Ver versión completa : Fifa 09: propuesta para hacer liga X360SOS
Quisiera saber si hay gente que se comprometa para hechar una liga, una copa al estilo champions, o un torneo de selecciones :a04: y tambien de paso para jugar al live con lo compañeros de foro.
PD: en cuanto flashee mi lite on se me expandiran los juegos a los que podré jugar con vosotros al live jeje
perengle
22-dic-2008, 10:23
hay ya pagina con ligas preparadas ya os pondre un par de paginas
hay ya pagina con ligas preparadas ya os pondre un par de paginas
La cuestion es ke no se pueden poner paginas externas a X360sos. Y yo no tengo el live xD
juanfranh
22-dic-2008, 10:36
amm ok sorry
cerdoman
14-ene-2009, 05:57
yo me apunto a esa liga pon la paginas venga
germaninho
08-mar-2009, 12:01
yo me uno a la liga si se haceee y si sabeis alguna liga por hay decidla porfavor
donmanuel
18-mar-2009, 04:15
Hola!
Soy nuevo en XBOX Live y eso de la liga FIFA esta muy bien, en poco tiempo se puede organizar y poder jugar solo los fines de semana, asi psariamos el rato y nos conociamos mejor.
Yo puedo poner toda la ayuda que este en mi mano para organizarla solo nos hace falta gente..
Saludos!
SLiPkNoT
18-mar-2009, 04:22
yo me apuntaria,si alguien tuviera la amabilidad de poner el juego a descargar que no lo tengo jejeje,puse una peticion hace tiempo pero cayo en el olvido jeje
donmanuel
18-mar-2009, 04:59
Yo es que le tengo original jajaja
Bueno si haya lguien interesada que dia el nombre que quiera pone a la liga y abro un post para saber quienes vamos a ser.
Suerte!
germaninho
19-mar-2009, 07:06
pues el nombre de la liga el k sea chavalesss x360 mismoooo pero tiene k esta wapo una liga entre nosotros
donmanuel
20-mar-2009, 01:14
Voy a crear un post con el nombre de la liga y os vais apuntando, cuando veamos que somos unos cuantos la creamos ¿Ok?.
Saludos!