PDA

Ver versión completa : En la 360 no hay scrubber?

Tysson
14-dic-2008, 11:47
Pues eso.. keria saber si los juegos de la 360 no se pueden scrubbear para ke acupe menos al subir como se hace con los juegos de la Wii

heavyzone
14-dic-2008, 12:48
Pues todo es cuestion de intentarlo, supongo que si se podra, lo malo seria que luego al descomprimirlo y grabarlos, no te los leyera la consola, como pasa con la Wii, aunque esto ultimo no tendria que pasar, puesto que en el caso de la Wii, el que la consola no te leea los juegos Scrubbeados, depende de la actualizacion que tengas puesta en la consola, y si en la xbox da igual que tengas la ultima actualizacion de la misma ya que te sigue leeyendo los juegos igualmente, pues creo yo que no deberia haber ningun problema para que la consola te leyese un juego Scrubbeado. Saludos.

Woody
15-dic-2008, 03:20
Un juego "scrubbeado" me parece q se le dice cuando al juego se le elemininan datos de "relleno" cosa que las isos de 360 parecen no tener, por lo tanto no creo q se puedan "scrubbear".

Tysson
15-dic-2008, 03:50
Pos vaya putada.. ya k estaba acostumbrao en la Wii a k las isos ocuparan 2 gb.. xDD Pero tp me extraña.. xq la calidad de los juegos de la Wii me dejaban muxo k desear xDD

Grandir
15-dic-2008, 05:23
Pues todo es cuestion de intentarlo, supongo que si se podra, lo malo seria que luego al descomprimirlo y grabarlos, no te los leyera la consola, como pasa con la Wii, aunque esto ultimo no tendria que pasar, puesto que en el caso de la Wii, el que la consola no te leea los juegos Scrubbeados, depende de la actualizacion que tengas puesta en la consola, y si en la xbox da igual que tengas la ultima actualizacion de la misma ya que te sigue leeyendo los juegos igualmente, pues creo yo que no deberia haber ningun problema para que la consola te leyese un juego Scrubbeado. Saludos.

Porque la gente habla sin saber de lo que habla? Los juegos scrubeados de Wii simplemente, son aquellos que al pasar por el WiiScrubber se le ponen los offsets correspondientes a la "basura" en 0... cosa que hace que el winrar se los "coma" y haga que al comprmir sea mas pequeño, pero el tamaño de la ISO sigue funcionando.

Y tampoco depende de la version de la consola, pues todas cogen los discos scrubeados. Lo que no cogen las ultimas versiones son los "trucheados", cuyas isos han cambiado algunos archivos, ya sean subtitulos, lenguages, etc...

Creo que esta todo aclarado.

En X360 no existe tal cosa, pq no sobran datos mayormente, saludos! :D

juanma19
25-nov-2011, 07:42
http://i0.peperonity.info/c/1EB013/894962/ssc3/home/058/furia-neagra/112211.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif