Ver versión completa : Thanks
me pregunto que es eso del "Thanks" el botoncito ese qe hay en algunos post, ademas en el perfil dice: 1 Thanks, 2 Thanks...
saludos y thanks por la respuesta
bueno, el boton thanks sirve para agradecer algun post que te haya sido de ayuda por ejemplo los juegos que descarges, en el perfil pone el numero de thanks que han recibido para informar de ese usuario(veces que lo han votado por hacer un post util)
ale adios!
pd: espero que sea de ayuda
ah, es curioso, pues gracias
de nada ;) para eso estamos
salu2
Deberia haber un thanks para los ke resuelven los problemas tb.. no solo al creador del post k la mayoria de veces es el k tiene el problema. ke decis?
ya se propuso en su dia en wiisos y tuvo buena acogida pero creo que no lo llegaron a hacer (que yo sepa) XD
ya se propuso en su dia en wiisos y tuvo buena acogida pero creo que no lo llegaron a hacer (que yo sepa) XD
El ke lo propuso en Wiisos fui yo xDDDD
no se como pude olvidarlo :a41:
XDDDD
Deberia haber un thanks para los ke resuelven los problemas tb.. no solo al creador del post k la mayoria de veces es el k tiene el problema. ke decis?
si concuerdo con tigo por lo general el que habre el post es quien tiene el problema seria bueno tenerlo en todo el hilo
Dantesama
22-ene-2009, 10:25
Opino lo mismo, se tendría que poder agradecer cualquier post mejor.
roberbox
22-ene-2009, 10:30
Totalmente de acuerdo.
pshycotetsuo
22-ene-2009, 02:48
yo tambien me uno a la propuesta
Yo creo k esta bien pero por kada ayuda k hay... hay gente k tendria 8.000 thanks aunk si se lo merecen seria bueno ponerlo.
devitor
03-feb-2009, 07:20
:a28:totalmente de acuerdo el,el juzgar darle o no al thanks depende de si al usuario/a le ha proporcionado la ayuda e informacion q desea.
roberbox
03-feb-2009, 08:31
Yo tambien opino que demos las gracias a quien realmente se moleste en subir las cosas no a quien solo lo coloca en portada.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.