Ver versión completa : ¿Como descargo juegos?
sergio84
17-dic-2008, 12:34
Buenos dias. La verdad que soy un novato en este tema, pero acabo de piratear mi xbox y mi pregunta es como me bajo los juegos.
Ya estoy registrado en esta pagina, pero cuando le doy a descargar a un juego me sale como un desplegable con paginas web, pero no se donde se descarga ni nada. Tengo para descargar el ares o el azareus pero no se si hago algo mal o me falta algo por hacer. Muchas gracias amigos
marcucho
17-dic-2008, 01:28
hay que descargarse un gestor de descargas llamado universal share downloadercopias todos los enlaces que te salen en el depegable,los agregas en el programa,y a descargar;)
mira te boy ayudar porke ace unos meses estaba tan verde como tu i lo sigo estando pero no tato.. parami lo suyo es el megaupload k es un programa de descargas i eso k dices de paginas web son links pequeñas partes del juego ilas tienes k descargar todas primero descargate el megaupload i azte premium para 2 meses para probar es facil metet en la pagina cuando ayas echo eso biene aqui i los links de megaupload los copias al programa i bajas todo s los archivos cuando lo tengas completado tebas a la carpeta de destino donde se alla almazenado todas las parte i bres con el winrar la part 1 i descomprimes el juego entero al escritorio ese archivo luego con el programa imgburn es el mejor para grabar juegos nada de nero i demas joden los juegos.. pues lo grabas i listo a jugar es facil yo tengo ya una coleccion inmensa. tengo algunos problemillas de vez encuando pero pregunto bueno espero k te sirva i sino embiame un mensaje privao kon tus dudas asta lueg!
Resumiendo.. Te bajas el Universal share downloader ( en google te sale ) y copias todos los enlaces k te vienen en la pagina en el programa.. y empezara a descargar las partes. Voilá!!
¿sabeis si el staff se ha planteado utilizar mediafire como metodo de descarga oficial?
Saludos
RevilingDante
26-dic-2008, 11:40
Pues el JDownloader es la Ley, bueno al menos para mi y te lo recominedo por experiencia propia, pegas enlaces y ya, descarga solo y ademas funciona con un buen de servidores.....checalo
Cierro ya te dijieron todos como descargar