Ver versión completa : Vendo Lips+ Microfonos
morpheo81
01-sep-2009, 08:15
Pues tengp el Lips con microfonos PAL/ESP semi-nuevos, los he usado 3 veces asi que estan como nuevos.
Puedo poner fotos si os interesa verlo CAMBIADO EN OTRO FORO
Tambien tengo el xbox live arcade con el boom boom rocket, pac-man, etc... 8€
Gastos de envio aparte.
tienes ke poner lo ke pides, es obligacion del foro.
Otra cosa a mi me interesa asike dime cuanto pides xd
Pues valla xDDD yo tambien estoy interesado, repetando turnos, aver si le doy una alegria a la parienta ;P
Que rule ese precio OIGAAAAAAA xDDD, sino llegas a un acuerdo con PoSe mandame un privi para avisarme que sino no mentero, que entro poco aqui.
Un saludo.
profu tu tranki ke yo no me voy a pelear mucho si tanto ansias el lips pillalo tu, no pasa nada, es tb para la parienta pero apenas juega... le compre la plataforma ddr y la tokao 3 veces xD
morpheo81
02-sep-2009, 01:26
Ya esta el precio, en principio dare prioridad por orden y ya que actualizado el post con el arcade si alguien quiere los 2 juntos y no incumple ninguna norma le dare prioridad.
profu intentaste llegar a un acuerdo?
Nop pati, se me hace carillo, por ese precio la verdad esque lo pillo nuevo.
Ayer me pille 1 head, 1 cam + head y el cargador ese de 1 hora con 1 bateria, asi que me quedao seco XDDDD, y ahora toca el pack de los beatles... asi q.. xD y un HD de 120 que al final veo que lo tendre que pillar nuevo, aunque no me sale muy carillo 44€ pero duele gastar pasta teniendo el salon lleno de restos de ps3 y wii xD
Y la verdad esque ami parienta lo mismo..... yo tambien la pille alfombra y no la ha probao...... que tia xDDDD
Ayer la pongo a cantar y nada ni 1 cancion asi que que la den xDDDD
Yo si te interesa cambiarlo por algo de lo que tengo me das un toque, por pasta, la verdad esque por ese precio no me interesa.
Un saludo y suerte con la venta.
intenta llegar a un acuerdo con el xd te cedo el honor ajajaj
morpheo81
06-sep-2009, 06:45
Lo puedo bajar a 30€ los 2 juegos mas gastos y si teneis algo que ofrecer ponerlo por si podemos llegar a un acuerdo, yo tambien tengo una wii a ver que te sobra y si me puede interesar.
Un saludo
Pasate por aqui que tengo to la lista plz
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=2289
Esque gastar pasta como queno xDDD que tengo el salon que no entro, 1º hay que vaciar ;PPPPP y micros puffff tengo pa aburrir, lastima que no sean compatibles con el lips...... ya les vale...........
Hay algunas cosillas mas que vendi pero como aqui no hay mucho movimiento no lo actualice por falta de tiempo, mañana lo intento.
Aver si hay algo que te interese y triunfamos
Un saludo.
morpheo81
08-sep-2009, 10:42
Pues por ahora no me interesa nada de lo que tienes para cambio, siguen a la venta por si alguien esta interesado.
estoy interesado en los micros y los juegos. soy de galicia x cuanto los dejas 25 €. un saludo