PDA

Ver versión completa : Descargar juegos via megaupload

DJMAC
07-dic-2008, 08:06
Buenas,yo tambien soy nuevo y tengo un problemilla que espero me podais ayudar.Me gustaria que alguien me esplicara como se descargan las isos con megaupload o rapidshare,por que he leido algo pero no acabo de cogerle el truco.hasta ahora las descargo con bittorrent pero me demora varios dias y creo que con los otros es mejor,pero no se hacerlo ˇˇayudaˇˇ gracias

Light
07-dic-2008, 08:59
Utiliza el USD para descargar de megaupload solo copia los enlaces y lo pegas en el programa y se descarga todo automaticamente . Pero no crees dos post iguales el otro yá te lo borré

DJMAC
07-dic-2008, 10:43
gracias,y tambien me gustaria saber como conseguir el programa para enlazar las desargas.tengo qe crear una cuenta megaupload obligatoriamente?

SuTeK
07-dic-2008, 11:06
No entiendo muy bien tu ultima pregunta, tan solo copia los enlaces y pegalos en el programa, no necesitas cuenta de usuario. Decir que si no eres premium en megaupload tendras limitaciones de descarga asi como una baja velocidad.

chatomichel
29-may-2009, 08:13
Buenas,yo tambien soy nuevo y tengo un problemilla que espero me podais ayudar.Me gustaria que alguien me esplicara como se descargan las isos con megaupload o rapidshare,por que he leido algo pero no acabo de cogerle el truco.hasta ahora las descargo con bittorrent pero me demora varios dias y creo que con los otros es mejor,pero no se hacerlo ˇˇayudaˇˇ gracias

un saludo

miguel angel serrano moreno

chatomichel
29-may-2009, 08:33
mu buen pos