Ver versión completa : Recomendacion!!!
Kishi Sadako
06-sep-2009, 05:31
Para todos aquellos amantes de los zombis aqui os dejo el video del trailer de una pelicula que a mas de uno llamara la atencion:
http://www.youtube.com/watch?v=M-cIjPOJdFM
Asi que todo el mundo al estreno el 2 de octubre!!!
Muchas gracias buen aporte!
Soy un gran aficionado a este tipo de pelis, estaré atento al estreno, además sale el bueno de Woody Harrelson!
Si no la has visto, te recomiendo "Zombies party", es parecida a esta, en clave de humor y transcurre en una ciudad.
Saludos!
kaiser666
06-sep-2009, 08:29
Soy un gran aficionado a este tipo de pelis, estaré atento al estreno, además sale el bueno de Woody Harrelson!
Si no la has visto, te recomiendo "Zombies party", es parecida a esta, en clave de humor y transcurre en una ciudad.
Saludos!
Tiene muy buena pinta la verda ^^ ami me gusta tambien este genero.. y la peli que dice onirio es buenisima.. xDD la escena de cuando le lanza el dardo al zombie y falla y le da en el brazo a su kolega ami me mató xDD la recomiendo !
Un saludete y gracias por la info
flameous
06-sep-2009, 12:47
sera la ostia la peli xD ablando d zombis... aver si sale ia d una vez dead rising 2 xDDDD va tar mu wapo
Kishi Sadako
06-sep-2009, 11:18
Saludos!
Zombies party......tengo la peli comprada!!!! me encantan las peliculas de zombies!!! yo tambien la recomiendo a quien no la haya visto porque te partes de risa!!!
daniel364
07-sep-2009, 12:28
muchas gracias por el trailer se ve q la peli va a estar wapa xD no sabia q iba a salir xD
las pelis q me estan llamando bastante la atencion de ver es la de gamer y esta xD