Ver versión completa : ayuda charge and play
ravenash
07-dic-2008, 04:01
eso, quería saber si alguien lo tenia y me explicará cómo funciona si es posible xD
Basicamente es una bateria para el control del xbox que se carga mediante el usb de la consola, se dice charge and play porque lo puedes conectar al xbox y jugar mientras se carga, aunque no lo recomiendo, tenia uno, pero por error se me quedo puesta la bateria en el control pasaron al rededor de 3 semanas sin jugar y ya no carga
Yo lo recomiendo,pero si juegas mucho,aunque tambien hay otros metodos para recargar y oficiales de microsoft.
Pero mientras no puedes jugar..Creo q tarda en cargar mas o menos 2 horas,quizá algo mas.
roberbox
24-dic-2008, 08:32
Basicamente es una bateria para el control del xbox que se carga mediante el usb de la consola, se dice charge and play porque lo puedes conectar al xbox y jugar mientras se carga, aunque no lo recomiendo, tenia uno, pero por error se me quedo puesta la bateria en el control pasaron al rededor de 3 semanas sin jugar y ya no carga
Yo tengo la consola desde el verano y ya llevo 3 baterías. Con el tiempo dejan de cargar y solo se puede jugar con el cable. Yo recomiendo pillar un mando con cable y punto y si no cuando deja de cargar, vas a un hipermercado pillas uno nuevo te lo quedas y haces la devolución del artículo metiendo el viejo en el blister.