Ver versión completa : ayuda High Speed Air Cooler V2 XCM 360
japanjass
01-sep-2009, 03:11
Buenas despues de enterarme que tengo la famosa placa de las luces rojas, e estado buscando soluciones la que mas me convence es la de High Speed Air Cooler V2 XCM 360 ya que tiene un monitor con indicador de temperatura, pero tengo dudas, no se si sustituye los ventiladoles originales o se le añaden, con lo que no se si vale la pena gastarme los 40 euros que vale, se aceptan consejos de cualquier estilo XD
gracias a todos
670
kaopower
01-sep-2009, 03:16
mmm no se qe decirte
yo tngo unos de esos pero sin monitor
el problema viene en qe se quitan los estandards y se añaden estos...asi qe estamos en las mismas la verdad es qe augmenta la ventilacion bastantesy qe si te los compras con neoones como el menda estna muy guapos.Pero no se casi qe no me los compraria
japanjass
01-sep-2009, 08:50
que te parece este ta por 20 iuros Ventilador Core Cooler V2 (VERDE) XBOX360, no se tio pero algo tendre que hacerle ya que mas vale prevenir que curar
kaopower
01-sep-2009, 09:03
yo tengo ese en rojo xDDD pero sabes qe tienes qe soldar??
japanjass
02-sep-2009, 02:57
los de la foto son los v2 a y no eran 20 si no 26 -27 euros mas menos, y despues de lo que me dijistes me puse a buscar y encontre este tutorial de montaje y ya no hace falta soldar
http://www.mediafire.com/download.php?jnzlhyojxet
lo que me mosquea que el ventilador que esta al lado del lector mira hacia arriba y no se si agujerear la carcasa de la box para que haga bien su funcion haber si cojo tiempo y valor para hacerlo XD
kaopower
02-sep-2009, 08:07
mm y x qe no te dejas de royos y te pillas uns internos qe hay en opirata de colores qe doblan la eficiencia del standard??
valen 12 lebros xDd
frankcastle
03-sep-2009, 11:03
dices q te has dado cuenta... entonces cuanto tiempo tubiste la xbox sin saver q era la q posiblemente da las luces rojas??? xq si la has tenido un buen tiempo y no a pasado nada s menos probable q te pase ahora sabiendo las devidas precauciones. yo tngo amigos q tienen falcon 1 y 2 desde q salieron y pues todavia jalan mounstrosamente! (sin cooler ni ventilador) teniendo precauciones tus posibilidades de tener luces rojas se reducen bastante aunq un cooler o ventilador funciona muy bien siempre y cuando baje mas la temperatura q los estandars...