Ver versión completa : Descargar juegos via megaupload
Buenas,yo tambien soy nuevo y tengo un problemilla que espero me podais ayudar.Me gustaria que alguien me esplicara como se descargan las isos con megaupload o rapidshare,por que he leido algo pero no acabo de cogerle el truco.hasta ahora las descargo con bittorrent pero me demora varios dias y creo que con los otros es mejor,pero no se hacerlo ˇˇayudaˇˇ gracias
Utiliza el USD para descargar de megaupload solo copia los enlaces y lo pegas en el programa y se descarga todo automaticamente . Pero no crees dos post iguales el otro yá te lo borré
gracias,y tambien me gustaria saber como conseguir el programa para enlazar las desargas.tengo qe crear una cuenta megaupload obligatoriamente?
No entiendo muy bien tu ultima pregunta, tan solo copia los enlaces y pegalos en el programa, no necesitas cuenta de usuario. Decir que si no eres premium en megaupload tendras limitaciones de descarga asi como una baja velocidad.
chatomichel
29-may-2009, 08:13
Buenas,yo tambien soy nuevo y tengo un problemilla que espero me podais ayudar.Me gustaria que alguien me esplicara como se descargan las isos con megaupload o rapidshare,por que he leido algo pero no acabo de cogerle el truco.hasta ahora las descargo con bittorrent pero me demora varios dias y creo que con los otros es mejor,pero no se hacerlo ˇˇayudaˇˇ gracias
un saludo
miguel angel serrano moreno
chatomichel
29-may-2009, 08:33
mu buen pos