Ver versión completa : Las dudas del novato :O
pingux12
15-dic-2008, 06:52
Hola primeramente me presento a este foro como el nuevo jeje, quiero comprame una xbox360 pero tengo mis dudas para poder hacer de las mias juajuajaujaua xD, primeramente, he escuchado que es posible meter chip virtual tal como la wii cambiando la IOS eso es posible? si es asi podrian dejarme en algun comentario algun link con una muy buena explicacion, es posible meter hombrews a la consola 360?, el sobrecalentamiento o eso de las tres luces rojas es cuestion de suerte o en que temporada se compro la consola?
Creo que eso es todo, y un gran agradecimiento a Markuf por tener las 3 webs abiertas que son Wiisos, x360sos y ndsos. Markuf eres mi idolo al tener tanto trabajo subiendo releases todo el tiempo, yo estoy eternamente agradecido contigo.
yo tambien tengo otra duda...com puedo hacer para que mi xbox 360 lea juegos grabados de xbox1?? esque me quiero pasar la saga de silent hill..:a37:
salu2!
haber son muchas consultas en un mismo post pero intentare darles respuesta aunque no me alargare mucho por razones ovias.
creo si hay posibilidad de un chip y tiene buena aceptacion aunque en lo personal no lo haria puesto que al abrir la consola se va la garantia de microsoft y si flasheas no hay necesidad de eso. sobre hombrews no hay nada que yo conosca hasta el momento puede que haya alguna cosa por hay pero no creo pase de un beta. a difencia del wii que tiene muchisimas cosas. respecto a el sobre calentamiento si es un problema que a cualquiera le puede pasar si tienes placa falcon tienes un poco menos de provabilididad pero no es 100% seguro. si quieres saber como prevenir mira el foro y varas un tutorial de mi autoria con algunos consejo.
respecto a pasar juegos de xbox1 a 360 debes hacerlo con mulleter pasando la iso a dvd9 y si es para ixtreme tienes que parcharla ademas tienes que ver si es compatible con 360 en xbox.com
si tienen alguna pregunta mas o algo mas puntual haganmela en mensajes de perfil para responderles no con tanta generalidad. salu2
hola!graicas por tu respuesta..:a12:
Se agradeceria un tuto para hacer backups de xbox1 para xbox360 modificada...:a45:
salu2!!^^