Ver versión completa : Pregunta:pasar juegos descargados a dvds?
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo descargado el Castlevania:symphoni of the night de xboxlive arcade;se pude pasar de alguna manera a un dvd¿?
Tambien van a sacar el street fighter turbo remix hd,se podria descargar el juego(a traves del pc) y hacerlo funcionar en mi xbox360¿?
Son dos dudas q tengo..
Si alguien me pudiera ayudar..
:a06:
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo descargado el Castlevania:symphoni of the night de xboxlive arcade;se pude pasar de alguna manera a un dvd¿?
Tambien van a sacar el street fighter turbo remix hd,se podria descargar el juego(a traves del pc) y hacerlo funcionar en mi xbox360¿?
Son dos dudas q tengo..
Si alguien me pudiera ayudar..
:a06:
que yo sepa no que alguien me corrija si estoy equibocado ademas las cosas que bajas desde tu xbox se registran a tu nombre y no funcionan en otra consolay si se puede grabar en dvd puede que funcione en cualquier xbox y por eso es que digo que no se puede y como dije que alguien me corrija si me equiboco
Tambien tengo la wii,y los juegos wiware y de la consola virtual en teoria pasa mas o menos igual,pero si puedes meterselos..
De esperanzas tambien se vive ¿no?:a05:
Tambien tengo la wii,y los juegos wiware y de la consola virtual en teoria pasa mas o menos igual,pero si puedes meterselos..
De esperanzas tambien se vive ¿no?:a05:
pero recuerda que eso se hace atraves de el wad instaler en el xbox la scene es bastante pobre por no decir nula
roberbox
25-dic-2008, 11:04
Pero recuerda que en la wii se puede hacer, pero es ilegal. Además si se pudiera microsoft no tardaría en bannearte en cuanto te conectaras a internet.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.