Ver versión completa : [COMPRO] xbox360 con luces rojas
pues eso. me ofrezco a comprar una 360 con las luces rojas a un precio discreto ya que es para ``experimentar´´.
con mandos o sin ellos ;):
Espero ofertas:a41:
Es la oferta mas rara k e visto nunca xDDDDD
Es la oferta mas rara k e visto nunca xDDDDD
pues yo las he visto mas extrañas XD pero es que quiero intentar reparar alguna y ponerle un mod de ventilacion con su respectivo tuto para la pagina :halo:
:a36:Nadie??
venga a ver si alguien se anima o conoce a alguien que la venda que tengo los materiales esperando...:a01:
valtion
04-dic-2008, 06:17
si quieres una con carcasa azul transparente y lector flasheado puedes contactarme...
tienes un mp ;)
Las ventas en el foro que luego vienen los problemas...ustedes verán lo que hacen.
Grandir
08-dic-2008, 07:26
Si, los acuerdos en el foro, los MP's para los datos. Es lo mas recomendado para ahorraros problemas futuros.
a vale, por mi no hay problema ;)
hola , que le pasa exactamente y por cuanto me la dejarias??
:a04: ale a cuidarse jeje
Tas de suerte tío la semana pasada se me jodio la mía y me tuve que comprar una nueva (adios a los regalos de reyes)^^ pero weno el caso esque no se que hacer con ella asi que si te interesa ya sabes me mandas un mp :)
discostu
09-dic-2008, 05:16
en ebay he visto un par de esas, echa un vistazo...
si no es mucho pedir, que alguno me responda por mp o en el post porque estoy esperando vuestras ofertas un par de dias :a16: