PDA

Ver versión completa : Xbox con lt 3.0 disco no compatible

vmm1493
30-oct-2012, 03:10
Hola, os explico mi problema que me tiene realmente preocupado porque no doy con la solución. Tengo una XBOX comprada de segunda mano con el flasheo lt 3.0 (segun me dijeron), asi mismo tengo la grbadora LITEON iHAS 124B con el extreme burner y realizo las copias con el IMG Burn 1.3.5.6. --He probado a copiar el Skyrim y el Resident Evil 6 de todas las formas que he encontrado en diversos tutoriales, es decir, con la aplicación EEPROM, cambiando la configuracion del IMG Burn , pasando la ISO del juego por el ABGX y lo único que he conseguido es que me salga en la XBOX "Disco no compatible, limpie con un paño....", ya he tirado 9 dvds (2 de ellos Verbatim Singapur). Los juegos que tenia anteriormente en XGD3 y tambien los AP 2.5 como Assasins Revelations, Batman Arkham City no me los lee y da el mismo error, pero curiosamente, si que me lee y puedo jugar al Dead Island GOTY y al Juego de Tronos que fueron grabados en modo Truncate y con grabadora LG, lo cual ya me ha dejado totalmente desconcertado. ¿Teneis idea de que hago mal o donde esta el fallo? Puede ser que la consola esté mal flasheada,que no tenga realmente el LT 3.0 o que la grabadora no tenga el iextreme burner bien instalado? El dashboard que tengo es el 15574, no se si eso tendra algo que ver. Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho porque reamente no se ya que hacer al respecto. Un saludo

ghostmx1
30-oct-2012, 03:13
todas las isos pasalas por abgx level 3 hazlo 2 veces y se soluciona
prueba ami me paso con need for speed y forza horizon

Dersa
30-oct-2012, 04:58
A ver no te desconciertes, juego de tronos no es XGD3 por lo que no tiene nada que ver. Por otro lado, estas 100% seguro de que tienes LT+3.0? por que es extremadamente raro que no te funcione ninguno de 9. Si la grabadora no tuviera bien instalado el flasheo o no iria o te pediria elegir si quieres grabarlo truncate. Es normal que no te funcionen los otros que mencionas si los tienes truncate como el Assassin's Creed etc. Yo probaria primero a cojer uno de los dvd's que no te van y con el imgburn darle a crear iso para comprobar si esta o no bien grabado y si es posible que sea uno de los verbatim ya que diciendo que estos te han dado problemas... algo falla. Cuando lo hagas comenta y vemos a ver. Un saludo.

oscorp
30-oct-2012, 06:23
has checado que el archivo dvd tenga el LayerBreak=2133520?? que son para los xgd3 y algunos problemas de resident 6 los solucione completamente actualizando al dash 2.0.16197.0 el cual lo baje de la pagina oficial por medio de una pendrive

arana
30-oct-2012, 06:24
si realizas COPIAS, es porque los estas copiando de discos truncados, si estas grabando la iso directamente debes tener mal el layerbreak (usa automatico, no lo edites tu mismo)

vmm1493
30-oct-2012, 10:53
Gracias por las contestaciones. Lo de grabarlo pasando previamente con el abgx 2 veces por elautofix 3 ya lo hice y nada de nada. El layerbreak que tengo en el img burn es el que deciis. Respecto a lo de pasar a ISO uno de los dvds pues voy a probarlo y os comento. Con la iso que cree, como se si esta bien grabado o no?. Finalmente, no sabia que el Juego de tronos fuera XGD2, en todo caso el Dead Island GOTY si que es XGD3, no? Ese si que me funciona.Como os comenté la consola es de segunda mano y me aseguraron que estaba flasheada con el LT 3.0, no se si hay alguna forma de saberlo a ciencia cierta . Me recomendais actualizar al ultimo dashboard? Un saludo.

Dersa
31-oct-2012, 03:17
Gracias por las contestaciones. Lo de grabarlo pasando previamente con el abgx 2 veces por elautofix 3 ya lo hice y nada de nada. El layerbreak que tengo en el img burn es el que deciis. Respecto a lo de pasar a ISO uno de los dvds pues voy a probarlo y os comento. Con la iso que cree, como se si esta bien grabado o no?. Finalmente, no sabia que el Juego de tronos fuera XGD2, en todo caso el Dead Island GOTY si que es XGD3, no? Ese si que me funciona.Como os comenté la consola es de segunda mano y me aseguraron que estaba flasheada con el LT 3.0, no se si hay alguna forma de saberlo a ciencia cierta . Me recomendais actualizar al ultimo dashboard? Un saludo.

No, el Dead Island Goty es XGD2 tambien, por lo tanto tu problema son los XGD3. La iso que te cree el dvd (si es que te la crea por que si da error directamente ya vas a saber que esta mal) pasala por el abgx. Dices que tienes ese layerbreak puesto en el imgburn pero es que no tienes que tener ningun layerbreak en el imgburn, tienes que tenerlo en calculate optimal y luego al ir a grabar seleccionar el archivo dvd el cual tiene que estar en la misma carpeta que la iso y con el mismo nombre y con el layerbreak correcto puesto dentro.

vmm1493
31-oct-2012, 12:21
Hola DERSA. Gracias por la ayuda. Anoche cree la ISO con el IMG Burn y no me dió ningun error. Ahora pasare la ISO por el abgx a ver que pasa. Visto que no me carga ningun XGD3 y tampoco el Assassins Revelations ,Batman etc...que eran AP 2.5 y que si que me funcionan en otra XBOX con LT 2.0 pero que no tiene el silent upadate, ¿puede ser que la consola que he comprado tenga el Silent Update y que aparte no tenga el LT 3.0 como me aseguraron que tenía? Es que dentro de mi ignorancia sobre el tema me va sonando a eso, porque el dashboard que tengo es el 15574 y está bastante actualizado, lo mismo la actualizó el anterior dueño y se le metió el silent y me dijo que tenia el lt 3.0 y no era así. Si fuera este caso seria meterle el LT3.0 y ya estaria solucionado, ¿ no? Un saludo

Dersa
31-oct-2012, 01:43
Hola DERSA. Gracias por la ayuda. Anoche cree la ISO con el IMG Burn y no me dió ningun error. Ahora pasare la ISO por el abgx a ver que pasa. Visto que no me carga ningun XGD3 y tampoco el Assassins Revelations ,Batman etc...que eran AP 2.5 y que si que me funcionan en otra XBOX con LT 2.0 pero que no tiene el silent upadate, ¿puede ser que la consola que he comprado tenga el Silent Update y que aparte no tenga el LT 3.0 como me aseguraron que tenía? Es que dentro de mi ignorancia sobre el tema me va sonando a eso, porque el dashboard que tengo es el 15574 y está bastante actualizado, lo mismo la actualizó el anterior dueño y se le metió el silent y me dijo que tenia el lt 3.0 y no era así. Si fuera este caso seria meterle el LT3.0 y ya estaria solucionado, ¿ no? Un saludo

Puede que no tenga el LT +3.0 es dificil saberlo sin abrirla y mirarla etc. Lo que puedes hacer para comprobarlo (aunque te romperia otro dvd) seria grabar un XGD3 pero parcheado para LT +2.0 y con la grabadora al 100%. Problema? que quizá nisiquiera tenga el LT +2.0 y tenga alguno anterior, lo que explicaria el que te carguen todos los demas y los ap 25 y XGD3 no aunque si esta actualizada simplemente puede que tenga silent y LT+ 2.0, es dificil de saberlo ahí ya queda a tu eleccion. Puedes llevarla a reflashear y que te digan directamente que flasheo tiene, hay varias opciones. De todas formas creo (solo creo ya que yo aun me muevo en LT 2.0 mas feliz que unas pascuas XD) pero con silent y LT 3.0 basta con grabarlos 100% y deberian ir por lo que no tendria que haber problema. Un saludo y ya contaras.

vmm1493
01-nov-2012, 01:51
Hola Dersa nuevamente, tu explicación la veo muy acertada y como te dije pienso que me vendieron gato por liebre y no debe tener el LT3.0. Voy a probar a grabar el XGD3 pasado a LT 2.0 a ver que pasa. Oye, una duda que tengo, tu dices que sigues en LT 2.0, resulta que tengo otra XBOX que la tengo con el 2.0 y con el dash 13699. Algunos juegos me piden actualizar para poder jugar y no lo he hecho por miedo al Silent Update. Como lo has hecho tu para que los juegos te funcionen. ¿Has actualizado el dash? y si es así, a que dashboard has actualizado? ,Lo has hecho con USB? No se si has probado el Resident 6 o Fifa 13 con lt 2.0, si es asi, te funcionan? Lo digo para que aun a malas pueda seguir con mi xbox de LT 2.0 jugando a los juegos nuevos. Un saludo y gracias

regio
01-nov-2012, 02:49
Hola Dersa nuevamente, tu explicación la veo muy acertada y como te dije pienso que me vendieron gato por liebre y no debe tener el LT3.0. Voy a probar a grabar el XGD3 pasado a LT 2.0 a ver que pasa. Oye, una duda que tengo, tu dices que sigues en LT 2.0, resulta que tengo otra XBOX que la tengo con el 2.0 y con el dash 13699. Algunos juegos me piden actualizar para poder jugar y no lo he hecho por miedo al Silent Update. Como lo has hecho tu para que los juegos te funcionen. ¿Has actualizado el dash? y si es así, a que dashboard has actualizado? ,Lo has hecho con USB? No se si has probado el Resident 6 o Fifa 13 con lt 2.0, si es asi, te funcionan? Lo digo para que aun a malas pueda seguir con mi xbox de LT 2.0 jugando a los juegos nuevos. Un saludo y gracias

No creo que tengas el LT 3.0, lo que puedes hacer es tomar un juego que grabaste y checalo en otra consola que tenga el LT 3.0 ya sea el de un amigo, un familiar o que se yo y asi saldras de dudas

djtronic
01-nov-2012, 02:54
el problema que tienes es por que tiene la silent update.Yo tengo dos xbox y las dos tienen el lt2.0 pero una tiene el silent update y la otra no .por lo que comentas procura actualizar la consola siempre por usb .te digo esto porque la xbox que tengo sin el silent update la tengo actualizada al ultimo dash el de octubre de 2012 y todos los juegos parcheados para el lt2.0 me funcionan resident evil 6 , fifa 13 ,etc,espero que con esto se aclaren todas tus dudas . por cierto la xbox que tienes mas vieja no la conectes al live porque sino se te va a meter la silent update . espero que te sea de ayuda.

Dersa
01-nov-2012, 02:56

Tengo la 15574 que es la ultima actualizacion que piden los juegos, resident fifa etc... y me van bien. Actualicé por USB. Simplemente parcheando y grabando con grabadora flasheada en verbatim me van todos perfectamente instalados en HDD y sin instalar. La silent es solo si juegas al live, si nunca la conectas y no la has conectado en el ultimo año no te preocupes.

EDITO: el unico incoveniente de mi metodo (osea de seguir en LT +2.0) es que si algun dia obligan a reflashear por que metan una proteccion nueva que no mueva el LT+2.0 tocará regrabar los juegos parcheados, te digo esto por que a alguna gente le joderia xD.

eviloco
01-nov-2012, 03:15
Descarga el imgburn más reciente 2.5.7.0 de aquí:

http://download.imgburn.com/SetupImgBurn_2.5.7.0.exe

(link de la página oficial)

Puede que ese sea tu problema.

Dersa
01-nov-2012, 03:27
Descarga el imgburn más reciente 2.5.7.0 de aquí:

http://download.imgburn.com/SetupImgBurn_2.5.7.0.exe

(link de la página oficial)

Puede que ese sea tu problema.

Yo grabo con la versión anterior sin actualizar y me funcionan.

vmm1493
05-nov-2012, 05:54
Gracias por todos vuestros consejos. Aunque me daba palo tocar la xbox que tengo con LT 2.0 , lo que haré será actualizar al das 15574 por USB y así comprobaré si funcionan los juegos como Resident 6. Me daba miedo actualizar porque decian que lo mismo aún poniendo el dash por USB la silent Update se podía meter pero bueno, voy a intentarlo a ver que sucede. Por cierto, alguno de vosotros sabe si el juego EL SEÑOR DE LOS ANILLOS WAR IN THE NORTH tiene protección AP 2.5? Un saludo.

djtronic
06-nov-2012, 09:08
ese juego no tiene AP2.5 de todos formas el juego es un poco pestiño y los doblajes no son muy buenos pero esa es mi opinion.