Ver versión completa : Las nuevas se flashean?
Ola, keria preguntar k si las nuevas xbox arcade se pueden flashear, keria saberlo, gracias adelantadas.
las con el nuevo lector tengo entendido que aun no. sorry. paciencia
murray_77
14-dic-2008, 10:43
Hay sitios en los que se empieza a flashear las nuevas consolas. Hay un pero, realmente no te flashean la consolas sino que cambian tu lector phillips por uno de los antiguos que si que se puede flashear. El inconveniente de esto es que te cobran el lector, el flasheo y la mano de obra, es decir, unos 100 €. Informate de si lo hacen por tu zona y cuanto te cobrarian. De todos modos si no tienes mucha prisa esperaria un poco más haber si encuentran la manera de flashear los lectores nuevos. saludos y espero haber sido de ayuda.
pshycotetsuo
15-dic-2008, 12:03
En EOL ya estan hablando de que antes de navidad las phillips-lite on ya se podran flashear, solo es cuestion de esperar unos dias, que siempre sera mas seguro q acer el cambio del lector (spoof) y mas barato tambien...
gracias, si sabeis algo nuevo os importaria avisarme? Me refiero a si a salido algo de flashear los nuevos lectores.
murray_77
19-dic-2008, 12:52
Parece ser que el dia 24 sale la actualización del ixtreme. La versión 1.5 que ya es compatible con los lite-on. Menos mal, porque yo estaba dudando tambien entre esperar o dejarme una pasta en el lector nuevo. Con la fecha tan cerquita ve ser mejor esperar. Gracias por la info
Entonces las nuevas xbox se podran flashear?
Las nuevas de momento no. Te lo digo porque lo se. Me compre en noviembre la xbox de 60gb y venia con el lector philips asi q me pusieron un nuevo lector y si, cuesta aprox 100€.
gracias, hay gente a la que le gustará saber más de los nuevos lectores. Seguid posteando!!!
yabadie
05-feb-2009, 11:50
bueno ya te puedo decir que las nuevas ya se pueden flashear, las mias es de las nuevas y me dijo el tio de la tienda que a finales de enero ya se podian hacer las nuevas, la lleve y hace una semana que la tengo funcionando 100%. :a20:
edito:se me olvido decir que no me han cambiado el lector, creo que es el nuevo iextreme pero ahora no estoy seguro, ya lo mirare. saludos
mois223
05-feb-2009, 03:24
bueno ya te puedo decir que las nuevas ya se pueden flashear, las mias es de las nuevas y me dijo el tio de la tienda que a finales de enero ya se podian hacer las nuevas, la lleve y hace una semana que la tengo funcionando 100%. :a20:
edito:se me olvido decir que no me han cambiado el lector, creo que es el nuevo iextreme pero ahora no estoy seguro, ya lo mirare. saludos
Gracias por avisar!!
yabadie
05-feb-2009, 08:54
de nada, me alegra haber podido ayudar. :a03: