecido a la key del lector) en la placa base y con un programa le quito el baneo a la consola yo no me lo acabo de creer y por eso pregunto
ferrosalvaje
25-ago-2009, 11:18
El baneo no se puede quitar, al menos que cambies el chip de red ya que ahi se encuentra la MAC que es unica en cada consola, un tipo de ID, y Microsoft te borra de su base de datos para que no puedas ingresar al live con esa consola asi de sencillo!
devitor
25-ago-2009, 11:19
devitor eres el mejor ¿te puedo agrgar al msn?
por supuesto q si ademas lo tengo publico en mi perfil:a28:
frankcastle
31-ago-2009, 10:25
hay unos metodos un tanto extraños y no tan ortodoxos para kitarse el ban pero practicamete es verle la cara a la compañia engañandola y es un poco dificil...
aprovecho para preguntar del tema....
-si tngo juego con un juego wave 3 parcheado (x tenet firm 1.5) me banean seguro no??
-con el firm 1.51/1.6 siempre y cuando compruebe q el juego es stealth no hay riesgo de nada no?
kaopower
31-ago-2009, 10:51
hay unos metodos un tanto extraños y no tan ortodoxos para kitarse el ban pero practicamete es verle la cara a la compañia engañandola y es un poco dificil...
aprovecho para preguntar del tema....
-si tngo juego con un juego wave 3 parcheado (x tenet firm 1.5) me banean seguro no??
-con el firm 1.51/1.6 siempre y cuando compruebe q el juego es stealth no hay riesgo de nada no?
la segunda es casi qe si peroo siempre hay un x% de banne0
la 0pprimera creo qe si
Kishi Sadako
01-sep-2009, 02:44
Yo no me preocupo de si me banean o no porque basicamente me he ahorrado, y sigo ahorrando gracias a vosotros, mucho dinero en los juegos. Y si me banean me compro otra para jugar online y problema resuelto.
Muchas gracias a todos, vuestra pagina me encanta!!!!
frankcastle
01-sep-2009, 04:21
la segunda es casi qe si peroo siempre hay un x% de banne0
la 0pprimera creo qe si
mmm como? osea q con la primera es poco probable q me baneen no?
y la seguda es casi seguro? es asi no?