PDA

Ver versión completa : No me funcionan mis backups parcheados.

Kajjin
29-nov-2008, 04:44
Hola a todos.

Tengo mi XBOX360 con lector BenQ flasheada, aunque no se con que firmware (no lo hice yo).

El caso es que al cargar mis backups sin parchear (peso de la imagen 7,05 GB), suelen funcionar. Sin embargo, cuando cargo mis backups parcheadas (peso creo recordar 7,29 GB o algo así), la XBOX360 me dice que no se pudo leer el disco.

¿Para que sirven las isos parcheadas?
¿Sabeis si existe alguna utilidad para desparchear las isos?
¿Puede ser que no me lea los backups parcheados por que no poseo el firmware correcto en el lector?
¿Alguien tiene la Grabadora Pioneer DVR-116 D (me han comentado que es la que da mejores resultados)? ¿A qué velocidades deja grabar?
¿Cuales son los mejores DVD's DL para grabar mis backups?

Muchas gracias.

zeta
29-nov-2008, 04:58
¿Para que sirven las isos parcheadas?
son para que no seas detectado en live y son necesarios para el flash ixtreme. solo asi funciona ixtreme tu debes tener otro porque no te serviiran si no tienes los parches

¿Sabeis si existe alguna utilidad para desparchear las isos?
con mulleter puedes extraer los parches aunque nose si sea ese tu problema

¿Puede ser que no me lea los backups parcheados por que no poseo el firmware correcto en el lector?
puede que tu lector tenga uno que otro problema pero no tiene nada que ver con el flasheo que tengas. recomiendo que veas mas como estan grabados tus juegos.

¿Alguien tiene la Grabadora Pioneer DVR-116 D (me han comentado que es la que da mejores resultados)? ¿A qué velocidades deja grabar?
no tengo esa grabado aunque LG tambien es muy recomendada

¿Cuales son los mejores DVD's DL para grabar mis backups?
a mi parecer los verbatim son exelenes y van de maravilla te los recomiendo
y no graves a mas de 4x..

mi consejo es saber que flash tienes y asi poder ver mejor que hacer para que no tengas problemas de lectura en la cosnsola. graba los juegos a no mas de 4x para que no tengas problemas, usa dvd de buena calidad y usa imgburn (hay un tuto en la web) para que no crees posa vasos.

Kajjin
29-nov-2008, 05:37
¿Como se que flash tengo?