PDA

Ver versión completa : NTSC a PAL o Region Free

falco lombardi
16-dic-2008, 10:01
Hola, ¿existe alguna manera de pasar un juego que sea ntsc a pal o region free para poder utilizarlo con las consolas pal, de existir alguna manera como se hace?

Tysson
16-dic-2008, 10:10
Los juegos k ay aki son todos region free asi k sin problemas

falco lombardi
16-dic-2008, 10:42
Ya, Pero lo quiero preguntar es que tengo entendido que las consolas pal no reproducen juegos ntsc y lo que yo querria saber es si existe la forma de pasarlos de ntsc a pal o region free para utilizarlo en una consola pal

Tysson
16-dic-2008, 10:59
Ya pero lo k te vengo a decir k si tu tienes un juego Pal y la consola Ntsc.. y kieres jugarlo.. pues te bajas el backup de la web k es region free y ya esta.. O si kieres hacer tu propia conversion, en google ay miles de tutos donde te lo explican.. Aunke si por otro lado..( k no creo xDD ) tu pregunta es, si se puede cambiar la region en un juego original.. la respuesta es un NO rotundo xDD

falco lombardi
16-dic-2008, 11:32
Si pero lo yo quiero decir es que yo tengo un juego que me han pasado que no es original y que es ntcs no region free (y que es nuevo y no lo encuentro en ningun lado ni en pal ni en region free). Mi consola es pal y quiero saber si se puede pasar un juego de ntcs a pal. Si existe algo como pasa con los juegos de la wii que les puedes pasar un programa para cambiarles la region y asi poder jugar con la region que convenga en tu consola.
Gracias

zeta
17-dic-2008, 03:12
no compa por ahora no existe tal cosa las regiones no son cambiables