PDA

Ver versión completa : Dura competencia para Fifa y Pro

mahmadu
13-oct-2009, 01:15
Un nuevo simulador de futbol ha aparecido en el panorama videoconsolero para hacer frente a la egemonia que hasta ahora tenian Fifa y Pro.
¿Tendra exito este nuevo y ambicioso proyecto?
Eso solo el tiempo lo dira.
http://www.corazonblanco.com/sections/gallery/down.php?id=428441&f=/media/galeria/44/1/4/4/8/o_real_madrid_humor-428441.jpg

japanjass
13-oct-2009, 01:40
jaja esta currao, pero para los que somos del barça apesta
http://img215.imageshack.us/img215/8923/residentevil400200.jpg

mois223
13-oct-2009, 01:59
y en este juego tambien podras comprar los medios de comunicacion y a los arbitros como en la vida real?

mahmadu
13-oct-2009, 02:00
y en este juego tambien podras comprar los medios de comunicacion y a los arbitros como en la vida real?

Solo si eres del barcelona,como en la vida real.

mois223
13-oct-2009, 02:19
claro claro...

elperilla
13-oct-2009, 03:13
ya ,lo de 2-6 lo compro el barcelona.....,por que ya sereis ....

n3buch4dn3zz4r
13-oct-2009, 03:18
ya ,lo de 2-6 lo compro el barcelona.....,por que ya sereis ....

No, el 2-6 lo ganó justamente el Barcelona, pero las 31 ligas y 9 champions del Madrid claramente son robadas entre Florentino y Franco :halo: :halo:

jeros
13-oct-2009, 03:54
Solo si eres del barcelona,como en la vida real.

Como el triplete que nunca conseguireis (como en la vida real)

nepox
13-oct-2009, 04:21
probandolo se vera si da la talla o es uno mas le monton. Gracias por la informacion, Salu2

jaranen
13-oct-2009, 04:42
Franco ha muerto. Por si no lo sabiais...

El gato de Schrodinger
13-oct-2009, 05:15
Al final este post que escribio Mahmadu se ha convertido en un debate sobre quien ha robado mas que si el Madrid o el Barcelona.Para un seguidor del Rayo,como para cualquiera de un equipo modesto es de risa que os indigneis el dia que favorecen mas al otro equipo porque cuando a los modestos nos toca pisar Camp Nou o Bernabeu,sabemos que es imposible que se equivoquen a nuestro favor. Alguien se imagina minuto noventa de partido 0-0 en el marcador (Camp Nou o Bernabeu) y que le pitaran penalty a favor al Rayo Vallecano.

kaellis
13-oct-2009, 06:26
Oh, eres un lumbreras, cuanta inteligencia en una misma frase :O.
Pienso igual que n3buch4dn3zz4r.

mois223
13-oct-2009, 07:51
No, el 2-6 lo ganó justamente el Barcelona, pero las 31 ligas y 9 champions del Madrid claramente son robadas entre Florentino y Franco :halo: :halo:

has dado en el clavo

bikotoru
13-oct-2009, 07:52
si no fuera por franco el barsa no tendria estadio y ademas q culpa tiene el madrid de q franco y los q tiene duros y los arbitros y todos sean del madrid es lo q tiene ser el mejor equipo dle siglo:halo:

mois223
13-oct-2009, 07:57
si no fuera por franco el barsa no tendria estadio y ademas q culpa tiene el madrid de q franco y los q tiene duros y los arbitros y todos sean del madrid es lo q tiene ser el mejor equipo dle siglo:halo:

claro, vamos a estar toda la vida agradecidos al tito paco y de la segunda parte de tu comentario no se por donde empezar asi que no digo nada, por cierto es barÇa no barSa, por esa misma regla de tres tendriamos que llamarlo Madrizz

bikotoru
13-oct-2009, 08:01
claro, vamos a estar toda la vida agradecidos al tito paco y de la segunda parte de tu comentario no se por donde empezar asi que no digo nada, por cierto es barÇa no barSa, por esa misma regla de tres tendriamos que llamarlo Madrizz

en mi abecedario no esta la Ç eso pa los catalanes y si aqui se pronuncia barsa es barsa alli en cataluña como si le llamais pollo al equipo y si no estais agradecidos a pakito tampoco esteis to el rato q si to lo q tiene el madrid es gracias a elq va a resultar q franco a durao 120 añosy a comprao a la fifa y a los clubs y a pario a tito flo ya de paso

mois223
13-oct-2009, 08:11
en mi abecedario no esta la Ç eso pa los catalanes y si aqui se pronuncia barsa es barsa alli en cataluña como si le llamais pollo al equipo

Acabas de demostrar tu nivel cultural y de respeto, de verdad mis felicitaciones

mois223
13-oct-2009, 08:14
en mi abecedario no esta la Ç eso pa los catalanes y si aqui se pronuncia barsa es barsa alli en cataluña como si le llamais pollo al equipo

Acabas de demostrar tu nivel cultural y de respeto a los demas, de verdad mis felicitaciones

elperilla
13-oct-2009, 09:03
[QUOTE=n3buch4dn3zz4r;27511]No, el 2-6 lo ganó justamente el Barcelona, pero las 31 ligas y 9 champions del Madrid claramente son robadas entre Florentino y Franco :halo: :halo:[/QUO

tu no lo sabes, quita a florentino, pero quien te dice que franco no regalo ligas y copas de europa.....hay documentos y personas que lo acreditan,y esta hay, es una realidad,si no que los madridistas no os importa leer el tema y saber lo que paso,claro,no os interesa y justamente no gano el barcelona 6-2 lo gano JUGANDO AL FUTBOL,el resultado da igual,fue la imagen y el juego.

kaopower
13-oct-2009, 09:45
en mi abecedario no esta la Ç eso pa los catalanes y si aqui se pronuncia barsa es barsa alli en cataluña como si le llamais pollo al equipo y si no estais agradecidos a pakito tampoco esteis to el rato q si to lo q tiene el madrid es gracias a elq va a resultar q franco a durao 120 añosy a comprao a la fifa y a los clubs y a pario a tito flo ya de paso

buen pues si en tu abecedario no esta la Ç pues te callas y no lo sueltas vale
qe aqui hay gente qe esta orgulloso de vivir donde vive.
Me pongo de ejemplo... Païssos catalans o valencians lliures... O com vulgueu dir-ho

kaopower
13-oct-2009, 09:45

buen pues si en tu abecedario no esta la Ç pues te callas y no lo sueltas vale
qe aqui hay gente qe esta orgulloso de vivir donde vive.
Me pongo de ejemplo... Païssos catalans o valencians lliures... O com vulgueu dir-ho

mois223
13-oct-2009, 09:54
ahí le has dado amigo, visca els països catalans

elperilla
13-oct-2009, 11:43
chicos esta bien querer,amar o lo que sea por vuestra ciudad o comunidad,pero no faltad el respeto a las demas,yo soi del barcelona y vivo en cadiz,pero cada vez que veo a gente como laporta soltar las mamaporrses por la boca, me da verguenza de ser del barcelona,pero me tengo que joder y lo mejor que hace la sociedad con inutiles como laporta,es,pasar de ellos.

mois223
14-oct-2009, 12:13
cuando hemos faltado al respeto kaopower y yo?

japanjass
14-oct-2009, 01:18
chicos esta bien querer,amar o lo que sea por vuestra ciudad o comunidad,pero no faltad el respeto a las demas,yo soi del barcelona y vivo en cadiz,pero cada vez que veo a gente como laporta soltar las mamaporrses por la boca, me da verguenza de ser del barcelona,pero me tengo que joder y lo mejor que hace la sociedad con inutiles como laporta,es,pasar de ellos.

Yo soy valenciano y opino igual que tu sobre Laporta

Sobre las ideologías, que cada uno piense como quiera, si así es feliz es perder el tiempo (paz y amor,,,,,,,,,,y la xbox pal salón)

Sobre els països catalans, es una lucha por decir quién es el padre del idioma los valencianos o catalanes, que por cierto la gano hace tiempo el catalán

Sacado de http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_Catalanes
Sobre los Países Catalanes (en catalán Països Catalans, abreviado algunas veces como PPCC) es un término utilizado generalmente por nacionalistas catalanes y sectores catalanistas del nacionalismo valenciano[1] para designar territorios en los que se habla la lengua catalana. Acuñado a finales del siglo XIX con enfoque más cultural que político, sus defensores mantienen su relevancia descriptiva (neutra y no necesariamente ideológica) por analogía a otros como Francofonía o Hispanoamérica, utilizados para identificar territorialmente la presencia de una comunidad lingüística dividida en diferentes países o regiones. Existen, asimismo, otras denominaciones sin connotaciones políticas como «territorios de habla catalana» o comunidad catalánica.
La expresión adopta un cariz politizado en la ideología nacionalista que propugna la existencia de la nación política basada en dicha comunidad lingüística. A esto se le conoce como pancatalanismo.

En mi opinión si tiraramos de un poco de historia, habría que defender un nacionalismo por la corona de Aragón, que por lo menos existió de verdad
http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Arag%C3%B3n

por mi ya esta todo dicho, no voy a entrar en trifulcas por cosas que no valen la pena, respecto pensamientos yo he aportado datos, que cada uno los interprete como quiera

japanjass
14-oct-2009, 02:06

Solo tenéis que dar las gracias que tenéis a casillas
Ya que dices como si le llamais pollo al equipo , bien pues pollo, pero es un equipo no una banda, que solo fichan entrenadores que están dispuestos a bajarse los pantalones a excepción de Camacho que los tiene bien puestos
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Camacho/sere/entrenador/Real/Madrid/elpepudep/20041110elpepudep_1/Tes
En tu abecedario no estará la Ç (C trencada), pero si la tienes en tu teclado con lo que tendrá algo de importancia digo yo

kaopower
14-oct-2009, 12:34
bueno creo qe me he excedido en las formas ...
+1 con lo qe dice japanjass

mois223
14-oct-2009, 01:27
Volviendo al tema principal, soy el unico que piensa que esto es un montaje? porque segun veo en algunos comentarios mas de uno piensa que es real

bikotoru
14-oct-2009, 01:35
en mi teclado la Ç esta como tecla secundaria q es lo q es el catalan y el valenciano y los demas dialectos de españa y q al final os habeis picao de politica y a insultar los defectos del madrid en vez de decir las virtudes del "barÇa"y no podeis estar orgulloso de vuestro pais ya q es igual q el mio q es españa si no de vuestra comunidad autonoma

kaellis
14-oct-2009, 02:45
Volviendo al tema principal, soy el unico que piensa que esto es un montaje? porque segun veo en algunos comentarios mas de uno piensa que es real

No eres el unico tranquilo xD, se nota mucho el montaje.

serca
14-oct-2009, 04:17
este juego es de negocios mas que de deportes
" a ver quien roba mas " a por el imperio
gracias a todos

kaopower
14-oct-2009, 05:05
es un montage
el cristiano ronaldo sale con la camisa de portugal XDD

flameous
14-oct-2009, 05:40
joder kn este juego podre sacar al celta de segunda y todo!! gracias a floren que se compra los arbitros y todo lo que ve!! xD

emm para AQUELLOS QUE SE PELEEN POR DECIDIR QUIEN ES MEJOR EL BARÇA O EL MADRID.....mas bien va pa los del madrid...... lo teneis muy creido.... teneir que ganarlo todo? ja ia m gustaria miraros con un equipo que decepciona siempre. estilo celta como el mio jajaja que este año pa 2ºb xD

pd: ..lol.... el madrid ya sta en crisis tras perder contra el sevilla... que madre mia jajajjaj el sevilla lleba mas copas que el actual madrid jajajajaj y se ponen tontos.....

folren comprame un piso en marvella que alli fijo que te sale rentablee!!!1

mois223
15-oct-2009, 01:50
en mi teclado la Ç esta como tecla secundaria q es lo q es el catalan y el valenciano y los demas dialectos de españa y q al final os habeis picao de politica y a insultar los defectos del madrid en vez de decir las virtudes del "barÇa"y no podeis estar orgulloso de vuestro pais ya q es igual q el mio q es españa si no de vuestra comunidad autonoma

Quieres dejar de picar al personal??? si empiezo a opinar de tu amada españa me banean del foro y eso si que no quiero asi que deja el tema

davidrock
15-oct-2009, 02:54
Quieres dejar de picar al personal??? si empiezo a opinar de tu amada españa me banean del foro y eso si que no quiero asi que deja el tema

Si no quieres que piquen al personal, NO EMPIECES TU LOS PIQUES, claro y en botella de cristal.

Si tanto te ofende que el chaval haya puesto una "s" en lugar de una "ç", te aguantas. ¿O acaso te pones tan fanático cada vez que ves una de los cientos de faltas de ortografía que se ven en cada comentario?

Aplica la misma vara de medir para todo el mundo.

Y para el moderador, si eres moderador de un foro, deberías de ser imparcial, por mucho que tengas unos ideales, y no dejarte llevar.

Que viva X360sos, y a seguir la liga, mas emocionante que nunca este año con tanto fichaje :a01:

mois223
15-oct-2009, 03:51
todo esto por lo de la ç si lo llego a saber no digo nada...

frankcastle
16-oct-2009, 05:07

naaaa no te creas... a de andar x ahi.. los medios lo cubren o algo, o reencarno en algo, recuerda que: MALA HIERBA NUNKA MUERE!!!! ^^

Chino!
21-oct-2009, 02:41
naaaa no te creas... a de andar x ahi.. los medios lo cubren o algo, o reencarno en algo, recuerda que: MALA HIERBA NUNKA MUERE!!!! ^^

jajaja

xd