PDA

Ver versión completa : comprar DVD en Madrid

dilepsis
18-dic-2008, 11:09
Hola Saludos perdon si esta consulta no deberia de ir aqui pero no se donde colocarla..
Me gustaria saber donde comprais y a que precio los DVD+R doble capa Verbain para grabar las backups, osea abreviando donde puedo comprarlos baratitos.
Gracias

buju999
18-dic-2008, 12:10
Yo los compro en jose abascal 23.No se cuanto sera baratito para ti.Pero ahi los venden a 1.50e cada uno.Ahora no se a cuanto estan xq yo compre 50 el mes pasado.A lo mejor han bajado.

saludos

Tysson
18-dic-2008, 02:35
no se pueden poner webs aki. te lo enio por privao

heavyzone
18-dic-2008, 03:03
Bueno, como no se pueden poner webs aqui, no te voy a decir el nombre, pero en internet, hay una muy conocida de compra venta, que por 20 euros, incluidos gastos de envio, tienes la tarrina de 10 dvd´s. Espero no haber molestado u ofendido a nadie, por escribir esta respuesta, a una persona que solo necesita una pequeña ayuda, si es asi, pido disculpas. Saludos.

Tysson
18-dic-2008, 04:45
Bueno, como no se pueden poner webs aqui, no te voy a decir el nombre, pero en internet, hay una muy conocida de compra venta, que por 20 euros, incluidos gastos de envio, tienes la tarrina de 10 dvd´s. Espero no haber molestado u ofendido a nadie, por escribir esta respuesta, a una persona que solo necesita una pequeña ayuda, si es asi, pido disculpas. Saludos.

20 euros 10 dvds no es un gran precio k digamos xDDD ay de muxisimos mejoress

roberbox
18-dic-2008, 04:59
Yo compro en el rastrillo el de los domingos en cascorro ribera de curtidores los tienes por 15E la tarrina de 10 y 28E 20 DVD. Yo he probado los fortis tambien del rastrillo por 9 E la tarrina de 10 y ni un error de grabacion ni de lectura. Saludo.

heavyzone
18-dic-2008, 05:30
Hombre Tysson, ya se que se pueden encontrar por menos de 20 euros, pero yo, personalmente, como padre de dos criaturas, una de ellas de 2 años, pues la verdad es que mis obligaciones como padre, no me dejan mucho tiempo para ir mirando tiendas o rastrillos por Madrid en busca del mejor precio en DVD´s, y logicamente con estos frios de Diciembre, pues no voy a sacarlos a la calle para que se me ponga malos. A si que solo me queda la opcion de comprarlos por internet.

Grandir
18-dic-2008, 05:39
Bueno eso de que no se pueden poner webs de tiendas... os lo habeis sacado un poco de la manga, no pasa nada, por poner el nombre... lo que no podeis poner es la web ni hacer publicidad... salu2

Tysson
18-dic-2008, 05:52
Yo estaba hablando de la opcion de internet.. no de ir a ninguna tienda a k te saken los ojos xDDD De la web k me los pillo yo me salen 25 dvds de doble capa a 29 €.. osea k 1 € y pokito mas. La jodienda son los gastos de envio y tol rollo pero si tienes algun conocio k kiera comprarse tb dvds y compartir los gastos.. de lujo.

dilepsis
21-dic-2008, 04:18
En primer lugar gracias a todos por la informacion,como bien dice tysson el problema de la compra a traves de internet son los gastos de envio porque a mi por economia me gusta pillarlos en tarrinas de 10 que me hacen un servicio durante un buen tiempo pero los gastos de envio al final superan el precio de los chinos que tengo debajo de casa que son 20€ la tarrina, pero en cambio como ando repartiendo con una furgo lo de jose abascal a 15€ me pilla bien lo probare.