PDA

Ver versión completa : AYUDA amigos tiempo de vida lector slim

holhorse
16-oct-2012, 04:50
amigos vengo a pedirles ayudar para consultar mejor, aver si me conviene tengo un xbox360 slim con lector 1175 total lo lleve a que le pusieran flash no sabia pues me dijeron que no se podia total me meti ala pagina de C4eva para ver si ya estaba listo el flash supuesta mente ya va cambiar a testing todavía no pero un amigo compro su slim hace 2 años y su slim si se puede flashear entonces que me recomiendan se lo cambio por su slim o me espero a que salga el flash de C4eva para ponérselo por que ando viendo eso de el tiempo de vida del lector mi amigo nomas utiliza originales y según no lo usa mucho pero pues como ya tiene 2 años con el quisiera ver si es mejor hacer el cambio o esperarme necesito ayuda

PD: esto lo postie en otro lado y quisiera saber su opinion que harian ustedes para desidirme rapido ayuda urgenteeee!!:(:

valhala
16-oct-2012, 01:42
hasta donde yo se. el periodo de vida de un lector bien cuidado es de 7 años.pero jugando backups con discos de 1200pif para arriba. te lo hechas como en 4-5 años y tambien influye si no lo limpias

holhorse
16-oct-2012, 05:26
mmm entonces esta de pensarse, me conviene cambiárselo? ya que mi amigo nomas a jugado con originales

regio
16-oct-2012, 06:16
mmm entonces esta de pensarse, me conviene cambiárselo? ya que mi amigo nomas a jugado con originales

Puedes comprar el lector y tenerlo de stock para cuando te falle tu mismo le haces el cambio, o una vez que te de problema llevalo a cambiar con un tecnico, es algo rapido y barato.

Beto Peñalver
17-oct-2012, 06:36
Amigo holhorse, yo por experiencia te recomiendo que mejor te esperes ya que un lasser usado la vdd no dura lo mismo, ademas para el flash de estos lectores perforan el IC (a no ser que cambie el metodo) pero fallan y falllan mas rapido de lo que te imaginas.
Mira por ejemplo yo me he dado cuenta que el lasser del slim mas o menos dura 1-1.5 años con el uso de back-ups.

holhorse
19-oct-2012, 04:44
Amigo holhorse, yo por experiencia te recomiendo que mejor te esperes ya que un lasser usado la vdd no dura lo mismo, ademas para el flash de estos lectores perforan el IC (a no ser que cambie el metodo) pero fallan y falllan mas rapido de lo que te imaginas.
Mira por ejemplo yo me he dado cuenta que el lasser del slim mas o menos dura 1-1.5 años con el uso de back-ups.

Pero pues si lo compro y me falla el lector basta con cambiar el laser y quedaria como nuevo me pasaron una web donde venden los laser para las slim especialmente y salen muy bn supuestamente quedaria como nuevo

Beto Peñalver
24-oct-2012, 05:40
Pero pues si lo compro y me falla el lector basta con cambiar el laser y quedaria como nuevo me pasaron una web donde venden los laser para las slim especialmente y salen muy bn supuestamente quedaria como nuevo
Saludos la vdd no te quedan igual yo lo he experimentado y creeme que mucho tiene que ver la calibracion que tiene la lectora completa. La vdd creo te es mas factible comprarte una lectora nueva, tenerla en modo stock ya para que luego solo le hagas el spoof y puedas seguir con tu xb360 como nueva.