Ver versión completa : Me va mal la pagina
kaopower
29-sep-2009, 09:35
Buenas me pasa solo a mi o k xD
esta pagina antes me entraba perfecta y ahora me va fatal
supongoq e sera cosa del servidor ...
Me pasa solo a mi?'
uso firefox en ubuntu 9'04
manuelin
29-sep-2009, 09:43
bueno, pues ami ni te cuanto XDD
antes perfecta, pero es que ahora, sobre todo los las tardes-noche va LENTISIMO XDD
seguro que es algo del server, ya lo arreglaran
salu2
mois223
29-sep-2009, 09:48
A mi me pasa lo mismo, o no encuentra la web o va muy lento.
Yo creo que es por el servidor y ademas pasa estos dias, que entro cada hora para ver si esta el FIFA 10 en Castellano xD
A mi hace tiempo ke tb me falla bastante...
kaopower
29-sep-2009, 10:06
jaja demasiada afluencia xDDD
eso es bueno
qe wiisos esta en otro server??
manuelin
29-sep-2009, 10:09
Pues estamos teniendo DEMASIADAS visitas en NDSOS y X360sos que usan el mismo server donde esta alojada por lo cual hasta que no pase , no podemos hacer nada
venga Light!!! es hora de usar tus podereees!!!!!! ponte a banear a todo el mundo (menos a mi XD) para que se vacia la pagina! XDDDD
salu2
PD: es broma XDD
RPD_Nightmare
30-sep-2009, 01:44
A mi tambien me falla. Especialmente en algunas horas concretas...
Si da fallos, pues separar los servidores para cada uno y ya esta... O_o?
a mi solo me falla un poco por las tardes
-pero poco-
gracias a todos
Davidgm
30-sep-2009, 12:30
Pues yo desde que llegué iba muy lento, pero no le di importancia. Yo pensaba que era mi ordenador, pero ahora veo que es cosa del server...
pues ami me va lenta la paguina.
me va lenta la bajada.
me va lenta la subida.
me va to lento!!!:a02:
albertillo
30-sep-2009, 02:45
Jajaja, pero es no es nuevo, a mi me pasa desde k me registre k muxas vces no me carga la pagina como si no existiera, y muxas veces ayer sin ir mas lejos me iba con una lentitud increible, pero bueno seguro k sera x el servr o algo asi, aunk yo le di poka importancia
pues hueso eso sera a ti poque a mi me va divinamente es pinchar y enseguida sale eso esk tu ubuntu va mal por tocar demasiadas cosas jejejeje:a01:
:halo:
kaopower
30-sep-2009, 08:59
ya ha llegado el gracioso
como puedes ver por aki arriba tambien les pasa asi qe no es mi "ubutu" solo
bueno disfruta de tu win xp lleno de virus ...
RPD_Nightmare
30-sep-2009, 11:45
Jajaja, pero es no es nuevo, a mi me pasa desde k me registre k muxas vces no me carga la pagina como si no existiera, y muxas veces ayer sin ir mas lejos me iba con una lentitud increible, pero bueno seguro k sera x el servr o algo asi, aunk yo le di poka importancia
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Este server tiene que quedar exclusivo de esta pagina porque sino se va a saturar... Yo aviso ahora, porque como llege navidades o el prox. año con todos los nuevos titulos la pagina se va a saturar cosa mala :a11:
pues hueso eso sera a ti poque a mi me va divinamente es pinchar y enseguida sale eso esk tu ubuntu va mal por tocar demasiadas cosas jejejeje
ya ha llegado el gracioso
como puedes ver por aki arriba tambien les pasa asi qe no es mi "ubutu" solo
bueno disfruta de tu win xp lleno de virus ...
OWNED by Kao xDDDD
roberbox
01-oct-2009, 12:09
Es normal a mi tambien me pasa y como dice el amigo RPD_Nightmare ahora llega el periodo de locura en lo que a novedades se refiere y se va a saturar la pagina tela marinera. Paciencia......
kaopower
01-oct-2009, 01:47
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Este server tiene que quedar exclusivo de esta pagina porque sino se va a saturar... Yo aviso ahora, porque como llege navidades o el prox. año con todos los nuevos titulos la pagina se va a saturar cosa mala :a11:
OWNED by Kao xDDDD
uff es verdad si no se soluciona esto no le ira a nadie jaja weno esperemos qe se solucione
kaopower
01-oct-2009, 02:12
ya es lo qe tiene esto de las paginas web
porcierto quien es el encargado de recibiel money de los patrocinbadores para poder pagar el server porqe segun he leido vale 100 pavos o por hay no?
kaopower
01-oct-2009, 02:27
hostias qe mal...
pues creo qe los patrocinadores sacan mucha pasta de esto ...
yo mas de una vez me he decantado por una pagina u otra solo porqe de las qe hay aki me fio mas qe de las otras qe se qe son de fiar pero no se...
si hay 13 banners y teneis 2 servidores qe valdran algo asi como 170$-->150€ mas menos
eso qiere decir qe te dan por cada banner-->14$o 11€
el pago es mensual trimestal anual o como va?