Ver versión completa : Region Free?
El flash deja al lector multiregion o solo lee copias de su region?
Como se pasa un juego de una region a otra?
No se puede cambiar la region de la consola, ni del lector tampoco.
Un juego se puede hacer Region Free con un programa, me parece que se llama xdvdmulleter.
Generalmente los juegos ahora son regionfree
Aki no hay problemas con la region como la Wii
heavyzone
16-dic-2008, 06:45
Hay estoy un poco pez "Tysson", me estas diciendo que me puedo bajar un juego en NTSC, y poner en mi consola PAL, y que me lo lea sin problemas, o tendria que... parchearlo, por decirlo de alguna manera, para cambiarlo de region, como con los juegos de la Wii, para que me lo leyese la xbox. O es que ahora todos los juegos que salen (y mira que me parece raro), lo hacen con region free incorporado.
Los juegos k estan colgados aki son todos region free.. asi k aunke el juego ponga k es ntsc y tu tengas la consola Pal.. pues puedes usarlo sin problemas.. La 360 no tiene ningun peligro de blokeos como la Wii.. asi k a disfrutarrr
Yo me baje el fallout 3 (pal rf) de esta pagina y supuestamente era region free, al iniciarlo la consola(ntsc) me dice que que no corresponde con la region del juego, no hay seguridad de que todos los juegos te funcionen.
chicos usen mulleter en sus isos antes de grabarlas y se aseguran de ver la region. asi no crean posavasos
roberbox
18-dic-2008, 05:31
como dice zeta mulleter para los que tengais pal todo lo que he descargado hasta la fecha de aqui funciona perfectamente en nuestras consolas. Un saludo.
Argyle777
19-dic-2008, 09:34
Mientras sea Region Free, ¿corren en una consola NTSC aunque el juego sea PAL region Free?
roberbox
19-dic-2008, 09:36
Mientras sea Region Free, ¿corren en una consola NTSC aunque el juego sea PAL region Free?
si, que yo sepa si
Entonces el Silent hill:homecoming ntsc se podria jugar en pal...
Voy a probar lo del "mulleter" a ver que tal..
roberbox
25-dic-2008, 02:42
Entonces el Silent hill:homecoming ntsc se podria jugar en pal...
Voy a probar lo del "mulleter" a ver que tal..
Si al pasar el mulleter te dice que es region free si si te sale Ntsc olvidate.
Pues como se pueden hacer region free,dudo que no halla ningun programa q pueda hacer eso..
Sobretodo cuando salen todos en region free en esta pagina..
Miraré por google a ver q tal..
No hay nada que hacer,el homebrew de 360 es casi inexistente...
La peña pone bulos;llevo un rato mirando elgoogle y no he encontrado nada para cambiar la region de los juegos...
Es raro,porque a estas alturas,la 360 lleva años en el mercado y no es posible cambiar la region...
Me tendre que esperar el silent hill pal...he encontrado solo ntsc...no region free
batwolf
20-ene-2009, 05:28
yo descargue gear of war 2 y con xdvdmulleter 10 beta pude verificar que es region free y que tiene ixtreme compatible asi que es mejor asegurarse antes de perder un dvd-dl que son bn caros para mi jeje