PDA

Ver versión completa : actualizaciones...

lichuu
29-sep-2009, 03:38
es verdad que a traves de las actualizaciones (por ejemplo: cuando te conectas a xbox live y te pide que actualices o sino no podras seguir, o cuando pones un juego y te dice que necesita una actualizacion si o si o no podras jugar o sino con la actualizacion del dashboard) te puedan banear o que tarde o temprano te baneen?

krohm
29-sep-2009, 04:23
es verdad que a traves de las actualizaciones (por ejemplo: cuando te conectas a xbox live y te pide que actualices o sino no podras seguir, o cuando pones un juego y te dice que necesita una actualizacion si o si o no podras jugar o sino con la actualizacion del dashboard) te puedan banear o que tarde o temprano te baneen?

Tranquilo por ello ya que de momento nadie ha sido baneado por ese motivo,además como bien dices, sino se actualiza no se puede jugar :a05:

jmarcelo182
29-sep-2009, 04:45

Hola, te voy a hacer un comentario que ya he hecho antes en esta web..., para banearte tienen que hacerte actualizar, pero no te van a decir "usted va a ser baneado, por favor: actualize..."..... no..., te la meteran trapera y por la espalda... eso si, nadie sabe como te detectan ni cuando controlan o cosas asi...

HE VISTO PROCEDER UN BAN EN VIVO Y POR ESO HABLO... porque corren muchos rumores pero nadie sabe la verdad...

Mis recomendaciónes Personales:
-DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS JUGANDO ONLINE
-NO VIVAS PENSANDO QUE TE BANEARAN
-NO JUEGUES CON COPIAS PARCHEADAS
-MANTEN ACTUALIZADO EL FIRMWARE

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y LO MAS IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUNCA DIGAS A NADIE ONLINE QUE TIENES LA CONSOLA MODIFICADA....
YA QUE LA MAYORÍA DE LOS GAMERS NO LA TIENEN MODIFICADA Y ODIAN A LOS "TRAMPOSOS", POR TAL RAZON TE REPORTAN Y ES ASI (esta es la opinion que he formado en mucho tiempo de jugar online y de recorrer foros y foros) COMO TE CAZAN LOS DE MICROSOFT... POR CHIVATOS, Y AHÍ SI TE BANEARAN...

Juega todo lo que quieras y no te preocupes si te banean antes o despues, porque NUNCA se solucionara este problema, ya que con esta generación de DASHBOARDS que se actualizan cuando quieren los de MS, siempre serás vulnerable y siempre van a ir (aunque sea un paso por detras de los hackers) arreglando los errores que tengan en su sistema.........

Recuerda, no uses copias parcheadas.

lichuu
29-sep-2009, 04:51
no entiendo eso de los juegos parcheados, como seria un juego parcheado??

otra cosa...

el dashboard me conviene actualizarlo atraves del live o desde un usb?

jmarcelo182
29-sep-2009, 04:59
yo la primera vez lo actualize con usb pero es lo mismo ya que esta otra actualización obligatoria que hubo hace poco la hice online.

te explico hay algunas personas que no tienen el iXtreme actualizado al ultimo y se han quedado en el 1.1 o asi...., entonces los juegos nuevos (a partir del Bionic Comando) ya no les funciónan (la consola no los reconoce), para solucionarlo se puede hacer 2 cosas, o actualizar el iXtreme (pagando 30 euros ya que no todos sabemos hacerlo), o parcheando los juegos con un programa que ha dejado LIGHT (un moderador) en esta web.
si tienes mas dudas dime...

lichuu
29-sep-2009, 08:43
y jugar los juegos sin las voces originales, osea en español, o si parcheas los juegos para que se escuche el audio en español, eso tambien puede hacer que te baneen? o puedo jugar tranquilo en el xbox live gold con cualquier juego en cualquier idioma?

PD: hay alguna forma de saber que version del iExtreme tengo?

lichuu
29-sep-2009, 08:56
y jugar los juegos sin las voces originales, osea en español, o si parcheas los juegos para que se escuche el audio en español, eso tambien puede hacer que te baneen? o puedo jugar tranquilo en el xbox live gold con cualquier juego en cualquier idioma?

PD: hay alguna forma de saber que version del iExtreme tengo?

jmarcelo182
29-sep-2009, 11:02
eso de las voces no tengo idea, nunca me entere de nada al respecto... por las dudas tendría cuidado.

Lo del ixtreme, yo no lo se hacer, pero seguro en google averiguas como se hace....

ojedamazo
29-sep-2009, 11:23
Tiene que ser la version ixtreme 1.5.1 ó 1.6 para que juegues seguro. si te hicieron el flasheo hace poco tiempo de seguro tienes una de estas versiones, si el flasheo fué hace bastante tiempo de seguro tienes que parchear los juegos nuevos para que los corra tu consola, si es este tu caso tienes altas probabilidades de que te baneen. UN SALUDO !! :a06: