PDA

Ver versión completa : Problemas con las baterías de los mandos

roberbox
20-dic-2008, 07:51
¡Hola a todos!
Quería saber si alguien tiene problemas con las baterías de los mandos inalambricos ya que yo tengo la consola desde junio y ya llevo 3 para un mismo mando. Llega un momento que no me cargan le pongo el cable mientras juego pero si se lo quitose desconecta el mando, se queda sin carga.
Es una putada porque son 16E cada vez que hay que cambiarlas. Menos mal que está Carrefour que me pillo otra, me quedo la nueva y luego hago una devolución metiendo en el blister la vieja y diciendo que no funciona. Si tuviera que reclamar a Microsoft seguro que tardaba más. ¿Alguién tiene algún consejo para alargar la vida de las baterías?. Un saludo.

juanma19
25-nov-2011, 07:50
http://i0.peperonity.info/c/1EB013/894962/ssc3/home/058/furia-neagra/112211.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

kikitoman
25-nov-2011, 08:18
ami me apasao lo mismo kon el mando keme traia la xbox no pasa nada estavien pero me kompre uno de nuevo paratener dos mandos ila bateria del segundo le pasa lo mismo ake porke ?

retureta
25-nov-2011, 08:37
haber les resuelvo su problema es muy facil tu supueta recarga y juega del mando es simple son 2 baterias comunes y corrientes que solo lo que tienes que hacer es quitar el empaque y tener un cargador de baterias doble A y asunto arreglado haciendo eso tendras tus baterias funcionando otra ves como si fuera nuevas y la verdad creo que hasta funcionan mejor Saludos ddddddddd

jameson2020
29-nov-2011, 08:48
Quieres decir meter dos pilas recargables normales dentro de la bateria del mando?

haber les resuelvo su problema es muy facil tu supueta recarga y juega del mando es simple son 2 baterias comunes y corrientes que solo lo que tienes que hacer es quitar el empaque y tener un cargador de baterias doble A y asunto arreglado haciendo eso tendras tus baterias funcionando otra ves como si fuera nuevas y la verdad creo que hasta funcionan mejor Saludos ddddddddd