Ver versión completa : Opinion Rec 2
kaopower
04-oct-2009, 12:02
Bueno fuimos de estreno a verla unos amigos incluidos Jerkan,canono,deseasekiller(qe son de este foro tmbien)
y vueno la sala estabaa areventa..
NOs colocaron en la fila 14 ,la unica qe les qedaba con 11 asientos para todos jaja
La peli empezo guay jaja
los Geo son carismaticos y esta wapa pero en las escenas de "horror" yo me reia mas qe xillar como lo qe hacian las qe tenia al lado joder qe peli xDD
aviso hubo una vez qe salia un niño zombie de esos y le salto a la cara al GEO argentino qe era el qe mas me molaba y una amiga qe tenia al lado lanzo las palomitas al aire xDD
bueno en conclusion esta peli vale la pena verla en el cine
manuelin
04-oct-2009, 12:23
bueno... yo tambien fui a verla al cine el dia del estreno con unos amigos XDD
y bueno... no estubo mal, aunque tampoco estubo muy muy bien
si te digo la verdad yo me rei mas que chillar o como quieras decirlo XD, con la muñeca inchable y todo XDDDDD
jajaja, al final cuando matan a la niña de rec, vamos la niña esa esqueletica que es invisible y solo se la ve con las gafas nocturnas... bueno... que cuando la vuelan la cabeza a la niña esa TODO EL CINE EMPIEZA A APLAUDIR Y A SILVAR XDDD, que risas dios XDD
vamos en recumen:
que si os quereis reir ir a ver rec 2, aunque mas que rec 2 parece que pone rec al cuadrado, le preguntare al profesor de matematicas como se calcula eso... XDD
salu2
kaopower
04-oct-2009, 12:31
oye tio pon unos spoilers XDDDD
bueno pues [rec]al cuadrado es lo mismo qe rec al cuadrado jaja
Carlos360
04-oct-2009, 12:36
El viernes fui a verla con unos amigos que estan en este foro (manuelin) y esta bien pero cuando atacan no se ve nada. A y otra cosa , la escena que mas me gustó fue la de que le meten el cohete al tio en la boca y empieza a darse ostias contra las paredes y al final explota.
Manuelin lo de rec al cuadrado te lo dije yo.
Gracias por abrir la discusión kaopower.
kaopower
04-oct-2009, 12:48
era una tia jaja
pero meted spoilers leñe jaja
otra cosa cuando
llegan al pozo aquel donde esta la tipa qe es el "demonio2 y cogen el jefe de los Geos y lo mete dentro aquel muere no¿¿
Carlos360
04-oct-2009, 12:50
Si te refieres al pozo ese que no se ve con luz, si el tio muere.
manuelin
04-oct-2009, 12:56
kaopower en rec 2 case spider-man, le vistes??
salu2
kaopower
04-oct-2009, 10:01
no te entiendo manuelin ajaj
si te refieres si sale spiderman
si pero estaba palido ajaj
manuelin
04-oct-2009, 11:24
no te entiendo manuelin ajaj
si te refieres si sale spiderman
si pero estaba palido ajaj
no tio XDD, que sale spiderman, haber te explico...
habia un zombie que iba por el techo a toda ostia, ese debia ser spiderman infectado... la historia seria esta:
spiderman fue alli a ayudar a todos, y a spiderman le debieron de morder y este se infecto y se transformo en un zombie, y el zombie ese debe de ser el que va por las paredes, techo y todo lo que hace spiderman XDDDD
salu2
kaopower
06-oct-2009, 06:37
claro ese es el qe decia yo xDDD