PDA

Ver versión completa : Duda baneos.

Soku
25-sep-2009, 08:08
Bunas, me voy a poner live en la 360, pero tengo la duda de que si tengo la xbox pirateda, pero juego con juegos originales, me pueden banear? Mas que nada, es que solo he oido que opueden banear si se juega con juegos con el wave 3 (o sea, piratas con el parche)

Respondedme a estas dos cuestiones, por favor.

RPD_Nightmare
25-sep-2009, 08:19
Esto se ha contestado y comentado millones de veces ya, pero bueno...

Si, en cuanto modificas tu consola internamente, sea de la manera que sea, puedes ser baneado. Da igual que jueges con juegos parcheados, sin parchear, originales o lo que quieras, el baneo esta ahi. Si la consola esta flasheada, jueges con originales o backups, tienes riesgo de ser baneado.

Saludos

RPD_Nightmare
25-sep-2009, 08:19

Si, en cuanto modificas tu consola internamente, sea de la manera que sea, puedes ser baneado. Da igual que jueges con juegos parcheados, sin parchear, originales o lo que quieras, el baneo esta ahi. Si la consola esta flasheada, jueges con originales o backups, tienes riesgo de ser baneado.

Saludos

Soku
25-sep-2009, 08:29

Saludos

Vaya, lo siento, no lo sabía, de todos modos espero que no me baneen, que me ha costado el 12 months y el adaptador inalambrico 70 euros...

tomma
25-sep-2009, 08:41

Saludos

vaya yo tampoco lo sabia:(:e tenido mucha suerte asta ahora
gracias por la aclaracion RPD_Nightmare

El gato de Schrodinger
26-sep-2009, 12:06
Seria mala suerte que te banearan con un juego stealth (dificil pero puede llegar a pasar por diferentes motivos) y ya seria el colmo de la mala suerte que te banearan con uno original (no conozco a nadie que le haya pasado).

kaopower
26-sep-2009, 09:02
yo si
pero lo aclaro un poco mas

si tienes el flasheo o modchip tienes posibilidades de banneo
pero a M$ no le interesa bannear porqe la gnte no compra live ni cosas del bazar...

pero si haces alguna gilipollez tipo meterte en el live con un juego qe no ha salido, con uno no stealh o como se escriba xD (de esos creo qe en la web hay 2o3) o con uno parcheado el riesgo de banneo incrementea una barbaridad ...

Asi qe ya sabeis xD

Soku
26-sep-2009, 09:15
yo si
pero lo aclaro un poco mas

si tienes el flasheo o modchip tienes posibilidades de banneo
pero a M$ no le interesa bannear porqe la gnte no compra live ni cosas del bazar...

pero si haces alguna gilipollez tipo meterte en el live con un juego qe no ha salido, con uno no stealh o como se escriba xD (de esos creo qe en la web hay 2o3) o con uno parcheado el riesgo de banneo incrementea una barbaridad ...

Asi qe ya sabeis xD

Estaré anticuado, pero que es eso de los juegos stealth?? :a42:

El gato de Schrodinger
26-sep-2009, 09:47
Son copias exactas del juego original,mediante ciertos programas se consigue que un backup pase por original para evitar ser banneado en el live