Ver versión completa : algo que me tiene intrigado
puede ser que alguna vez en la historia MS cuando baneo consolas, las haya baneado por completo, es decir, que la consola ya no se puede usar ni para el live ni para el "offline" osea en un jugador (desconectado) y te tengas que comprar una nueva, por que fui a un lugar donde tiene consolas baneadas y que estan inutilizadas al 100%, no sirven mas, creo que ni se pueden prender.... puede ser cierto esto o es una mentira?
gracias por leer y saludosss
Grandir
04-sep-2009, 10:31
Mentira 100%, MS no puede estropearte la consola, ya que se peude denunciar, es como si alguien te la hubeira robado. Lo que si que peude hacer es aplicar su derecho de admision del live por mal uso del mismo.
marleyhaze
04-sep-2009, 10:47
claro k no, es mentira no pueden hacer tal cosa, como dice grandir es una cosa k as comprado tu, puedes hacer con ella lo k kieras, eso si bajo responsabilidad de no grabar backup para jugar, en cuanto lo k es consola no pueden hacer nada, no es ilegal tocar la consola sin cobrar (flashear o chipear) puesto k es tuya puedes hacer lo k kieras, lo k no puedes hacer es jugar a los backup puesto que estarias robando derechos de autor.
buenisimo, ahora me quedo mas tranquilo, muchas gracias
ahora, me podrian decir como crearme una cuente en el live buena y segura, y tabien otra cosa, queria saber si la prueba del xbox live gold se puede "pausar", por que yo queria crearme la cuenta en el live pero primero para entrar al silver, y queria ver si podia habilitar despues de un tiempo el gold por que no quiero jugar ahora con el gold, solo visitar el silver
gracias y saludos
PD: si entras al silver no hay riesgo de baneo, no?
flameous
05-sep-2009, 02:25
yo juego kn el silver y d momento no a pasao nada d nada y lo d pausarlo nose pero nose si se podra pasar de una cuenta que no visito internt nunka a una cuenta silver eso creo k seria mejor k pausarlo xD
Con el Silver no pasa nada ni hay riesgo de baneo simplemente porque no
puedes jugar online. Es cuando juegas online supuestamente antes
de que el juego en cuenstion haya salido a la venta. Hay que tener cabeza...
Un saludo ^^
overnick
15-sep-2009, 04:36
Para jugar en XBLive necesitas cuenta gold,la cual no se puede pausar,una vez activada empieza la cuenta atras jueges o no jueges,la silver es solo para visitar el live pero no podrás jugar, no hay riesgo de baneo si no juegas con la consola flasheada y los juegos son originales.
espero haberte ayudado:a12: