heavyzone
27-nov-2008, 11:35
Hola a todos, espero que me ayudeis porque tengo un problema que no se como solucionarlo, vereis he estado leyendo y recabando informacion por otros lares sobre como flashear mi xbox 360, yo tengo un lector hitachi 79FL, resulta que para poder hacerlo, necesitas una especie de programa llamado SLAX que lo grabas en un cd con el nero (por ejemplo), y que luego tienes que iniciar windows desde ese cd, pues bien, yo he hecho eso, el proceso es el siguiente, tienes que enceder el pc y acto seguido la consola apretando el boton de EJECT de la bandeja (sobra decir que la consola tiene que estar conectada al ordenador por puerto sata), el ordenador empieza a cargar el SLAX, durante el proceso llegara un mometo que el programa te ponga SPINNING UP DISK, entonces cierras la bandeja para que el programa siga leyendo, y cuando termina de leer te pone SLAX LOGIN, en ese momento reinicias el ordenador y sacas el cd SLAX para que no te vuelva a iniciar windows otra vez con el SALX, pues bien, hasta ahi muy bien, el problema lo tengo cuando reinicio, y es que el ordendor si se me reinicia, pero no me llega a cargar nunca windows y se queda bloquedo, no se que hacer, he hecho el mismo proceso un monton de veces, pero siempre se me queda el ordenador bloqueado, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho Saludos y perdon por la parrafada que acabo de escribir.