PDA

Ver versión completa : ayuda charge and play

ravenash
07-dic-2008, 04:01
eso, quería saber si alguien lo tenia y me explicará cómo funciona si es posible xD

Darnek
08-dic-2008, 06:20
Basicamente es una bateria para el control del xbox que se carga mediante el usb de la consola, se dice charge and play porque lo puedes conectar al xbox y jugar mientras se carga, aunque no lo recomiendo, tenia uno, pero por error se me quedo puesta la bateria en el control pasaron al rededor de 3 semanas sin jugar y ya no carga

yarn82
24-dic-2008, 12:34
Yo lo recomiendo,pero si juegas mucho,aunque tambien hay otros metodos para recargar y oficiales de microsoft.
Pero mientras no puedes jugar..Creo q tarda en cargar mas o menos 2 horas,quizá algo mas.

roberbox
24-dic-2008, 08:32
Basicamente es una bateria para el control del xbox que se carga mediante el usb de la consola, se dice charge and play porque lo puedes conectar al xbox y jugar mientras se carga, aunque no lo recomiendo, tenia uno, pero por error se me quedo puesta la bateria en el control pasaron al rededor de 3 semanas sin jugar y ya no carga
Yo tengo la consola desde el verano y ya llevo 3 baterías. Con el tiempo dejan de cargar y solo se puede jugar con el cable. Yo recomiendo pillar un mando con cable y punto y si no cuando deja de cargar, vas a un hipermercado pillas uno nuevo te lo quedas y haces la devolución del artículo metiendo el viejo en el blister.