PDA

Ver versión completa : Generadores de enlaces premium

wolfherz
28-mar-2012, 07:33
Dentro de dos días se me vence mi cuenta en un servidor de generadores de enlaces premium, y estoy pensando en cambiar. Por el momento, creo que esta es una buena opción para descargar como usuario premium, sobre todo por el precio y que muchos servidores están en la cuerda floja.

Quería saber si alguien me podría recomendar alguno. Bueno les cuento mi experiencia, el que yo uso es el Real-Debrid, es de una página francesa, y su servicio a clientes es muy malo, una vez me queje y me banearon como por 2 días.

Pero bueno, en Netload funciona bastante bien, solo que como un día a la semana no se puede usar por alguna razón extraña. También funciona bastante bien en LETiTBiT y HiTFiLE, aunque lo malo en esos es que tiene un limite de 5gb por día. También RapidShare funciona bien (y sin limites), aunque ese de vez en cuando simplemente no funciona.

Lo malo, es que en UPLOADED.TO, FREAKSHARE y BiTSHARE de plano no funciona, jamás he podido descargar un enlace, me ha sido imposible.

Aunque la verdad no me quejo del servicio, casi el 90% de lo que bajo se encuentra en Netload, y el precio no se compara, por 9 euros te dan 180 días. En conclusión yo lo considero como premium en Netload, con el "plus" de que a veces puedo bajar en otros servidores.

Por el momento estoy bien con ese, aunque si hay uno que funciona bien con UPLOADED.TO o BiTSHARE sería la caña.

Por ahí leí que algunos tenían la cuenta en Debridmax, ¿Que tal les va?

Saludos,

erberna
28-mar-2012, 09:41
es verdad que uploaded.to da fallo aveces(y fallos raros,al menos para mi) pero el 85% he logrado descargar a la maxima velocidad,yo le dí mi voto de confianza y se han ganado que renueve 20 dias más.

arana
28-mar-2012, 03:19
si usas los debrid prueba el alldebrid te dan 2 dias de prueba, y si maneja todos esos servers

dongeorge
28-mar-2012, 05:56
Amigos tengo una consulta, los link generados como premium los puedo colocar en el jdownloader y descargarlos como si fueran premium??? o solo se pueden en forma directa con el internet download manager???

wolfherz
28-mar-2012, 06:53
Para Real-Debrid, los links lo ponen en su pagina y te genera otros links de su servidor y listo, los puedes poner en IDM o en JDownloader o puedes usar el Firefox, Safari, etc. En un principio esos links son premium, es decir, los puedes parar y continuar etc. Aunque a veces no funcionan bien, e incluso a veces tienes que empezar a descargarlos desde el principio. Aunque eso también depende del servidor.

Otra cosa, hay paginas que encryptan sus links, así que no hay manera de ponerlos en su pagina. Lo que tienes que hacer en este caso es instalar el JdownloaderNigthly, y esa versión en las cuentas premium viene RealDebrid, das de alta la tuya y listo, todos los links de los servidores que ofrece te los va a descargar con Real-debrid. Aunque te digo, a veces falla, y ya no puedes bajar nada y tienes que reiniciar el JDownloader, eso antes me pasaba mucho, ahora ya casi no.

Hablando de esto, se me olvido comentar ¿saben de los otros servidores que pasa con los links encryptados?

dongeorge
28-mar-2012, 10:41
Para Real-Debrid, los links lo ponen en su pagina y te genera otros links de su servidor y listo, los puedes poner en IDM o en JDownloader o puedes usar el Firefox, Safari, etc. En un principio esos links son premium, es decir, los puedes parar y continuar etc. Aunque a veces no funcionan bien, e incluso a veces tienes que empezar a descargarlos desde el principio. Aunque eso también depende del servidor.

Otra cosa, hay paginas que encryptan sus links, así que no hay manera de ponerlos en su pagina. Lo que tienes que hacer en este caso es instalar el JdownloaderNigthly, y esa versión en las cuentas premium viene RealDebrid, das de alta la tuya y listo, todos los links de los servidores que ofrece te los va a descargar con Real-debrid. Aunque te digo, a veces falla, y ya no puedes bajar nada y tienes que reiniciar el JDownloader, eso antes me pasaba mucho, ahora ya casi no.

Hablando de esto, se me olvido comentar ¿saben de los otros servidores que pasa con los links encryptados?

Gracias por tu respuesta lo preguntaba porque hace poco me hice de una premium de Netload y comparando los costos sale mucho mas rentable por Real-Debrid que comprar una premium directa al servidor, adquiri una por un mes con un costo de €9.50 con este valor podria adquirir una en Real-Debrid por casi 100 dias y me ofrece muchos servidores... creo que me hare de una y descargare el jdownloades que me recomendastes!!!!

potro
29-mar-2012, 12:31
AllDebrid es el que uso con el addon de firefox flashgot me los manda al jdownloader o IDM este ultimo que uso de preferencia, hasta hace poco bajaba bien de Uploaded.to pero les banearon las cuentas, es cuestion de tiempo y agregan mas pero lo recomiendo bastante antes use DebridMax pero siempre batalle con Uploaded netload y fileserve por eso cambie