PDA

Ver versión completa : Consulta muy humilde!!

ivanduribe
16-dic-2008, 08:39
Muchachos. Saludos.

Tengo mi Xbox recien arreglada del problema de las luces rojas!... ahora volvio a vivir. estoy jugando Fable 2. La pregunta es, alguno q este jugando Fable 2. cualquier menu del juego. (donde esta todo lo relacionado con misiones, objetos, armas, etc) se les pone lentisimo? como si se demorara en cargar los menus? se demora tanto q me preocupa y no me parece normal. Aunque aclaro q jugando se comporta de las mil maravillas!

De ante mano gracias por las respuestas muchachos!

Un Saludo desde Colombia!

Tysson
16-dic-2008, 10:12
Eso ns pasa a tos.. a mi se me petaba l menu k t cagas...

zeta
17-dic-2008, 03:14
sorry bro pero lo mas provable es que tengas problemas con error de gpu y lo de las luces rojas es cosa de tiempo para que pacen de nuevo. se colocalento y posterior se empesara a pegar. si puedes cambiar la placa podrias revivirla. salu2

Neil
17-dic-2008, 07:39
A mi no me ha dado nigún tipo de problema cargando los menús. Puede que tengas algún problema que no han solucionado en el SAT.

ivanduribe
17-dic-2008, 08:16
Zeta, igual el juego funciona perfectamente.... no sucede nada extraño... no hay cuelgues ni loops.... toncs... es raro no?... igual gracias por las rtas!... saludos:a42:

Tysson
17-dic-2008, 03:27
Pero k mi consola es nueva y en el fable tb iba un poco lento cuando abria el menu de pausa... Eso no pasa nada no te preocupes.. sino prueba con otro juego y lo comprobaras por ti mismo