PDA

Ver versión completa : ayuda

gabohaedo
10-mar-2012, 08:50
miren no me gusta hacer repost pero bueno qeu asma da total antes nadie me respondio asi qeu aqui mi duda:

miren lo que pasa es lo siguiente , ultimamente me descargaba juegos pa xbox y todo bien, los quemaba los xdg2 y 3 peor el problema es el siguiente ,:
miren descargo un juego en mi caso han sido los de : mafia 2 , sims 3 , mortal kombat y eso , lo que pasa es que cuando extraigo todos los archivos rar aparce otro con el nombre del juego y orto con la imgen del img burn para quemar , eso no es problema , el problema es que el juego lo quiero parchear para el lt 2.0 osea el MK complete edition , pero el problema es que no aparece la imagen iso , y cuando extraigo ese torrent que se extrajo de las partes de win rar , no dura nada la extraccion y se extraen 3 carpetas , video ts ,audio ts y system mu , o algo asi , asi que no se si puedo quemar el juego bien osea asi como esta sin imagen iso (aclaro ultimamente los juegos descargados me estan saliendo asi) y solo con el archivo rar , como quemo los juegos que son asi , miren lo digo por que me quiero quemar el juego de naruto generations o el MK pero como dije antes el problema es que los quiero parchear pero necesito la iso, pero al extraer no extrae la iso ,sino las carpetas menciondas asi que por fa ayudenme.

spia_m
10-mar-2012, 08:56
Para que te pueda ayudar ponete ua captura de como se descargo osea las carpeta pero creo que se lo que te pasa quiero las capturas para ver una cosa .

gabohaedo
10-mar-2012, 11:32
Para que te pueda ayudar ponete ua captura de como se descargo osea las carpeta pero creo que se lo que te pasa quiero las capturas para ver una cosa . ok aqui estan las capturas , esta es de los archivos rar que descargue solo , el archivo rar que dice mkke - spare junto con el de la imagen del img burn es el que se extrajo al extraer lo otros rar, y cunado extraje el rar que te menciono , salieron las 3 carpetas
5009
cuando abro el xbox backup creator para parchearlo digamos selecciono la iso pero como no hay iso lo extraño es qeu me selecciona el archivo rar ese de mkke-spare , y despues elijo el archivo bin lo hace bien me dice operation completed y me sale esto
5010
bueno agradecere tus respuestas , por fa ayudame , es q no quiero actualizar el xbox y eso por eso hago esto , ademas tengo el mismo problem con el naruto generations en version ingles osea el qeu ya salio y me aparcee lo mismo de las carpetas , mi duda tambien es que si el codigo del final del backup creator es el correcto como para quemar el jeugo bien , gracias

KaosDj
11-mar-2012, 07:54
Lo que creo que te pasa es que tienes asociado con winrar los archivos .ISO por eso te sale la ISO con el icono del winrar. Pues hacer varias cosas:

En el winrar ve a donde estan las asociaciones y desactiva la casilla de .ISO
O en el explorador en herramientas / opciones de carpeta desmarcas la casilla "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y veras como ese archivo de winrar tiene extension .ISO
De todos modos no deberia influir a la hora de parchear ni grabar y esas carpetas de video ts ,audio ts y system te salen porque estas descomprimiendo el archivo .ISO.

Espero te sirva de ayuda

Un saludo

gabohaedo
11-mar-2012, 07:58
Lo que creo que te pasa es que tienes asociado con winrar los archivos .ISO por eso te sale la ISO con el icono del winrar. Pues hacer varias cosas:

O en el explorador en herramientas / opciones de carpeta desmarcas la casilla "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y veras como ese archivo de winrar tiene extension .ISO
De todos modos no deberia influir a la hora de parchear ni grabar y esas carpetas de video ts ,audio ts y system te salen porque estas descomprimiendo el archivo .ISO.

Espero te sirva de ayuda

Un saludo gracias ahora en cunato al acodigo del backup creator es el correcto que indica q se parcheo bien? y comom hago eso del win rar , digo ir a las asociaciones , explicamelo mas detallado por fa ah y eso de ir a la casilla de herramientas lo he intentado y no o encuentro , tengo windows 7 gracias

spiritoffir3
11-mar-2012, 08:04

Espero te sirva de ayuda

Un saludo

+1
esas carpetas que te salen son las que vienen dentro del archivo .iso has lo que te dice KaosDj o en los archivos .rar que tienes en esa imagen busca el que pese 8gb ese es al archivo .iso

--- Anti-Flood: Update ---

para mas facil dale click al archivo .iso con el boton derecho y luego en propiedades, ahi en donde dice open with/abrin con cambialo al imgburn o algun otro programa que tengas para quemar archivos .iso

gabohaedo
11-mar-2012, 08:48
+1
esas carpetas que te salen son las que vienen dentro del archivo .iso has lo que te dice KaosDj o en los archivos .rar que tienes en esa imagen busca el que pese 8gb ese es al archivo .iso

para mas facil dale click al archivo .iso con el boton derecho y luego en propiedades, ahi en donde dice open with/abrin con cambialo al imgburn o algun otro programa que tengas para quemar archivos .iso bueno muchas gracias a los dos ya me despejaron esas dudas de lo del win rar , ahor alo que quisiera saber es lo ultimo; si el codigo que me da el backup creator es el correcto para poderlo quemar bien para el lt 2.0 , saludos

spiritoffir3
11-mar-2012, 09:06
la imagen esta muy pequeña y no se alcanzan a ver las letras donde te da el codigo ese que mencionas.

gabohaedo
11-mar-2012, 09:31
la imagen esta muy pequeña y no se alcanzan a ver las letras donde te da el codigo ese que mencionas. bueno dejame escribirte exactamente como dice :

ImgBurn 2.5.6.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 cannot locate dae.bin file

Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360
AP25 Sector file injected at LBA sector 129808

y al final en la esquina inferior izquierda dice operation completed

nERon
11-mar-2012, 09:40
bueno dejame escribirte exactamente como dice :

ImgBurn 2.5.6.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 cannot locate dae.bin file

Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360
AP25 Sector file injected at LBA sector 129808

y al final en la esquina inferior izquierda dice operation completed

Esta bien parcheado, almenos eso pone, si sale operation completed y has seguido los pasos que dices mas arriba esta bien parcheado, le has pasado abgx?

gabohaedo
11-mar-2012, 09:45
Esta bien parcheado, almenos eso pone, si sale operation completed y has seguido los pasos que dices mas arriba esta bien parcheado, le has pasado abgx? no por que lei que el abgx le es para parchear para el 3.0 y que es mejor no pasarle por q sino se me cambia otra vez a 3.0 , por eso ah otra pregunta, no hay otro programa para verificar la iso del xbox y si el unico es el abgx , or fa diem como hacerlo sin q se me parchee de nuevo pa 3.0

spiritoffir3
11-mar-2012, 10:03
creo que estas usando el parche equivocado por que en donde dice Xbox Format Version = Xbox360 tiene que decir Xbox Format Version = Xbox360 XGD3. si no dice XGD3 creo que estas usando el parche para los juegos XGD2 con ap2.5 como el halo reach, MW2, black ops, etc.
si le pasas el abgx despues de aplicarle el parche correcto tal ves no te va a funcionar por que le abgx lo que hace es parchar los juegos para que funcionen en el LT+3.0

esto es lo que te tiene que aparecer con un juego XGD3
Extracting Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector extracted from LBA sector 16608

el codigo que pusiste me salio al parchar el Halo Reach que es un XGD2

gabohaedo
11-mar-2012, 10:04
creo que estas usando el parche equivocado por que en donde dice Xbox Format Version = Xbox360 tiene que decir Xbox Format Version = Xbox360 XGD3. si no dice XGD3 creo que estas usando el parche para los juegos XGD2 con ap2.5 como el halo reach, MW2, black ops, etc.
si le pasas el abgx despues de aplicarle el parche correcto tal ves no te va a funcionar por que le abgx lo que hace es parchar los juegos para que funcionen en el LT+3.0 si eso pensaba , me podrias si tines subir un link donde este ese arche , es que cuando me meti en un foro salia como parchear juegos de lt 3.0 para 2.0y me salia ese parche y onda no se comom conseguirlo , me pueds dar un link con el parche correcto

spiritoffir3
11-mar-2012, 10:11
aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?lyhbni9w2pqmk8w van incluidos los dos parches XGD2 y XGD3

gabohaedo
11-mar-2012, 10:17
aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?lyhbni9w2pqmk8w van incluidos los dos parches XGD2 y XGD3 muchas gracias ,onda habia buscado en la pagina de x360sos u juego (naruto generations) y en sudescripcion decia aqui el parchpa jugar el jeugo este de 3.0 en 2.0 lo descrague y me salio lo mismo q antes , espero me sirva cualquier cosa te aviso gracias

spiritoffir3
11-mar-2012, 10:24
me equivique con el parche por que ese parche es para LT+3.0, ese parche era antes de que saliera el nuevo ABGX asi que no te va a servir

gabohaedo
11-mar-2012, 10:54
me equivique con el parche por que ese parche es para LT+3.0, ese parche era antes de que saliera el nuevo ABGX asi que no te va a servir disculpa no entendi nada , descargue el archivo rar hice lo mismo , injecte el iso en la opcionde ap 25 despues eleccione el iso , el bin que me diste pa jugar los juegos de 3.0a 2.0 y me sale lo mismo que cuando lo hacia antes , que estoy haciendo mal , me podrias ayudar con sto de parchear el juego...?

spiritoffir3
11-mar-2012, 10:58
el juego que quieres parchar es un xgd3? o como se llama el juego que quieres parchar?
este es el parche para XGD3 en LT+2.0 http://www.mediafire.com/?rsleruvqji9c68p

gabohaedo
11-mar-2012, 11:09
el juego que quieres parchar es un xgd3? o como se llama el juego que quieres parchar?
este es el parche para XGD3 en LT+2.0 http://www.mediafire.com/?rsleruvqji9c68p esel mortal kombat komplete edition, naruto shippuden UNS generations , solo esos , ya lo descargue y lo use , pero otra vez salio lo mismo , y com el mismo codigo , me podrias ayudar , digo ninguno de los bins que tenia me sirvieron , el topology 2.0 qeu descargue yo , el rar q me mandaste , y el de ahora , ninguno me sirvio , tienes un tuto pero qeu lo muestren bien, pero con links de descarga ?

spiritoffir3
11-mar-2012, 11:22
lo que pasa es que el mortal kombat komplete edition no necesita el parche por que no es XGD3 ni tampoco es un AP2.5, usa el parche solo con el de naruto. creo que ahora vas a necesitar pasar el mortal kombat por el abgx con el autofix en nivel 3 para que le arregle lo que le hiciste por que al meterle ese parche tal ves no te funcione.

gabohaedo
11-mar-2012, 11:28
lo que pasa es que el mortal kombat komplete edition no necesita el parche por que no es XGD3 ni tampoco es un AP2.5, usa el parche solo con el de naruto. creo que ahora vas a necesitar pasar el mortal kombat por el abgx con el autofix en nivel 3 para que le arregle lo que le hiciste por que al meterle ese parche tal ves no te funcione. por fa me podrias explicar comom hacerlo ...

lo que pasa es que el mortal kombat komplete edition no necesita el parche por que no es XGD3 ni tampoco es un AP2.5, usa el parche solo con el de naruto. creo que ahora vas a necesitar pasar el mortal kombat por el abgx con el autofix en nivel 3 para que le arregle lo que le hiciste por que al meterle ese parche tal ves no te funcione. me podrias explicar como arreglarlo , ta tengo el abgx lo habia descargado antes, pero dime como lo hago digamos paso por paso ejejje perdon las molestias que te cause es que soy medio lento en esto del xbox por qeu lo compre recien ejjeje , ayudame gracias

spiritoffir3
11-mar-2012, 11:36
mira esta foto http://imageshack.us/photo/my-images/714/20120311163034.png/

1:- seleccionas el archivo .iso de mortal kombat
2:- en la pestaña de autofix lo cambias a nivel 3
3:- le das click en launch y esperas a que termine

gabohaedo
11-mar-2012, 11:51
mira esta foto http://imageshack.us/photo/my-images/714/20120311163034.png/

1:- seleccionas el archivo .iso de mortal kombat
2:- en la pestaña de autofix lo cambias a nivel 3
3:- le das click en launch y esperas a que termine gracias lo hice espero me sirva jajaja gracias por todo en lo q me ayudaste , la verdad no creia que digamos este repost que hice ,(xq nadie me habia respondido) me haya sido tan util , gracias , ah mira me salio esto diciendo q todo salio bien quiero que me lo confirmes de todas formas , gracias por todo5018

spiritoffir3
12-mar-2012, 12:05
no se alcanza a ver la foto que pusiste estoy seguro que la subiste desde esta pagina pero vuelve a pasarl el juego de mortal kombat por el abgx y fijate que no te salga nada en amarillo

gabohaedo
12-mar-2012, 12:47
no se alcanza a ver la foto que pusiste estoy seguro que la subiste desde esta pagina pero vuelve a pasarl el juego de mortal kombat por el abgx y fijate que no te salga nada en amarillo de hecho si me sale unas cosas en amarillo ya voy a ver q pasa , ah pero todavia tengo los rars del mortal , que tal si os extraigo otra vez? , lo extraje y lo pase por el abgx y me sale 2 cosas en amarillo una que dice:
cheking L0video padding...56%
L0 video padding contains data but this os normal for xdg2 (the old way of putting L1 video on L0). add command line optioon --pL0 if you want to blank it out (the data hasnt actually been checked taht it matches L1 video... it cuould be anything). note that xdg2 isos whitout L1 video on L0 will apear to have bad video data ehen checked with older versions of abgx360. this version of abgx360 doesnt care about L1 video on L0 ... it will pad L0 video with zeroes whenerver video is autofixed or manually patched. you can reset assured that only old and unsafe custom frimwares will read L1 video from L0; newer ones will read it properly from L1. if tired of seeying this message then just disable "check/fix video padding " , as it still makes no difference in terms of stealth ... this option only exist as a way to make sure isos are "clean" , with no extra data in areas that arent CRC checked.

y el otro es este mensaje:

starting verification
looking for 8F7AD70F2C9B8138. ini in the online verified database
there is no verified rip of this Xes/ss combination on the online database
failed to find a verified ini file for this Xes/ss combinattion
VERIFICATION FAILED

bueno esos sonlos unicos de los mensajes en amarillo no c si s epuede hacer algo o si sabes que es esto asiq por fa ayudame

a por cierto esto sale al final :
Game partition CRC matches the verified ini!
autofix was successful!

creoo qeu todo salio bien , no?... bueno agradecere tu respuesta

spiritoffir3
12-mar-2012, 01:15
si tambien puedes hacer eso yo pense que ya no los tenias

gabohaedo
12-mar-2012, 05:09
si tambien puedes hacer eso yo pense que ya no los tenias te cuento que lo extraje otra vez todo y lo pase por el abgx y me salio lo mismo en amarillo que cuando lo parchee osea que significa esto...?

cheking L0video padding...56%
L0 video padding contains data but this os normal for xdg2 (the old way of putting L1 video on L0). add command line optioon --pL0 if you want to blank it out (the data hasnt actually been checked taht it matches L1 video... it cuould be anything). note that xdg2 isos whitout L1 video on L0 will apear to have bad video data ehen checked with older versions of abgx360. this version of abgx360 doesnt care about L1 video on L0 ... it will pad L0 video with zeroes whenerver video is autofixed or manually patched. you can reset assured that only old and unsafe custom frimwares will read L1 video from L0; newer ones will read it properly from L1. if tired of seeying this message then just disable "check/fix video padding " , as it still makes no difference in terms of stealth ... this option only exist as a way to make sure isos are "clean" , with no extra data in areas that arent CRC checked.

y el otro es este mensaje:

starting verification
looking for 8F7AD70F2C9B8138. ini in the online verified database
there is no verified rip of this Xes/ss combination on the online database
failed to find a verified ini file for this Xes/ss combinattion
VERIFICATION FAILED

bueno esos sonlos unicos de los mensajes en amarillo no c si s epuede hacer algo o si sabes que es esto asiq por fa ayudame

a por cierto esto sale al final :
Game partition CRC matches the verified ini!
autofix was successful!