PDA

Ver versión completa : Baneo Halo ODST

WillieR
04-sep-2009, 10:47
30 españoles baneados de Xbox Live por jugar a Halo OSDT pirata

Fuente mersitation.

No se si podía poner paginas externas. Si no lo he hecho bien borrad el post y ya. Avisad si puedo poner el enlace para la noticia completa.

TFDELTA
04-sep-2009, 11:02
Normal... solo se les ocurre ponerse a jugar en el LIVE con el juego

Tysson
04-sep-2009, 11:02
Microsoft ha empezado a expulsar permanentemente a cuentas de usuarios de Xbox Live asociados, posiblemente, con la ejecución de copias de Halo 3: ODST descritas como "ilegítimas."

Stephen Toulouse, de Microsoft, ha afirmado a través de la red social Twitter que "espío con pequeño ojo algunos jugadores ilegítimos de ODST. No hay juego antes para vosotros. Empiezan las expulsiones permanentes."

Esto no afecta a los que usan copias legítimas del juego (es decir, quienes la han comprado porque la tienda se la ha vendido antes, ni tampoco, claro, a las versiones para hacer los análisis, que ya han sido remitidas a los medios). En todos esos casos, los usuarios "están a salvo."

En definitiva, sólo están siendo expulsados quienes están ejecutando copias piratas del juego en sus consolas modificadas.

Fuente:Vandal

marleyhaze
04-sep-2009, 11:25
30 españoles baneados de Xbox Live por jugar a Halo OSDT pirata

Fuente mersitation.

No se si podía poner paginas externas. Si no lo he hecho bien borrad el post y ya. Avisad si puedo poner el enlace para la noticia completa.
me parece genial, menos gente para el live, la gente no se entera o tiene muxos billetes pa comprar otras consolas, por k la verda no lo entiendo como pueden jugar online a un juego k todavia no se acerca a la fecha es de locos

roberbox
04-sep-2009, 11:26
me parece genial, menos gente para el live, la gente no se entera o tiene muxos billetes pa comprar otras consolas, por k la verda no lo entiendo como pueden jugar online a un juego k todavia no se acerca a la fecha es de locos
Totalmente de acuerdo. Jugar antes de la fecha es una de las muy pocas maneras que hoy en día tiene microsoft para saber que el juego no es legal y van y juegan, pues ahora que se astengan a las consecuencias.
Yo propuse en su día que se pusieran las fechas de lanzamiento en las fichas de descargas.

http://www.x360sos.com/showthread.php?t=272&highlight=poner+fecha+lanzamiento

PoSe
04-sep-2009, 11:33
la peña es impresionante xd

kaiser666
04-sep-2009, 11:40
Microsoft ha empezado a expulsar permanentemente a cuentas de usuarios de Xbox Live asociados, posiblemente, con la ejecución de copias de Halo 3: ODST descritas como "ilegítimas."

Stephen Toulouse, de Microsoft, ha afirmado a través de la red social Twitter que "espío con pequeño ojo algunos jugadores ilegítimos de ODST. No hay juego antes para vosotros. Empiezan las expulsiones permanentes."

Esto no afecta a los que usan copias legítimas del juego (es decir, quienes la han comprado porque la tienda se la ha vendido antes, ni tampoco, claro, a las versiones para hacer los análisis, que ya han sido remitidas a los medios). En todos esos casos, los usuarios "están a salvo."

En definitiva, sólo están siendo expulsados quienes están ejecutando copias piratas del juego en sus consolas modificadas.

Fuente:Vandal

Emmmmm.... los usuarios que tienen antes su copias porque las han vendido las tiendas antes? xDD.... las versiones para hacer analisis? xDDD y digo yo... si se pueden hacer backups indetectables.. kitarles el stealth... como coño sabe mocosoft cual es .."legitima" y cual no?... xDDD esto me parece ya el colmo.. pero en fin.. ahora que yo estoy de acuerdo con el tema de los baneos.. coño tio si sabes que mafioso gates esta al acecho de los releases del Halo coño que ahi que ser tonto pa jugar al live xDD pero bueno eso es arina de otro costal....
P.D: despues de 4 dias.. 3 borradas de hosting de la release y mucho penar... POR FIN LO TENGO!! xDDD

Salu2

TFDELTA
04-sep-2009, 11:48
No estoy de acuerdo en eso de que banean a los que usan copias ilegítimas, ya que siempre hay alguien que una semana antes tenga el juego por la reserva o vete tu a saber, el "todo o nada de microsoft".
PD:Pues mira listillos de Microsoft, yo tengo el Halo ODST y lo juego en modo campaña y multijugador local tan campante, espera que entre en el LIVE el dia 22 y verás como no baneas a nadie

Kishi Sadako
04-sep-2009, 12:27
Ellos se lo buscaron jugando antes de la fecha.

daniel364
04-sep-2009, 01:05
esto se veia venir como se van a poner a jugar a un antes del lanzamiento si se sabe q de seguro te banean te banean la mejor forma desconectar el cable de red y jugar offline xDxD

PoSe
04-sep-2009, 01:21
Una de las maneras de xq microsoft sabe ke no es un juego legitimo es posible ke sea xq se vendio en francia y los servidores y demas ke utilizamos para jugar al live son distintos. Poca cosa se me ocurre mas, salvo ke rastreen la IP.

kaiser666
04-sep-2009, 01:42
lo de los servidores.. MMm.. tiene cierta logica.. ahora lo del tema de rastrear la IP(mucha gente lo hace no digo lo contrario) pero alguien como mocosoft no le interesaria meterse en un berenjenal tan gordo como es violar el 3º articulo de la constitución (el derecho a la intimidad) ;)

TFDELTA
04-sep-2009, 01:48
Nunca se sabe, verdad tito?
http://www.radiosantafe.com/wp-content/uploads/2009/03/bill_gates1.jpg

PoSe
04-sep-2009, 04:44
saber desde donde conectas no es ilegal creo yo, otra cosa ya es pasar de ahi xd

mois223
15-sep-2009, 05:10
Es que hay cada burro suelto por ahi...

kaopower
16-sep-2009, 02:04

amen ni fumao juego a un juego antes de fecha:a20:

Chino!
16-sep-2009, 04:02
gilipollas...