Ver versiķn completa : Configuracion perfil de jugador
heavyzone
18-sep-2009, 12:31
Hola compaņeros, tengo un problema y yo de esto no tengo mucha idea, resulta que me quiero unir a una partida online con el juego Gears of War, y no me daja la consola, me dice lo siguiente:
"Su configuracion de perfil de jugador actual no le permite jugar partidas conectado. Para continuar todos los perfiles de jugador que han iniciado la sesion deben tenr permiso para jugar conectado".
que coņo significa eso de que el perfil del jugador que ha iniciado sesion, debe tener permiso, permiso de quien, de mi padre, que yo ya tengo 36 aņos, no te jode. La verdad no se que es, si me podeis aclarar un poco el porque no me deja, os lo agradeceria. Saludos.
se supone ke el perfil es el gametarg, pero cosas mas raras no pueden existir.
Aunque pensandolo tienes crios? control parental? mira a ver xq el gears se considera juego violento si tienes el control parental activado puede ser eso xD.
heavyzone
18-sep-2009, 01:22
Bueno, vereis, un vecino mio se ha comprado la consola, y queria jugar con el online, yo nunca antes habia intentado jugar online, y bueno, he estado investigando un poco, y creo que la consola no me deja jugar, porque tengo que tener una cuenta Gold contratada, y no Silver que es la que tengo yo, vamos, que tengo que pagar para jugar online, no se si sera cierto, si no es asi, entonces ya no tengo ni idea de porque es, corregirme si me equivoco. Saludos.
Por supuesto que tienes que pagar para jugar online en la xbox360, en la ps3 es gratuito, pero como sino va hacerse rico billy ? Te informo de que dispones de 3 cuentas gold gratuitas de 1 mes cada 1. Sino las has gastado claro.
heavyzone
18-sep-2009, 02:13
heee, como que dispongo de tres cuentas gold gratuitas, pues dime como hago para poder usarlas, porque nunca he jugado, ni me he descargado nada por el Live.
cuando te conectas al live( via cable o el adaptador wifi) te creas una cuenta y en el paso 2 o 3 te dice que tienes una cuenta gold de 1 mes gratutia(o canjear un codigo) que si la quieres utilizar, le das aceptar y siges con el proceso de registro.
Tienes que hacer esto las 3 veces, son 3 gametargs de prueba.
kaopower
18-sep-2009, 09:02
ale a aprovechalo qe ami se me ha acabado S_S
heavyzone
19-sep-2009, 12:40
cuando te conectas al live( via cable o el adaptador wifi) te creas una cuenta y en el paso 2 o 3 te dice que tienes una cuenta gold de 1 mes gratutia(o canjear un codigo) que si la quieres utilizar, le das aceptar y siges con el proceso de registro.
Tienes que hacer esto las 3 veces, son 3 gametargs de prueba.
Gracias tio he hecho lo que me dijiste y ya tengo la cuenta Gold, ahora esperare al dia 22 para hechar un multi con el Halo. Saludos.
De nada tio, tu tutorial de como flasear los lectores hitachi fue el motivo de intentar flasearmela yo y funciono casi perfecto salvo que tube ke usar el cd slax para poner modo B, pero bueno, estamos todos para ayudar :P
heavyzone
20-sep-2009, 10:34
Amen hermano