PDA

Ver versión completa : problema! kon mi xbox 360

Hector
27-nov-2008, 10:54
wuenas! ns si me podras ayudar pero wueno te comento: cundo pongo un juego en mi xbox los primeros tardaban en cargarme i se me ponia la pantalla en negro i me decia k limpiara el disco pense k seguramente era por problema de grabacion ya k utilizaba el nero i utilizo el portatil de mi ermana i la verdad la grabadora no es gran kosa.pero aora utilizo el inmburg sguiendo tutorial de grabacion i kuando pongo el juego en laxbox me lo le i sale en la pantalla per kuando ba a cargar me dice "El codigo de area geografica de esta consola es incorrecto" no tengo ni dea de kual es el problea aora espero k me sepas alludar i sino gracias de todos modos!!! un abrazo!

zeta
27-nov-2008, 11:06
ta pasa con todos los juegos??? incluso los que tenias antes???..
porque la unica respuesta que te puedo dar es que el juego que colocaste es de otra region y la consola no puede correrlo puede que quisa lo bajaste diciendo que era region free pero quisas no lo era. te recomiendo que los veas con mulleter antes de gravarlos.
si me dices que no te funciona ningun juego invluso los que jugabas antes me dejas perplejo. seguire buscando info a ver si encuentro algo que te ayude

vict26
28-nov-2008, 02:28
fijate de la marca de los dvd eso influye bastante usa verbatim y grabalos a velocidad baja