Ver versión completa : Configuracion red local con cable modem y cable modem wifi
Pues no se donde postear esto asique lo dejo aqui y a ver si me podeis echar una mano.
Tengo 2 tarjetas de red en el ordenador y otra al portatil, hice un puente de conexion y funciona bien los 2 ordenadores por inet, pero solo por cable va internet.
Cuando intento poner el wifi y tal despues de "haberlo configurado" es un thomson TCW710(el que da ono vaya) Pues si tengo internet es menos de 1 minuto y da conflicto de ip y por red no falla ningun pc....
Alguien me puede echar una mano ?
kaopower
25-sep-2009, 01:42
creo qe es por qe tienes incompatibilidad con tarjetas S:
a mi se me soluciono con ubuntu xDD
pero es demasiado radical jaja
de tarjetas... si por cable los 2 pcs van, el problema es cuando conecto el wifi al pc junto al otro cable modem xD.
Como no sea ke sea incompatible el wifi con el cable modem... no lo entiendo chico xd
1 pregunta es posible ke ono de de baja un cabl modem wifi? cuando su usuario dejar el serviicio?
No sera que hay ke configurar algo del wifi y no tenga ni puta idea de ke coño es :D:a43:
PDT: el ubunto lo tengo a 200km xD
kaopower
25-sep-2009, 02:26
mi no entender ubuntu a 200km xDD
pues si el problema es qe tienes un ordenata con cable y otro con wifi y no te funciona sera cosa del swich o el router qe tengas ...
prueba a resetearlo
pero se te perdera la configuracion :S
lo de ubunto 200km es xq cuando estabamos estudiando informatica, todos los alumnos y 2 profesores pedimos ubuntus a linux, y nos enviaron para todos y alguno mas de regalo (todo gratis)
Y como "mi casa" esta a 200km pues alli esta.
Probe a resetearlo, no puede ser algun sevidor DNS DHCP o algo asi ? xq cuando meto el wifi me da error de conflicto IP ---a ?
kaopower
25-sep-2009, 03:33
si te da problema con la ip casi es seguro qe sea el router ><
Bueno me agencie el vigor 2100g de draytek es los ke motan ono en las empresas y como me fui a la oficina me lo coji xD. y va todo de cine solo me costo casi 1h averiguar como entrar a configurarlo ya que tenias que poner el puerto para poder entrar en el (kien lo invento se podria morir de diarrea)
Kaopower muchas gracias por tu ayuda !