Ver versión completa : PS3..o...Xbox360
Bueno, siendo este un foro de xbox360 ya me espero lo que serian varias respuestas...
Tengo pensado comprarme alguna de estas 2 consolas para antes de navidad, quisiera saber que me recomiendan ustedes...
Me dijeron que el xbox360 no tiene HiDefinition, o que el del ps3 es mejor..es cierto?
Me inclino mas por el ps3 solo porque va a salir el GT5 y por el MGS4...
uds que me dicen??
saludos y muchas gracias
no es por defender a un producto pero te dare las razones por la que tengo xbox y no ps3.
1º el precio
2º es flasheable la otra no
3º en el caso de que la otra fuera flasheable necesito gravador blue ray para mis respaldos (mas gastos)
4º la gama de juegos de 360 es por mucho superior a la de ps3 en especial con las esclusibidades.
5º las licencias estan dando mucho favpr a 360 y se alejan las esclusibidades de sony.
6º tiene la salida hdmi que la hace tener una definicion exelente
7º los accesorios de 360 estan de pelos tambien el contro de ace combat aun me hace sentir en el avion
8º la amplia gama de consolas que puedes elegir segun lo que quieres para ti
lo malo de 360 hasta ahora.
1º el live es de paga
2º problas de luces rojas en sus primeros modelos (que aparecen si no tienes cuidado y la tratas muy mal evitando su buena ventilacion)
3º respecto al espacio del blue ray en comparacion a el doble capa se soluciona dejando los juegos en 2 dvd o sensillamente añadiendo despues lector blue ray aunque no lo veo necesario
no sabria decirte que cosas muy buenas tenga ps3 porque no tengo ps3
respecto a gta 5 si sale para ps3 ten por seguro que sale para xbox no creo que sus creadores se queden sin ganar dinero en esta otra plataforma que en graficas y gameplay es casi lo mismo a la hora de realizar los juegos
este es mi punto de vista. puede que gente que tiene ps3 te de mejores razones y otros mas fan de 360 te den mas de las que te di yo al final la desicion la tienes tu
salu2
bueno para los gustos los colores una cosa especifica si te refieres a el gta o gran turismos porque creas confucion mira yo tampoco tengo ps3 y no te puedo decir de ella pero mis amigos que la tienen estan muy contentos con ella (para ser mas sincero tengo 3 amigos que la tienen pero tambien tienen la wii y la 360) tiene sun ventajas nose paga por jugar online el reproductor de blu ray que por cierto si tienes una tv de alta definicion se ve pefecto una aclaracion a el otro compa que te dio razon de el xbox el ps3 tambien tiene hdmi par ser mas franco sony saco primero el hdmi que microsoft algunos compran el ps3 por juegos como el metal gear o el god of war gran turismo y demas el uncio problema de el ps3 que por eso es que las companias se estan alejando es el coste de los juegos es bastante caro hacer un juego para ps3 y ademas segun lei en otros lados es muy complicado por que el ps3 aveces da muchas limitaciones como con el metal gear 4 que el creador dijo que quedo desilucionado que no logro lo que el queria por las limitaciones de el ps3
En mi opinión una de las GRANDÍSIMAS limitaciones q tiene la 360 es q
para jugar online HAY Q PAGAR!!!
Un juego se disfuta el triple si tiene online.
A nivel de calidad de hardware la 360 ha dado muchos problemas, con la famosa historia ésta de "las luces rojas".
Yo digo q xbox360 es la consola del momento, pero PS3 es la del futuro (aunq ya tiene bastante presente).
No me juzgueis mal, yo tengo las 2, y he probado bastantes juegos en ambas consolas, y puedo decir q las 2 son grándisimas consolas a nivel gráfico. Pero PS3 no ha mostrado todo su potencial y seguro q 360 tampoco, pero me fío más de PS3 en este sentido.
Y en cuanto a exclusividades... ufff... !con solo nombrar GOD OF WAR 3, se me ponen los pelos de punta!
Saludos, espero haber sido de ayuda. Y también espero q no se me echen encima los xboxers. Respeto muchísimo a xbox360 por plantar la batalla q le está plantando a PS3, es de admirar. Y además si pensamos friamente...toda esta lucha entre Sony y Microsoft nos viene de perlas a los usuarios.
Dew.
Pa mi mejor la Xbox por calidad( igual k ps3) precio (muxisimo mas barata ) y flasheable
La 360 es mejor , más cantidad de títulos
asen78 se te a olvidado nombrar un pequeño detalle de la ps3 casi todos los juegos de esta consola estan programados a 720p mientras que los de xbox 360 suelen llegar a tener una definicion de hasta 1080p, es decir en su catalogo la ps3 pierde ante la xbox porque existe un escaso numero de juegos que soporten esa definicion (1080p) mientras que la xbox 360 todos sus juegos tienen la definicin HD (1080p) lo se por experiencia un amigo tenia la ps3 y se canso de ella.
otro detallito de la ps3 es el malisimo SAT que tienen un compañero mio de trabajo lleva esperndo mas de 6 meses para que le manden 1 nueva ya que detectaron algo "raro" en la lente del blue ray por jigar al fifa 2008 y el assasin creed
Salu2
No se que que tipo de respuesta se espereaba el tipo este en una pagina que se llama x360sos.com, que se meta en laps3.com a ver como le responden ...
pequeiago
29-nov-2008, 02:13
la verdad esuqe las dos consolas en cuanto a titulos son muy parecidos, casi siemrep salen lso mimso juegos en ambas consolas, leugo bien las exclusividades pueden acerte ir a pro una ps3 o una 360, si kieres halo o gear of wars vete ax 360 , si kieres god of war metal gear gran turismo . . . , vete a ps3 . leugo mira tambien ke apra la paly 3 el online es gratiss, meitnras ke el live de la 360 te toca pagar, y yo proejemplo no esoti dispeustoa apgar una cantidad de dinero pro jugar onlinee, en la wii tambien es gratis que e sla que tengo yo, y no veas como em lo paso con mario kart online o ssbb pero si hubiera que pagar para mi el online es como si n oexsistiera xD , asike wenu mira sobre todo lso titulos a los que quieres jugar que son principlamente los que te decantan por una consola o otroa, igual ke al que le gusta zelda metroid, van a por una wii, sobre todo guaite pro las exclusiivades de cada consola , pero ten por seguro que las dos son grandiisimas consolas y lo pasaras genial con cualqueria de las dos :)
roberbox
30-nov-2008, 08:29
Hola
Mira como usuario de las 2 consolas te puedo decir que jugando al mismo juego en ambas plataformas (assassin´s creed) no se ve ninguna diferencia aparte de que Xbox es mas ruidosa.
Creo que te tendras que decidir en la exclusividad de los juegos y como bien dicen en el online si es muy importante para ti.
Xbox es flasheable con lo que la disfrutaras mucho mas, aunque en su contra tambien tienes que si necesitas conectarte por wifi el adaptador de 360 vale 80E mientras que ps3 lo lleva de serie.
Yo tengo las dos mas una wii y mi ps3 esta cogiendo polvo en la estanteria una pena.
Espero que te sea de ayuda
La verdad,soy de los q le molan tener todas las consolas,pero para la play 3(de momento no me la puedo permitir)
La mayoria de juegos son multiplataforma,pero la play3 tiene el gt 5(no me gustan los juegos de coches de simulación),el uncharted drakes fortune(estilo tomb raider muy aventurero)este me jode q no salga pa la 360,tambien los resistance(dicen q son mu buenos)..
Ahora en cuanto formato,si se la lleva,cn los bluray 25g..
En cuanto al mando..es mas comodo el de 360..
Ya tienes argumentos pa decantarte en alguna consola¿?
o si puedes pillate las 2...:a39:
Para Robertbox Hola compañero yo actualice al nuevo dashboard la xbox 360 y no se oye nada comparado con el dashboard antiguo se ha vuelto muy silenciosa has probado a actualizarla a ver que te parece el cambio?
Salu2
Preguntar en un foro de Xbox 360 que consola escojer es una tontería, con toda mi sinceridad. Yo creo que el unico que lo sabe serás tu, ahora ve a un foro de PS3 a ver que te dicen.
Bueno, las dos tienen un potencial impresionante digno de esta generación, lo cual tendrás en PS3 y Xbox 360. El online es indiscutible que lo lidera Xbox 360 pero es de pago, el de PS3 es gratis pero no con la misma calidad, aunque Sony va a invertir mas dinero, pero del dicho al hecho hay un trecho. Yo me guiaría por las posibles exclusividades en cada consola y elegiría. Si te tira mucho el tema del online, escoje Xbox 360 sin duda, al igual que si ver peliculas musica linux....la tuya es PS3
Para aquel que ps3 le parece muy cara, no a buscado mucho por internet porque en Amazon me he pillado Pack LittleBigPlanet PS3 80gb + Resistance 2 + Uncharted + Cable HDMI por 353€, que no esta nada mal.
Hola a todos de nuevo en mi opinion, SuTeK tiene parte de razonn en lo que dice, en mi opinion debes tener en cuenta que tipo de juegos te gusta mas y mires de las dos en cual es mas extenso, otro consejo que te daria seguro que entre tu grupo de amigos habra alguno que tenga la ps3 y otro xbox 360 preguntales si te permiten probar las consolas y elige la que mejor se ajuste a tus exigencias
Salu2
roberbox
08-dic-2008, 12:12
Para Edu 28.
Si la actualice y hace menos ruido pero la play 3 es muy poco ruidosa en comparacion. Tambien se me olvido que cada mando inhalambrico de xbox sale por 60E si añades el precio de la bateria recargable. En ps3 el mando es tal cual con bateria incluida y pesa muchisimo menos y dura mas. Saludo
Hola de nuevo Roberbox los precios de los mandos han bajado no estan en 60 € sino en 44,95 € te lo digo por si tenias intencion de pillarte alguno.
Respecto a la ps3 no me gusta por 3 razones:
1) su excesivo tamaño
2) su excesivo peso
3) han dejao colgaos a aquellos que se gastaron sus cuartos en juegos de la ps2 ya que algun que otro modelo no tienen retrocompatiblidad
salu2
jmdante
08-dic-2008, 06:23
xbox360 --> que se puede flasear es genial, me ahorro un paston, el gears y alguna exclusividad mas
PS3--> Gran Turismo 5,littel,good of war 3, metal gear
La wii ni la comparo, para mi juega en otra liga y en otra manera de diversión
Tanto al meterme en foros de PS3 como de xbox me quedo asustado con las tonterias que se dicen
Graficamente son clavadas, en un futuro que la ps3 supere a la xbox pues ya se vera por ahora no.
BluRay se ve de lujo la verdad, y para el que pone de pega que se tendra que comprar un grabador de bluRAY esta equivocado ya que sera por disco duro como la psp(cuando se haga claro esta)
Lo de 1080p me rio de las dos consolas ya que casi ningun juego lo soporta
Que el nuevo entorno de xbox es como el home, es que ni contesto, me parto el ojete cuando lo leo, porfabor probar el home y flipareis
Servicio tecnico de sony pues nulo en comparacion a el de xbox
Juegos online pues la verdad los dos me van muy bien y si la pega de xbox es pagar, tampoco es tanto y mas si te gusta el online, pero no penseis que por pagar es mejor. Van iguales, osea bien
Accesorios, las dos los justos y necesarios, comparandolos con wii una mierda jeje, ya que lo ultimo que vi fue una sarten.
Si no puedes tenerlas todas no comenteis lo que no teneis.
Las dos son bastante buenas asi que a decision del comprador, pero no hagais caso al amigo fanatico, ni a foros de fanaticos.
por que si todo el mundo pudiera tener las 3 las tendrian y el que diga que no es como el que dice que no le gustaria tener un ferrari.
Un saludo
jmdante
08-dic-2008, 06:27
por ultimo a EDU 25
Peso si metes el cargador que la ps3 lo tiene incorporado pesan y son del mismo tamaño
Y sobre lo de PS2 tengo la de 60 gigas, la compatible y nunca volvi a jugar a ningun juego de ps2.
Con lo que hay en xbox360 y en ps3 me voy a poner a jugar a los de la dos
para jmdante eso efectivamente es en la de 60 gb, posteriormente salio la de 40 (recompatiblidad 0) puesto que la de 60 lo hace por hardware para abaratar le quitaron esa funcion del chip a la de 40 las de 80 y las de 160 lo hacen por software y deja mucho que desear.
lo de comparar pues, lo se de primera mano un compañero de curro la vendio la de 60 porque no le gustaba sobre todo por el on line del fifa 08 que parecian un videojuego del spectrum por decir algo........
Tb otro compañero de jurro le peto la lente de jugar al fifa y al assasin esto hace casi 1 año ya y todavia esta esperando a que el sat le envien una nueva como le prometieron........:a43:
jmdante
08-dic-2008, 08:39
si hay tienes razon el servicio tecnico de ps3 deja mucho que desear, no penseis que voy en contra de la xbox, la tengo y estoy contentisimo con ella.pero no me cuentes historias de tu compañero que se le rompio la ps3, que yo ya llevo 2ps3 y 2 xbox360 y donde una falla lente otra luces rojas.
Y sobre lo de jugar a juegos de play 2 no me cuentes cuales son y cuales no compatibles, lo se de primera mano. yo lo unico que digo que no volvi a jugar a ningun juego de la 2.solo eso, y que no me veais como un enemigo, digo lo que hay, bueno mejor dicho lo que veo cada vez que llego a mi casa.
Paz
Eso ya lo se, lo que yo quiero aclarar que cuando salio la de 60 no tenia pasta, al "poco" salio la de 40 y pensaba comprarmela pero al enterarme de que no podia jugar con los juegs que me compre de ps2 cuyo valor eran casi la de la consola :a18: pues te dan ganas de mandar a sony a......y por eso compre la xbox 360
Salu2
jmdante
08-dic-2008, 11:12
y tienes toda la razon del mundo, porque no entiendo por que quitaron poder jugar a juegos de ps2,pero yo ya no he vuelto a jugar a ningun juego de ps2 ni de la xbox.pero bueno cada uno es cada uno
bueno la verdad que lei todo los posts, y los comentarios como
No se que que tipo de respuesta se espereaba el tipo este en una pagina que se llama x360sos.com, que se meta en laps3.com a ver como le responden ...
sobran, asi que te lo podes meter bien adentro; aparte de este comentario todos los otros fueron de gran ayuda.
lo unico que me hace dudar en comprarme un ps3 y no el 360 es el GT5(GRAN TURISMO 5), que la verdad me facina este tipo de juego.
postien en un foro de xbox, primero porque soy mod de wiisos, y como este foro es de gente de wiisos, somos todos los mismo y 2ndo porque aca me pueden decir la posta, la verdad, lo mas malo y lo mas bueno que tiene el 360 que no lees en otros lados.
otra cosa, la compatabilidad con juegos de ps2 no me importa, no tengo ninguno igual.
se que en un futuro sirvira mas el ps3 porque se puede usar como reproductor bluray, pero de aca a que empiezen a traer peliculas bluray a mi pais, pueden pasar 3 años facil.
todavia no me decidi.
alguien sabe cual es la capacidad maxima de un bluray y la del hd-dvd (el que usa el 360)
alguien sabe cual es la capacidad maxima de un bluray y la del hd-dvd (el que usa el 360)
hd dvd 30GB y el blueray 25 gb y 50GB en doble capa
jmdante
10-dic-2008, 08:05
fed123 el HD-DVD ya esta acabado y el bluray le va a costar todavia dar el salto para que quite al DVD y mas a toda la pirateria que hay.
Respecto al tamaño de los bluray cierto lo que dice Zeta y las ultimas noticias son:
Pioneer le permitió crear un disco blu-ray de 20 capas con una capacidad total de 500 GB, aunque no sería compatible con las unidades lectoras ya disponibles en el mercado, como haría Hitachi
Jeje para que te salga un error al copiar el bluray virgen, me jode ami con los de doble capa
Cloud7777
10-dic-2008, 10:35
Hola, buenas noches, mi nombre es marcos y conocido como Cloud Strife, mi edad es de 21 años, te dire mi opinion en este tema pero antes te informo de mis posesiones en consolas: mega drive, supernintendo, dreamcast, play station 1, 2 y 3, 2 Xbox 360 (si si, tengo 2 xbox 360), Game Boy Advance, tuve la GP32 (una koreana) y mi Wii.
Que hayas escrito en este foro no significa que todos bayamos a ser unos xboxers, como puedes comprobar, yo las tengo todas y me gustan los videojuegos, por lo tanto, nunca me privo de ninguna.
En mi caso, yo me decante por Xbox 360 en esta generacion por infinidad de motivos, tanto por sus especificaciones y capacidades como empresariales, yo soy muy analista de la situacion sobre los actos de cada compañia, por lo que cuando adquiero un producto, tengo que tener en cuenta en mi mente, que propositos espero que cumpla dicha compañia para sentir que lo que adquiero es un producto de calidad tanto en su estado actual como en su futuro.
Esto que acabo de decir es muy importante, por que nuestra compañia que le compramos dicho producto, nos tendra que ofrecer una serie de cualidades para sentirnos garantizados y satisfechos.
Situacion de compañias
La situacion esta muy clara, Nintendo se comporta de tal forma en esta generacion muy diferente a las anteriores, esta perdiendo la situacion con los hardocre gamers y se esta pasando a los casuals, ofreciendo lo que ellos saben hacer, juegos dibertidos, pero estan anulando una serie de garantias que antes nos daban a los hardcore gamers.
Sony, siendo sinceramente lo que pienso desde sus inicios de PS2, no se come una rosca por que es una compañia muy prepotente donde presumen de sus tecnologias, hablan mucho de sus futuras novedades que nos llegan 5 años ma starde, de juegos prometedores que nos llegan 10 años mas tarde, y se plantearon la situacion de PS3 como ganadora antes de salir, y les esta saliendo claro, yo una compañia que se cree que ba por delante de los demas, no me espero nada.
Llegamos a Microsoft que como sistemas operativos siguen siendo los patateros, pero en este mundo, han arreglado todos los fallos anteriores, cumplen todas sus espectativas, sus promesas se cumplen con un tiempo muy satisfactorio, sus actualizaciones anuales son potentes, han conseguido un catalogo exclusivo y propio ademas de conseguir que muchos juegos sean multiplataforma y se bayan tambien a 360 (mira FFXIII y Tekken 6...), su servicio online tiene una plataforma muy muy potente y de calidad (lastima que se aun poco caro...) por loq ue me siento satisfecho, siento como se han esforzado, siento como intentan quitar el territorio a sony, siento que cada vez que habla ese "x" persona de microsoft no dice la chorrada del palo "somos los mejores y vamos un paso por delante" ellos han puesto 2 dedos de frente para poder decir "yo lo voy a dar todo" el inconveniente esta que no son innovadores, no desarrollan juegos propios y solo aportan a desarrolladoras ayuda.
En resumen, yo confio mas en Microsoft que en Sony que lleban desde PS2 tocandose las pe***** y diciendo las tipicas chorradas que ellos han cumplido y espero aun mas.
Comparativa 360 y PS3
Un resumen muy rapido seria de esta forma, tanto una como otra tienen un gran potentazo grafico, solo que 360 utiliza mas piezas de estar por casa (es decir, mas asequibles) y PS3 excede sus componentes con costes muy altos que al fin y al cabo no han demostrado nada mejor ni muy superior como para tirarse por la ventana.
360 alcanza las mismas calidades que ps3 y se ha demostrado, solo tienes que ser buen programador y tener las herramientas suficientes y demostrar que juegos como Resident Evil 5 con un pedazo de grafica corren perfectamente en la consola y a gran escala de resolucion de 1080p, sin necesidad de blu ray obligado a comprarlo por que biene incluido, 360 un simple lector de doble capa de dvds que no hay ningun juego en ps3 que no tenga 360 y se haya tenido que partir en dvds de doble capa.
Si consideras que bas a necesitar un reproductor de alta definicion, ps3 es una buena eleccion en ese sentido, pero recuerda, cuando salio el dvd y ps3 costaba 50000 pesetas, no al mucho tiempo un reproductor de dvd costaba 15000, blue ray ba as er un estandar novedoso y no tardara en costar poco cuando se haya introducido mas.
Te aseguro que el tema del disco duro en ps3 es un cachundeo, da igual las gigas que tenga, que puedes comprar tu un disco duro y ponerlo, asi que si crees que por tener 80 GB eres el rey, en absoluto, ademas que esos 80 GB los bas a usar mas para bajarte demos y instalar parte de juegos que para comprar cosa spor internet, los 60 GB de 360 son mas que suficientes para comprar juegos del live y jugar a demos, en este sentido, ninguno gana, es mas de lo mismo.
Yo te digo que por potencia grafica, 360 no tienen nada que envidiar a PS3, yo he probado la demo del resident evil 5 y es una LOCURA, lo juro.
Juegos
Si pensamos en juegos, las exclusividades de Sony no son potentes exceptuando MGS4 y GT5, los demas no son vendeconsolas, y te aseguro que resistance 2 no es un mal juego, si no que tiene un online adictivo, por lodemas, no es tampoco una exclusiva como vende consolas.
Las exclusividades de 360 son muy potentes y es una verdad como que yo soy del sexo masculino, Halo 3, Gears of War, Gears of War 2, el pedazo de NINJA GAIDEN 2, Project Gotham Racing 4, Blue Dragon, Lost Odissey, Star Ocean 4 (a ver que tal sale este), Mass effect (pero esta en pc), Dead Rising (gran juegazo de capcom) y seguro que me falta alguno.
Por lo demas tienes grandes juegos multiplataforma que estan en las 2 consolas, Soul Calibur, Left 4 dead, Tomb Raider underworld,Mirrors edge, Prince of persia, FFXII, Tekken 6, Bioshock y me quedo corto...
Si tu crees que invertir en PS3 por MGS4 y GT5 te ba a salir a cuentas por que los deseas de coraozn y los quieres jugar, adelante, comprate PS3.
Ten en cuenta que 360 tiene mas tiempo que ps3 y mas catalogo de juegos.
Comenzare por el Online de PS3: su calidad es pobre y abeces hasta nula,mal diseñada y estrategicamente poco potente, la network tiene contenidos muy pobre que apoenas se pueden aprobechar exceptuando las demos y contenidos adicionales, no tiene juegos arcade que digas, los pago y son juegecitos de garantia, los juegos muchos ban mal, no intentea sjugar a GTA4 por PS3 por que yo lo tengo y no consigo jugar bien, o me deja de funcionar el micro, o se me desconecta de la network, o se me cierra la sesion un caos total.
El live de 360 es todo lo contrario, buen diseño, bien pensado, estrategico, calidad muy buena, servidores de calidad muys erios, contendos potentes, actualizaciones muy buenas, juegos arcades con funciones online excepcionales (cattle crashers, las tortugas ninja, casttlevania, sonic, street figther 2 turbo HD) los juegos no fallan funcionan bien, tenemos las live parties donde creamos una sala de 8 personas y hablamos por micro y acada uno hace lo que le da la gana, una plataforma muy divertida y de gran calidad. Puedes ser silver y aprobechar estas cosas sin pagar, tu solo pagas por los juegos del live arcade o por una cuenta GOLD y asi jugar online con juegos, asi que pagas por jugar, es un poco caro, pero si pagas un año que son 60 euros la equivalencia son 5 euros al mes, quiza es el punto mas negativo de el online de 360, pero pagamos por sus servicios.
Un apunte muy importante que duele bastante 360 no tiene detector de rede sinalambricas y ps3 SI (puedes conectarla por cable la 360)
Precio
El precio es lo que mas mata al mosquito, 180 euros una 360 con juego inclusido Sega Super Stars Tennis o puedes comprar por 240 el Premium que biene con disco duro o por 300 la Elite, tu elijes, depende de lo que quieras hacer con ella, pero en media markt la venden por 200 con Halo 3, Project Gotham Racing 4 y Viva piñata.
PS3 cuesta 400 y dandote cuenta que le han recortado prestaciones a la original para reducir sus gastos y reducir el precio, date cuenta que esto supuso un acto muy frenetico debido a la falta de ventas de lo caro que es, estas pagando el doble sin juego, para obtener lo mismo solo que no tienes blue ray ni tienes GT5 ni MGS4 en 360.
Esta claro que como precio/calidad 360 gana
Conclusiones
Este ha sido mi analisis perosnal que me ha llebado a casi 1 hora para crear, espero que lo hayas leido hasta el final y sea asi, muchas gracia spor tu atencion. Para terminar, conozco a sony y se su plantemaiento, siempre se han creido los mejores en todo, que nadie les pondria un pie por delante, que ellos ponian la ocnsola y las desarrolladoras podrian sus juegos por que son los mejore sy es lo que vende, que tenia el mercado mundial ganado, sus conferencias siempre pormeten, nunca cumplen y cuando cumplen es 5 años mas tarde, yo con una compañia asi, me espero poco, de aqui mi pcoa pasion pro SOny, sin embargo microsoft ha demostrado todo lo contrario.
Me quedo con 360 por su calidad/precio y caracteristicas profesionales de compañia.
Conclusion PS3
Lo mejor
-Exclusividad de MGS4 y GT5
-Reproduccion de peliculas Blue Ray
-Detector de redes inalambricas
Lo peor
-Precio muy elevado y poco competente ante la competencia
-Poca exclusividad que garantize su compra
-Online de poca calidad y habeces nulo
-El mal planteamiento y caracter de la compañia Sony
-La anulacion de emular juegos retro
Conclusion 360
Lo mejor
-Calidad grafica potente a la altura de PS3.
-Precio asequible y de calidad muy competente
-El paso por delante que se ha ganado a pulso la compañia
-Un online muy decente y de gran calidad (viva los live arcade)
-Jugar a lo mismo habiendo pagado menos
-Gran catalogo extenso
-Catalogo exclusivo muy potente (viva Ninja Gaiden 2)
Lo peor
-Online de pago?
-Reproduccion de peliculas blue ray?
-El detector de redes inalambricas (que putada, necesitas el accesorio de redes wifi...)
Cloud7777
10-dic-2008, 10:39
postien en un foro de xbox, primero porque soy mod de wiisos, y como este foro es de gente de wiisos, somos todos los mismo y 2ndo porque aca me pueden decir la posta, la verdad, lo mas malo y lo mas bueno que tiene el 360 que no lees en otros lados.
Hola, te acabo de escirbir y te digo, yo soy tambien de wiisos y como te dije, tengo todas las ocnsolas de nueva generaicon, habla con conocimiento de causa y aclamo 360 por mis razones, es mi consola favorita.
El HD DVD murio hace ya unos 9 meses? y solo servia para ver peliculas en alta definicion en la consola, el problema surgio que las empresas sejaron de ocnfiar en hd dvd y se lanzaron a blue ray, asi que, la capcaidad como que ya no importa.
Tengo una grabadora blue ray en mi pc.
jmdante
11-dic-2008, 12:36
Lo de las 2 xbox360 espero que sea porque tienes una baneada y la utilizas para el pirateo y otra para el online como yo.Por que sino hijo mio no lo entiendo.
Me gustaria que me aclararas ciertas aclaraciones que haces, sino es molestia claro esta:
1ªCLOUD7777
La situacion esta muy clara, Nintendo se comporta de tal forma en esta generacion muy diferente a las anteriores, esta perdiendo la situacion con los hardocre gamers y se esta pasando a los casuals, ofreciendo lo que ellos saben hacer, juegos dibertidos, pero estan anulando una serie de garantias que antes nos daban a los hardcore gamers.
1ªContestacion:
Creo que la compañias sea cual sea quiere ganar pasta y que a los hardcore los anule creo que le da lo mismo si ganan pasta.Jeje no crees que Sony y Microsoft les habria encantado estar en el lugar de wii en ventas?
2ªCLOUD7777
Sony, siendo sinceramente lo que pienso desde sus inicios de PS2, no se come una rosca por que es una compañia muy prepotente donde presumen de sus tecnologias, hablan mucho de sus futuras novedades que nos llegan 5 años ma starde, de juegos prometedores que nos llegan 10 años mas tarde, y se plantearon la situacion de PS3 como ganadora antes de salir, y les esta saliendo claro, yo una compañia que se cree que ba por delante de los demas, no me espero nada
2ªContestacion:
Que con PS2 se comio una rosca?que los juegos salen 10 años mas tarde?
Si tienes 21, con 11 te acordabas del anuncio del Metal gear 4, joder que memorion menos mal que yo tengo 30 y me pillo mas mayorcito.
3ªCLOUD7777
360 alcanza las mismas calidades que ps3 y se ha demostrado, solo tienes que ser buen programador y tener las herramientas suficientes y demostrar que juegos como Resident Evil 5 con un pedazo de grafica corren perfectamente en la consola y a gran escala de resolucion de 1080p, sin necesidad de blu ray obligado a comprarlo por que biene incluido, 360 un simple lector de doble capa de dvds que no hay ningun juego en ps3 que no tenga 360 y se haya tenido que partir en dvds de doble capa.
3ªContestacion:
El problema vendra cuando se realicen juegos como el metal gear 4 para la xbox y que coste que estoy deseando que xbox360 saque algo con mas capacidad para el futuro
4ªCLOUD7777
Si consideras que bas a necesitar un reproductor de alta definicion, ps3 es una buena eleccion en ese sentido, pero recuerda, cuando salio el dvd y ps3 costaba 50000 pesetas, no al mucho tiempo un reproductor de dvd costaba 15000, blue ray ba as er un estandar novedoso y no tardara en costar poco cuando se haya introducido mas.
4ªContestacion:
Por esa regla de 3 esperate aque salga una generacion mas de consolas y comprate la ps3 y la xbox360 por 50 euros
5ªCLOUD7777
Te aseguro que el tema del disco duro en ps3 es un cachundeo, da igual las gigas que tenga, que puedes comprar tu un disco duro y ponerlo, asi que si crees que por tener 80 GB eres el rey, en absoluto, ademas que esos 80 GB los bas a usar mas para bajarte demos y instalar parte de juegos que para comprar cosa spor internet, los 60 GB de 360 son mas que suficientes para comprar juegos del live y jugar a demos, en este sentido, ninguno gana, es mas de lo mismo.
5ªCOntestacion
Osea poder tener las gigas que quieras, con un disco externo o interno es un cachondeo?me estas dejando flipado. tengo 120 en la xbox360 y la verdad que es suficiente, pero me quedan 30. con 60 no me da.
6ªCLOUD7777
Online aqui te doy la razon
Conclusion que SONY se creen los mejores es cierto, pero no pongas a microsoft como sino fueran prepotentes, por que nose si te as enterado de que compañia estas hablando.
Por lo demas te doy la razon en muchas cosas, no te lo tomes como un ataque por que no lo es juego mucho mas a la xbox, porque la tengo flaseada y por que graficamente es lo mismo ahora mismo.Pero es que no entiendo por que os cegais tanto, todas tienen su parte mala y su parte buena.que cada uno disfrute como quiera.Pero es que tanto en foros de xbox como de ps3 parece que os pagan las compañias.Pero si e llegado a leer que la wii supera graficamente a la PS· y a la XBOX360
Cloud7777
11-dic-2008, 01:44
Lo de las 2 xbox360 espero que sea porque tienes una baneada y la utilizas para el pirateo y otra para el online como yo.Por que sino hijo mio no lo entiendo.
Me gustaria que me aclararas ciertas aclaraciones que haces, sino es molestia claro esta:
1ªCLOUD7777
1ªContestacion:
Creo que la compañias sea cual sea quiere ganar pasta y que a los hardcore los anule creo que le da lo mismo si ganan pasta.Jeje no crees que Sony y Microsoft les habria encantado estar en el lugar de wii en ventas?
2ªCLOUD7777
Sony, siendo sinceramente lo que pienso desde sus inicios de PS2, no se come una rosca por que es una compañia muy prepotente donde presumen de sus tecnologias, hablan mucho de sus futuras novedades que nos llegan 5 años ma starde, de juegos prometedores que nos llegan 10 años mas tarde, y se plantearon la situacion de PS3 como ganadora antes de salir, y les esta saliendo claro, yo una compañia que se cree que ba por delante de los demas, no me espero nada
2ªContestacion:
Que con PS2 se comio una rosca?que los juegos salen 10 años mas tarde?
Si tienes 21, con 11 te acordabas del anuncio del Metal gear 4, joder que memorion menos mal que yo tengo 30 y me pillo mas mayorcito.
3ªCLOUD7777
3ªContestacion:
El problema vendra cuando se realicen juegos como el metal gear 4 para la xbox y que coste que estoy deseando que xbox360 saque algo con mas capacidad para el futuro
4ªCLOUD7777
4ªContestacion:
Por esa regla de 3 esperate aque salga una generacion mas de consolas y comprate la ps3 y la xbox360 por 50 euros
5ªCLOUD7777
5ªCOntestacion
Osea poder tener las gigas que quieras, con un disco externo o interno es un cachondeo?me estas dejando flipado. tengo 120 en la xbox360 y la verdad que es suficiente, pero me quedan 30. con 60 no me da.
6ªCLOUD7777
Online aqui te doy la razon
Conclusion que SONY se creen los mejores es cierto, pero no pongas a microsoft como sino fueran prepotentes, por que nose si te as enterado de que compañia estas hablando.
Por lo demas te doy la razon en muchas cosas, no te lo tomes como un ataque por que no lo es juego mucho mas a la xbox, porque la tengo flaseada y por que graficamente es lo mismo ahora mismo.Pero es que no entiendo por que os cegais tanto, todas tienen su parte mala y su parte buena.que cada uno disfrute como quiera.Pero es que tanto en foros de xbox como de ps3 parece que os pagan las compañias.Pero si e llegado a leer que la wii supera graficamente a la PS· y a la XBOX360
Hola, gracia spor responde ry leer todo mi tocho, en muchos sentidos te has tomado a pecho algunas cosas, por ejemplo, lo de: "sony no se come una rosca" no me referia que con ps2 desde sus inicios no ganaban pasta, esta claro que fue un pedazo de exito, me referia a que no se comia un rosco en el sentido de que no tiraba para alante, que del exito de PS1 cuando sacaron la PS2 solo se limitaron a lanzar la consola, pensar que soy el mejor y no preocuparme por nada por que los desarrolladores desarrollaran para PS2... por loq ue me referia que se quedaron de brazos cruzados, espero haberme explicaod mejor.
Tambien por ejemplo, cuando dije que un juego lo anunciaban y lo lanzaban 10 años mas tarde, estaba claro que era una indirecta no? jolin fijate con Kill Zone 2, desde el E3 del 2005 y estamos en 2008 y sale en marzo del 2009, te parece poco? y el home? mucho home home y solo lanzan betas online... y en xbox 360 ya tenemos hasta el gears of war 2, mientras Kill zone 2 ni ha salido y el gran turismo 5? para cuando sale eso? y el gran turismo psop prometido desde el anuncio de PSP oficial? creo que ha quedado claro, sony mucho bla bla bla y cuando salga ha salido.
En cuanto lo de que todos ban a por la pasta, ya te digo yo que desde esto Nintendo no ba a ser muy bien vista, se habran ganado el dinero, pero de la decepcion que yo me llebado esoty sgeuro que cuando saquen su siguiente WII 2 o lo que sea, no me la compre su fecha de salida por la decepcion que me he cogido, que sony y microsoft se interesan por la pasta, pues claro, pero cada una actua de una forma y sony ha prometido demasiado y apenas hemnos recibido nada, te recuerdo que tengo PS3 yo tambien. Pues repito, alemnos microsoft, ha demostrado una gran estrategia comercial bien aclamada y muy efectiva sin los topicos comentarios de sony, quieres que recuerde lo que dijo el famoso señor kutaragi "ps3 tendra un ciclo de vida de 10 años" o que ps3 sera un exito desde su salida? cuantos comentarios de este tipo hemos leido de Kaz Hirai, Ken Kutaragi el ex Phil Harrison, Jack Treton... y hace nada nos acaban de meter una trola como un pino el señor presidente europeo de sony entretainment, segun este hombre PS3 ba por delante de 360 en no se cuantas unidades cada mez, cuando a los 2 dias, en nota oficial 360 ha conseguido ser lider de ventas en españa el mes de noviembre, aqui tienes la noticia: http://www.foros360.com/xbox-360-aumenta-sus-ventas-en-espaa-noticia-3255.html. Que demonios !! despues de esto, a los otros 2 dias la noticia de que sony recduce previsiones ademas en 3 años la 360 ha conseguido la cifra que llego xbox.
Ya se que cada una tiene sus intereses, pero en esta generacIon quien esta cumpliendo mas sus palabras y sus estrategias es microsoft y cada vez que abre la boca sony es para pifierla mas...
Oye en la generaicon de DVDS paso, recuerdo peliculas a 30 euros y cuando pasaaron 2 años las peliculas empezaron ya a costar menos y los reprodductores costaban 20.000 pesetas, asi que como todo, cuando compras algo novedoso te has avanzado, pero cuando pasan 2 años, lo que tu comprastes cuesta un 60% menos, eso es regla de 3, y el blu ray de momento depende de quien, no es muy necesario...
Lo del disco duro depende de cada uno, yo tengo 20 GB en 360 y tengo mas que suficiente, si tu con 120 no tienes suficiente sera por que habras comprado classics de xbox del palo gigas y gigas por que si tienes demos, ves borrando unas cuantas ya... y los live arcade no ocupan tanto... quiza sea problema de tu distribucion...
A mi no me paga nadie, simplemente soy un usuario satisfecho por mi compra, y si tengo 2 es por que una utilizo backups y con la otra juego online, ademas de que la que tiene backups queria que tuviera por lo menos la placa falcon y la mas vieja tiene la anterior que se calienta mas.
Claro que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes pero te repito, yo las tengo todas, y con la que mas me siewnto satisfecho por compañia y producto es ocn 360 y microsoft, en la siguiente generaicon a hver que tal, por que sony no creo y nintendo debera de recuperar el insulto que me ha provocado en mi corazon, por que yo crei que nintendo iba a triunfar, confie en ellos y mirame, me han marginado casi, a ver que hacen con lo que les queda.
la verdad me lo lei todo, las 2 contestaciones incluidas...
ya me decidi bastante por el xbox360...bastante.
me queda una duda...si llega a salir un juego que ocupe mas de 9gb...por ej que ocupe 15, y no entre en un dvd-dl, puede ser que un juego este en 2 discos DL?, osea en 2 partes?
cloud muchisimas gracias por tu GRAN respuesta, era mucho mas de lo que esperaba
jmdante
11-dic-2008, 04:53
Tienes razon en muchas cosas y gracias por las aclaraciones, y no era personal contigo jeje.pero ya venia de un foro de PS3 y venia calentito. Es que hay veces que leo cosas que ni tanto ni tan calvo.tanto en un foro como otro.por lo demas nada estoy deacuerdo que hasta el dia de hoy XBOX360 esta en mejor posicion(flaseo vital).Si soy de los que descarga todo y instalo en el disco duro hasta el copon jeje.Pero tio decir que esta mal que se pueda poner un disco duro en la ps3 de la capacidad que quieras no esta bien, pues me dolio, jeje pero solo un ratito.soy de la opinion de cuantas mas gigas mejor igual que cuantas mas mujeres.
Bueno tio aclarado todo pues aqui estamos para lo que necesites, jeje que el foro parece tuyo y mio
jmdante
11-dic-2008, 04:56
Lo meteran en 2 DVD doble capa ya se a hecho anteriormente y sin problema
lightwarrior
11-dic-2008, 06:40
Hola
Mira como usuario de las 2 consolas te puedo decir que jugando al mismo juego en ambas plataformas (assassin´s creed) no se ve ninguna diferencia aparte de que Xbox es mas ruidosa.
Creo que te tendras que decidir en la exclusividad de los juegos y como bien dicen en el online si es muy importante para ti.
Xbox es flasheable con lo que la disfrutaras mucho mas, aunque en su contra tambien tienes que si necesitas conectarte por wifi el adaptador de 360 vale 80E mientras que ps3 lo lleva de serie.
Yo tengo las dos mas una wii y mi ps3 esta cogiendo polvo en la estanteria una pena.
Espero que te sea de ayuda
Yo tambien tengo las 3 y al igual que roberbox, tristemente tengo a las más cara de mis consolas cogiendo polvo... (Salvo cuando veo peliculas en bluray)
Mi recomendación: Comprate la Xbox 360 y ahorra todo el 2009 para la PS3
Yo compré en Diciembre de 2006 la Wii, en diciembre 2007 PS3 y en este diciembre la 360...
Saludos...
roberbox
11-dic-2008, 07:33
Yo tambien tengo las 3 y al igual que roberbox, tristemente tengo a las más cara de mis consolas cogiendo polvo... (Salvo cuando veo peliculas en bluray)
Mi recomendación: Comprate la Xbox 360 y ahorra todo el 2009 para la PS3
Yo compré en Diciembre de 2006 la Wii, en diciembre 2007 PS3 y en este diciembre la 360...
Saludos...
Como bien dice lightwarrior pillate la xbox y vete ahorrando para pillarte la play mas adelante cuanto mas tiempo pase mas barata será. Ahora en exclusiva digamos que solo tienes metal gear solid 4, porque gt 5 no es un juego completo y para cuando vengan god of war etc metal gear igual le tienes en platinum, tendrás gt5 completo pero ahora no hay muchos juegos en ps3 que no puedas jugar en xbox. Yo aconsejo que dejes pasar tiempo. Un saludo.
Cloud7777
11-dic-2008, 09:25
me queda una duda...si llega a salir un juego que ocupe mas de 9gb...por ej que ocupe 15, y no entre en un dvd-dl, puede ser que un juego este en 2 discos DL?, osea en 2 partes?
cloud muchisimas gracias por tu GRAN respuesta, era mucho mas de lo que esperaba
Hola, de nada chico, pero antes de seguirte escirbiendo, te dire una cosa, NUNCA te dejes llebar, yo apuesto mas por 360, si decides algo, decidelo por que de verdad lo quieres, si te siemtes seguro con 360, adelante, pero como te dije, si quieres MGS5 y GT5, comprate PS3, lo que no quiero es que por que te hayan comido la cabeza la gente te compres "eso". Solo un consejo, si quiere sloq ue puedes hacer, ya que ni tiene fecha GT5 oficial, se sabe que es para el año que biene, comprarte ahora la 360 y cuando este mas barata la PS3 habras disfrutado mucho con 360, te compras la PS3 por unos 300€ que me imagino que la tendran por ese precio, eso espero.
Bueno, te contesto, actualmente hay mas de 1 juego que esta dividido por que como dices no cabe, este problema no es un problema, recuerda con play station como FFVII estaba dividido en 3 discos CD, pues auqi lo mismo, por ejemplo, Lost Odissey es un juego creado por el creador de los FF dividido en 4 dvds de doble capa, lo mismo con Blue DRagon creado por el de FF, que esta en 3 discos, The last remnant de Square Enix esta en 2 dvds de doble capa y si mal no recuerdo, me parece que ya no hay ningun juego mas dividido, pero ten en cuenta este ejemplo GTA 4 esta en tan solo un dvd de doble capa, imaginate...
Por ejemplo, Resident evil 5, no me extrañaria que usara 2 dvds de doble capa, esto tampoco es un problema... no te preocupes por eso que ha quedaod demostrado que el dvd de doble capa da suficiente potencia, quiz aun poco el asco es que segun que juegos los videos no son de gran calidad, pero yo me he pasado juegos de pS3 como uncharted y heavenly sword que usan mas la potencia grafica para crear escenas que videos (eso ya no se hace casi).
En fin chico, creo que he hehco todo lo que he podido por ti, te he hablado c lo mas sincero que he podido, con el corazon en la mano en los videojuegos, si tienes cualquier duda escribe por aqui que te respondo, si necesitas incluido por ejemplo un video de como es la consola, o como es el live o la misma demo del resident evil 5, te grabo unos videos y otra cosa, si te la compras y te pones LIVE que sepas que te recibire con los brazos abiertos para hecharnos unas partidas online al halo 3 si lo tienes y te gusta... (en media markt ayer mismo lo vi, 360 arcade (la que no lleva discoduro) con halo 3, projecto gotham 4 y viva piñata por 200 euros y en corte ingles la premium (la que lleva 60 GB de disco duro) con kung fu panda y lego indiana jones por lo mismo, 200 euros).
Bueno chico cualquier cosa estare por aqui, si me quieres agregar al messenger y charlar cloudstrife1997@hotmail.com (y lo que te digo, comprar una consola no significa negarse al resto, siempre con el tiempo podra scomprarte la otra, sea de segunda mano o nueva, pero elije lo que creas mejor para ti)
Un saludo.
Cloud7777
11-dic-2008, 09:33
Tienes razon en muchas cosas y gracias por las aclaraciones, y no era personal contigo jeje.pero ya venia de un foro de PS3 y venia calentito. Es que hay veces que leo cosas que ni tanto ni tan calvo.tanto en un foro como otro.por lo demas nada estoy deacuerdo que hasta el dia de hoy XBOX360 esta en mejor posicion(flaseo vital).Si soy de los que descarga todo y instalo en el disco duro hasta el copon jeje.Pero tio decir que esta mal que se pueda poner un disco duro en la ps3 de la capacidad que quieras no esta bien, pues me dolio, jeje pero solo un ratito.soy de la opinion de cuantas mas gigas mejor igual que cuantas mas mujeres.
Bueno tio aclarado todo pues aqui estamos para lo que necesites, jeje que el foro parece tuyo y mio
Que pasa forero, al contrario, lo mejor es discutir onradamente con conocimiento de causa ocmos iempre digo, pero no se si me entendistes ocn lo d ela sgigas, creo que si, no digo que ps3 este mal poder ampliar, me referia que lo que esta vendiendo actualmente sony con lo de "llebatela con 80 GB al mismo precio" me refiero que esos 80GB son perfectamente ampliables (cosa que no esta nada mal) pero esos 80 GB no es un motivo como para decir ala !!! esta tiene 20 GB mas que la 360 con 60 GB!! la PS3 es mejor tiene mas GB!! lo que me referia esque un usuario "normal" tiene mas que suficiente con esas 60 GB en 360 y que los 80 de PS3 son perfectamente ampliables, un disco duro de 500GB cuesta unos 55 con IVA no creo que esos 80 GB que trae sea como para tirarse por la ventana, pero tienes razon, hay muchos exigentes como tu que dan importancia, yo tengo mi 360 con 10 GB libres en un disco duro de 20 (teniendo en cuenta que en total son unas 14) y tengo que borrar demos... para mi ya es mas que suficiente.
Bueno, señor forero, un encanto poder compartir opiniones contigo, que sepas que en ningun momento me lo tome como un ataque, al contrario, me gusta que opinen sobre mi opinion, y que sepas que si tienes live, te recibo con los brazos abiertos.
Un saludo.
Viva NINJA GAIDEN 2 !!!
PS3 La tengo y esta muy buena pero no estoy de acuerdo en qe le hallan agregado tantas cosas para el multimedia si te la compras te recomiendo el modelo de 40 gb, para luego cambiarle el disco q es lo unico "malo". Los modelos mas grandes y completos te traen cosas que no vas a usar y te las van a cobrar igual, no se uds pero yo la uso para jugar y ya, me importa un comino q reproduzca MP4.
Esta muy buena, pero el catalogo de juegos es menor q el de la 360, con la 360 tenes un catalogo mucho mayor. Una cosa q es decisiva es q la 360 es flasheable y la ps3 no.
jmdante
12-dic-2008, 02:42
Asi me gusta, la ultima contestacion que le das a fed, a eso me referia una contestacion nada fanatica y realista, jeje ya me quedo tranquilo.y no estoy siendo ironico de verdad
A eso me referia, esa contestacion asi la gente decidira pero viendo la realidad.
Por ultimo estoy de acuerdo que ahora mismo la mejor compra es XBOX360 y te lo dice un Sony adicto, y no me bajo los pantalones, solo que es la verdad
Bueno cloud ya te agrego al live esta noche y ya te echare unas partidillas.
Hasta pronto
Cloud7777
12-dic-2008, 08:35
Asi me gusta, la ultima contestacion que le das a fed, a eso me referia una contestacion nada fanatica y realista, jeje ya me quedo tranquilo.y no estoy siendo ironico de verdad
A eso me referia, esa contestacion asi la gente decidira pero viendo la realidad.
Por ultimo estoy de acuerdo que ahora mismo la mejor compra es XBOX360 y te lo dice un Sony adicto, y no me bajo los pantalones, solo que es la verdad
Bueno cloud ya te agrego al live esta noche y ya te echare unas partidillas.
Hasta pronto
Eso eso, vamos a hecharnos unas partidas al live, yo tengo halo 3, gears of war 1 y bomberman live, auntentico juego adictivo el bomberman, quiero piyar el castle crashers y el street figther 2 turbo HD.
Nos vemos !!
bueno cloud, la verdad fue la mejor ayuda que alguien me dio en un buen tiempo!
ya me decidi, que la verdad lo decidi justo antes de leer tu ultima respuesta.
El wii lo acabe de vender a 640 dolares, con esa plata voy a gastar 250 en el xbox 360 arcade bundle (ese que viene con un juego y 1 control pero sin disco duro) y 1 control.
luego de un buen tiempo de sacarle provecho y cuando baje un poco mas el ps3 y salga el gt5, me compro el ps3, que me da sin poner mas plata :D
saque un buen negocio jejej!
Te agregue al msn, y me queda una ultima ultima pregunta:
hay algun xbox360 que NO se pueda destrabar?, yo me entere que tengo que comprar la version nueva del x360 arcade porque la vieja tiene un problema de 3 luces rojas, pero tambien me dijeron por ahi que no se puede destrabar la nueva...
como es la cosa?
Muchas Muchas...MUCHAAAAS gracias por todo a todos
Mira, yo te voy a dar mi opinion personal. Sinceramente nunca he sido seguidor de microsoft y menos de su consola.
Tengo una ps3 y creo que es la mejor compra que he hecho en tiempo.
Lo mejor que te puedo decir de ella es el online gratuito, home, exclusividades como killzone,
gran turismo, god of war, uncharted, etc... y en definitiva el prestigio que siempre ha
tenido la marca Playstation.
En contra pues que aun no se pueden jugar con backups, flashear o como lo querais llamar.
Pues despues de toda esta paradoja, he pensado seriamente en comprarla, pero no por gusto,
sino como unico fin de flashearla para jugar a los juegos multiplataforma y asi ahorrarme
ese dinero para comprarme los bombazos de sony.
Espero que no empezeis a bombardearme que si sonier ni historias.
Ya que para mi, esto no es una guerra entre consolas.
En verdad escoger entre una consola u otra deberia ser en base a sus
juegos y no en si se puede piratear o no.
Un saludo.
obviamente que es en base a sus juegos, de ahi mi GRAN duda de si era mejor el ps3 por le gran turismo o el xbox 360 por lo barato que es y esooo
pero bueno ya se discutio y ya se me fueron las dudas.
igual gracias por las respuestas
saludos
polillerson
14-feb-2009, 03:53
PEQUEIAGO, hijo mio; antes de enviar lo que escribes repasalo antes porque me he llevado un rato aqui junto a un traductor de latin para averiguar que es lo que has escrito jejejeje. Oye no te lo tomes a mal que es una bromita !!!
pantheos
14-feb-2009, 11:37
Yo he jugado a un montón de juegos en ambas plataformas y en xbox funcionan más suaves y estables la verdad. Una pena por sony, como no termine de arrancar se le va a pasar la generación.
pantheos
14-feb-2009, 11:42
Mira, yo te voy a dar mi opinion personal. Sinceramente nunca he sido seguidor de microsoft y menos de su consola.
Tengo una ps3 y creo que es la mejor compra que he hecho en tiempo.
Lo mejor que te puedo decir de ella es el online gratuito, home, exclusividades como killzone,
gran turismo, god of war, uncharted, etc... y en definitiva el prestigio que siempre ha
tenido la marca Playstation.
En contra pues que aun no se pueden jugar con backups, flashear o como lo querais llamar.
Pues despues de toda esta paradoja, he pensado seriamente en comprarla, pero no por gusto,
sino como unico fin de flashearla para jugar a los juegos multiplataforma y asi ahorrarme
ese dinero para comprarme los bombazos de sony.
Espero que no empezeis a bombardearme que si sonier ni historias.
Ya que para mi, esto no es una guerra entre consolas.
En verdad escoger entre una consola u otra deberia ser en base a sus
juegos y no en si se puede piratear o no.
Un saludo.
Tio, tus argumentos para mí son nimiedades.
online gratuito... el de xbox sale 13 meses por algo menos de 2 euros al mes.... lo que te ahorras en online lo pagas por cualquier cutretraje de algún juego.
el home es una mentira grandísima, entras 3 veces, hablas con 3 guiris y bailas un poco y ya está, no es un juego ni nada que pueda llegar a ser lo que nos prometieron.
para gran turismo tenemos el forza, para god of war tenemos el gears, entre otros...
Y para mear y no echar gota lo del prestigio de la marca playstation, pues bien, a mí sinceramente me da exactamente igual el logotipo que tenga encima la máquina, yo tengo las 3 consolas, wii xbox360 y ps3 y sólo se me ha jodido la play3 en menos de un año, sin usarla en demasía, que para eso ya tengo la xbox.
Además, el desplazamiento del servicio técnico tuve que pagarlo yo, cosa que en xbox no pasa, pero claro... como no te cobran el online son más buenos que una ONG...
y luego las mentiras de los multi-plataformas, en lo que la mayoría funciona mejor en xbox... yo la verdad que estoy un poquillo desilusionado con la ps3.
xecutergts
16-abr-2009, 09:28
Para Cloud77777.......asi me evito el Quote de semejante tocho.........jejejejeje.....
Hablo,desde el conocimimento,yo también dispongo de las 2,de PS3,y de 360.....
Es innegable,que xbox,tiene mas juegos.......en eso estoy de acuerdo......que la calidad gráfica......es idéntica a PS3........también de acuerdo.......
Estos hilos,los veo una soberana gilipollez.......porque es como decir,que te gusta mas,Barça o Real Madrid.......y perdón por la comparativa.......o Boca-River......o lo que sea.......
Si hay algo en lo que no estoy de acuerdo,es en lo del precio.......poner de excusa,que 360 es mas barata........
En mi caso,quiero usar la entrada óptica del amplificador........ya me tengo que gastar 50€ en el cable HDMI con el adaptador de audio óptico........porque paso de hacer apaños quitando carcasas.......y no me gusta como se ve por componentes (HDTV)
Por ello.......por diseño,color....y por alguna que otra razón.....me compré la Élite......ya que llevaba de todo.......y 120 Gb de HDD.......
Pero cual fué mi sorpresa al abrir la caja,que el mando,iba a pilas......en pleno siglo 21.....solución,comprar pilas recargables,o el kit de carga y juega......total,a soltar otros 20€........
Las consolas las tengo en otra habitación.......y tirar de cable,es complicado.......tengo que morir al palo del Wi-Fi......otros 70€........
Con esto no quiero decir que una sea mejor,y otra peor........tengo las 2,me divierto con las 2.......y eso que odio los Shooters......pero no quiero perderme joyas como Project Gotham Racing 4..........Forza Motorsport 2.......ni por otro lado Gran Turismo 5......
Al forero que ha dicho,que todos los juegos de PS3,estan hechos a 720p.......y que 360 los tiene a 1080p........lo has clavao chaval.......jajajajaajajaja.......
Una cosa es que no estén programados.......y otra que no los haya......MGS4.....GT5 Prologue........y alguno que otro........
Y en 360.........hasta hace 4 dias,no tenian ni HDMI.......y el 1080p que dices tu........es reescalado......(Si,como las HDReady que venden ahora de 32".......no son 1080p de resolución nativa)........
Al menos por lo que he podido informarme por ahi......di que me da igual,porque mi HDReady no acepta 1080p,y juego a 720p.......y mas o menos,me la suda un poco el tema del 1080p.....de momento,el dia de mañana,ya veré........jejejejeje
De todas formas,la gente somos inconformista por naturaleza.........
Salió PS3.......600€......Retrocompatible........la gente a quejarse que era una burrada.......todo dios a esperarse a que bajara de precio........
Sacaron la de 40Gb.......abarataron costes......y la gente a protestar que si que capullos los de Sony,que nos han quitao la Retrocompatibilidad.......
La cuestión es protestar.......
Yo la Retro........si que la utilizo......de hecho,ahora me estoy haciendo una colección de "JOYAS" de PS2......God Of War 1-2......Kingdom Hearts 1-2.......Devil May Cry 1-2-3 Special Edition.......por 4 duros de segunda mano.......
Aún no he sido capaz de lanzar el Fable,ni el Legacy Of Kain Defiance en la 360.......Si alguien es tan amable que me lo pueda explicar......ya que he entrado en listados,y pone que son compatibles 100% con 360........
Ver a Kratos reescalado a 1080 por HDMI.......a jugar en una PS2 Slim con cable RGB.....no tiene precio......lo siento mucho......pero da 1000 patadas un juego de PS2,en PS3,a jugarlo en PS2 via Euroconector o SCART-RGB,en cualquier LCD moderno.......
Conclusión.........que este tipo de hilos no lleva a nada......Siempre habrá gente que tirará para un lado o para otro.....argumentando,que si es muy grande.......que si pesa mucho......que si se jode la lente.......que si salen 3 luces rojas.....etc...etc.......y al creador del hilo,solamente le diría que si tiene opción,pruebe las 2.......y se guíe por el tipo de juegos que le gustan........y que nada de lo que le digamos,le va a sacar de dudas,con posts del tipo a PS3 es mejor........360 es la bomba.......ni.......vete a LAPS3 a ver que te dicen.......
Lo dicho,prueba las 2.........y la que mas te guste.......a por ella.....,que son 2 pedazo de máquinas......las 2.....y no te dejes llevar por los comentarios de la gente......1 abrazo........y perdon por el tocho........jejejejeje
Miguel000
29-abr-2009, 11:52
Mi xbox 360 solo le conecto el cable themt al moden y listo olive .Hay varios tipos de xbox 360 que algunos solo tiene para wi-fi y otros entrada a internet y el xbox 360.
sandierpariah24
26-nov-2009, 02:02
yo me defino mas por la xbox incluso vendi mi play3 para comprarme mi
blanquita y estoy muy orgulloso sin lugar a duda,lo unico que me convencio
sony fue en el live que no se paga,pero se juega faltal por lo menos los de futbol,saltando imagen,conexion roja,desaparecen los jugadores,en total un
desastre,con lo unico que me quedo bluy-ray alta generacion dvd,pero por eso me hizo decidirme para comprarme mi blanquita la llevara como 6 meses y a dia de hoy no la cambio por nada del mundo..TeQuiero Mi BLANQUITA:a44::a27: salu2
Todo depende de lo que busques, yo tengo las dos, PS3 para sus exclusividades y el on-line, y Xbox por tenerla flasheada y por sus exclusividades también.
Si quieres on-line, PS3.
Si quieres muchos juegos Xbox 360.
Del HD no te digo nada porque he jugado con las dos en él y no noto la diferencia gráfica.
abramonesti
26-nov-2009, 09:59
Si, eso ya ha pasado con el Forzamotorsport 3, que son 2 DVD´s y también existe la posibilidad de traer contenido descargable. Te comento que el Forza 3 nada tiene que envidiar al GT5, la conducción es inmejorable y la calidad gráfica en un televisor full HD es máxima.
En serio te digo que no te arrepentirás de comprar la 360.
por hadware ps3 es mejor aunque todavía no llega a su capacidad total.De todos modos deveria de mirar varias cosas como que consola tienen tus amigos,para poder jugar online con ellos y prestaros los juegos. También habría que destacar que ps3 te coje casi todo lo que la conectes, 360 solo lo de 360( me refiero a cascos inalambricos y esas cosas).Tambien deverias de saber que si flhaseas la 360 bas a caer baneado y no podras juga online, a no ser que no uses el online...Yo que tu me pillaria la 360 pero si te gusta el online ps3
Lakasito
26-nov-2009, 02:43
yo me acabo de pillar la 360 y estoy muy contento por solo una razon
que es flasheable! es decir que puedo jugar a todos los juegos que quiera tan solo por el misero precio de los dvds cosa qe en los juegos de ps3 que te pueden costar 70€ y qe si te lo pasas en 1 semana o menos a mi no me merece la pena.. eso si lo del online es la mayor desventaja que le veo a la xbox. porqe microsoft son unos peseteros y cobran por jugar :(
gerardojoc
23-ago-2010, 06:12
no olviden forza3 que es mucho mejor en simulador que gt5:a27:
En mi opinión una de las GRANDÍSIMAS limitaciones q tiene la 360 es q
para jugar online HAY Q PAGAR!!!
Un juego se disfuta el triple si tiene online.
A nivel de calidad de hardware la 360 ha dado muchos problemas, con la famosa historia ésta de "las luces rojas".
Yo digo q xbox360 es la consola del momento, pero PS3 es la del futuro (aunq ya tiene bastante presente).
No me juzgueis mal, yo tengo las 2, y he probado bastantes juegos en ambas consolas, y puedo decir q las 2 son grándisimas consolas a nivel gráfico. Pero PS3 no ha mostrado todo su potencial y seguro q 360 tampoco, pero me fío más de PS3 en este sentido.
Y en cuanto a exclusividades... ufff... !con solo nombrar GOD OF WAR 3, se me ponen los pelos de punta!
Saludos, espero haber sido de ayuda. Y también espero q no se me echen encima los xboxers. Respeto muchísimo a xbox360 por plantar la batalla q le está plantando a PS3, es de admirar. Y además si pensamos friamente...toda esta lucha entre Sony y Microsoft nos viene de perlas a los usuarios.
Dew.
GOD OF WAR es bueno pero GEARS OF WAR.... FORZA MOTORSPORT...tenemos exclusivas muy buenas,yo sin flasheo me compraria la xbox otra vez,sin duda la xbox me encanta.En cuanto a graficos son parecidas hay fallos en un juego en una y en un juego en otra pero.....
http://www.youtube.com/watch?v=1KMJlVQlS3E&feature=related
un video comparativo me parecen mejor en xbox
http://www.youtube.com/watch?v=NjPKKF7TD_Y&feature=related
guz1408
23-ago-2010, 07:04
Es la mejor obcion...........y que groso favor nos hizo microsoft al mantener un lector de dvd en su consola, gracias a esto los juegos para su descarga pesan 7 gigas maximo y en muchos casos la calidad grafica es mejor en la xbox 360 que en ps3............:punk:xx
los juegos en ps3 pesan 50 gigas......:a23:, se inmagiana bajar 50 gigas en cada juego......................ridiculo para la mayoria que no tiene 20 megas de coneccion........
despues de jugar al god of war 3, no queda nada mas en ps3, ni por muy GT5 que haya...........
en la ps3 los juegos-copias estan todavia en pañales a diferencia de la xbox 360 y sabemos que a casi todo, las copias juegos son lo mas en lo que a hackeo se refiere.......quemador de bluray.... :( ....discos bluray.....espacio en disco duro tanto de la consola como de nuestra pc.........90 minutos en volcar un juego al disco de la consola......
glvidal
23-ago-2010, 07:21
despues de jugar al god of war 3, no queda nada mas en ps3, ni por muy GT5 que haya...........
Que pasa con eso del GTA5, va a ser solo de playstation 3 o que??
Axzalor
23-ago-2010, 07:30
que pasa con eso del gta5, va a ser solo de playstation 3 o que??
gran turismo 5 . . .
glvidal
23-ago-2010, 07:32
gran turismo 5 . . .
ajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
xD eso era nada entonces pense que habia visto GTA
elgranjackie
23-ago-2010, 07:36
Todos los sistemas tienen lo suyo, lo malo d la Xbox es q de t cobren el Live, lo malo del Ps3 es la ausencia de juegos exclusivos q sean buenos tiene muy pocos y el Wii tambien tiene los suyos aunq muchos son juegos pa otra clase d publico o jugar con la family.
Saludos
hago una medio correccion:
El live de xbox 360 es de pago pero es el mejor que hay.
El live de ps3 puede que sea gratis pero con mis mas sinceras palabras me atrevo a decir que no vale la pena u.u
experiencia propia
davidreyes
23-ago-2010, 09:32
para mi la xbox es super mejor que la ps3 lo unico q envidio en la ps3 es q hay se pude guardar musica,videos,fotos via usb!!
y lo demas nada.
la xbox 360 es la mejor consola que hay,no es que diga de que sony iso un mal trabajo pero la cago en los precios!!
pd: esmas tengo un amigo que me cambia su ps3 por mi xbox 360!! XD yo ni loko!!