PDA

Ver versión completa : 3 luces rojas reconedaciones

zeta
14-dic-2008, 08:05
Holas me decidi hacer este pequeño no se si tutorial para que extiendan un poco la vida de sus consolas o no la arriesguen a las luces rojas.

descripcion de la causa de las luces:

Las 3 luces rojas se producen por sibrecalentamiento de la consola en por lo general es calentamiento de la gpu producto de la mala calidad de sus componentes utilizada por microsoft para abaratar un poco los costos y la pasta termica que trae tambien es de terror. las luces apareceran cuando la gpu se sobrecaliente al punto de que falle (derrita tecnicamente) parte de ella produciendo un error de hardware y por ende te lo comunica la cansola.

recomendaciones para que no te pace a ti lo de las luces rojas.

1.- no coloques la consola donde no tenga ventilacion esto corresponde a muebles de televisor, roperos, cajones etc (en el manual de la consola lo espesifica, pero nadie lo lee) debes tenerla alejada porlomenos a 20 cm de una pared y con ventilacion por todos sus lados. en conclusion NO la encierres.
gracioso es ver en algunos centros comerciales que ofrecen la 360 dentro de unos lindos muebles con carcaza plastica para protegerla en donde te muestran la cosola y tu puedes jugar algun titulo brevemente para probarla. al tiempo que pasas por ese lugar ves que ya la consola esta apagada o que esta con las 3 luces rojas producto de la no ventilacion. el centro comercial no pierde nada pero da pena ver una consola muerta por no cuidarla como se debe.

2.- es recomendable colocarla de forma horizontal por 2 motivos no se te cae al suelo por algun descuido y la parte de abajo tiene mucho ollitos que taparias en forma vertical. NO tapar ningun ollito de ventilacion.

3.- recomiendo colocarla en un lugar fresco o serca de alguna ventana para que absorva aire frio.

ESTAS RECONEDACIONES SON PARA GENTE QUE DECEA MAS SEGURIDAD Y QUE YA NO CORRE SU GARANTIA POR A B C MOTIVO

4.- cambiar los ventiladores traceros por algunos que tengan mayor velocidad no coloco marcas pero hay muchas.

5.- si no quieres nuevos ventiladores subeles el voltage a 12 V a los originales para mayor extraccion.

6.- no recomiendo coolerfan puesto que pueden producir errores en la alimentacion electrica al estar enchufados como puente a la fuente de poder.

7.- recomiendo en el caso de querer tener la consola en forma vertical una vace cooler con ventiladores para que creen una corriente de aire haciendo ingresar aire frio votar aire caliente con los ventiladores interiores.

8.- cambiar gomas de disipacion y la pasta termica interna por algunas de mejor calidad las que trae estan muy por ensima y no son de muy buena calidad. recomiendo una de mejor calidad y en una cantidad que sea proporcional a lo que deberia tener. trae muy poca.

9.- si hace mucho calor (epoca de verano o lugar caluroso) coloca un ventilador para cabiar la calidad de aire de la habitacion y asi bajes unos pocos ºC a la consola

10.- NO jueges mas de 6 horas seguidas despues de ese tiempo recomiendo dejarla descarsar y que se enfie por lo menos 1 a 2 horas. no abuses de ella

11.- si la tienes en forma vertical NO la muevas cuando esta prendida o de lo contrario Te reyara los dicos en circulos perfectos. degenla quieta o apagala muvela y depues continua jugando.

Bueno esas son la recomendaciones si me falto alguna porfa escribanla. no quiero dar marcas de productos y accesorios todos los conocen o si vaz a una tienda de videojuegos te diran de varios incluso que te dan la temperatura de la consola.
salu2 y sigan estos consejos

Tysson
15-dic-2008, 03:55
Buena explicacion. Aunke yo aga muxas cosas de las k mencionas ahi xD

Maxi15
22-dic-2008, 08:59
simplemente gracias...:halo:

Eneth
22-dic-2008, 09:22
yo llevo 3 dias con la 360 y estoy como un niño pequeño el dia de reyes :a20:.

habia oido que ya habian arreglado lo de las 3 luces rojas, soy muy nuevo y no se bien. espero que eso no le pase a la mia, intentare cuidar al maximo la mia, aunque dudo que vaya a ponerle ahora ventiladores y de mas. en verano ya vere, la tengo en la habitacion mas fria de mi casa, esta en vertical y tiene cosas puesta a ambos lados por miedo a q se tumbe, xD (es que horizontal no me cabe)

SergioStyle
27-dic-2008, 04:51
Actualmente, no existe nigun metodo 100% que solucione el problema de las 3 luces rojas, hay muchos tutoriales por la red, pero solo te funcionara la consola 1 dia, al dia siguiente ya no te funciona, esto es debido, al contraste de temperatura que sufre la maldita placa por ser tan fina, y alcanzar tantos grados de calor y luego pasar a frio y vuelve a fallar.
Solucion si existe el SAT se a dado cuenta de esta cagada, y da 3 años de garantia, 1 año donde la comprastes y 2 años con el SAT
A mi me peto a finales de noviembre, la envie con su pegatina, y el lector flasheado, me llego el dia 20 de diciembre, pues me an enviao una consola nueva, asi de facil y adios a las luces rojas.ç
lo unico que suelen mirar cuando les llegan las consolas, miran si estas baneado o no, yo nunca la conecte al live, y nada asi me an dao una consola nueva., asi que bueno teniendo garantia no es comais tanto la cabeza señores.
felices fiestas.

heavyzone
27-dic-2008, 05:43
Yo tengo entendido, que desde mediados del 2007. Microsoft, empezo a poner en sus consolas, una nueva placa para evitar el sobrecalentamiento, y asi poder evitar el maldito problema de las luces rojas, lo que no se, a que pais llegaron primero las nuevas, y cuando llegaron las nuevas a España, pudo ser justo a mediados del 2007 cuando empezaron a sacar las nuevas placas, o pudo ser a principios del 2008, o yo quese, vamos, que no tengo ni idea de cuando llegaron las nuevas aqui, pero aunque a algunos le parezca una chorrada, si es verdad que es recomendable, ponerle un ventilador a la consola, por si acaso, y ponerla en posicion horizontal, y en caso de no poder ponerla en posicion horizontal, intentar dejar la consola lo mas libremente posible de cosas a los lados para evitar que se caliente demasiado.

SkyNet
17-ene-2009, 02:47
Jeje Yo Le Habia Compado Ventilador i Todo . Hasta ke Llego Un Momento ke Se Me Dio Por Meterla En Mi Cuarto . La Ventana Siempre Pasa Cerrada Hasta el Dia ke Puff .. . Se Jodio xD

victormanuel26
17-ene-2009, 03:44
es todo zeta, te aventastes un 10 por informacion adecuada y correcta.

gracias

calicboy
17-ene-2009, 09:50
Muchas gracias, ahora ya se lo delicada que es la maquinita... ;)